martes, 2 de mayo de 2017

Irlanda 2017 - Nº 9 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017

Nº 9 -  Spanish Point - Océano Atlántico
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si pudieran vernos ahora, estamos en el pasto, en un farallón que mira hacia el océano. Nuevamente está la sensación de ser abrumados por la belleza, los elementos, estar afuera entre ellos, y como ya dijo Jane, es la alineación con los elementos lo que trae la paz al individuo. Y deseo continuar con el mensaje que llamamos la vida.
Quiero repasar esto. La Tierra es tu padre/madre, tu progenitor biológico. Has venido directamente del polvo y todas las cosas que evolucionaron a través de las edades te han traído a quien eres. La estructura celular a la que tienes tanto cariño, provino del polvo. Millones de años llevó producir esto que ahora es el vehículo en que vives.
En algún punto del tiempo, cuando era correcto - y no hace tanto tiempo - la humanidad recibió la chispa del Espíritu. Y entonces ahora llevas en realidad dos partes: la parte biológica del polvo de la Tierra y la parte espiritual desde las estrellas, y tienen el propósito de ir juntas. Incluso la parte espiritual, que viene del Creador que creó la parte progenitora, la del polvo. De modo que la alineación que pedimos es de la consciencia con el polvo, por decirlo así.  Una asociación, queridos, que no solo les dará paz; les dará salud. Realmente lo hace.
Quiero que este sea un momento de sanación, como ya tuvimos antes, con algunas percepciones conscientes, si están preparados. Queridos, las enfermedades que llevan consigo, no importa cómo se llamen, cuál sea su etiqueta, son un desequilibrio. No son necesariamente algo que se contagia de un humano a otro, es algo que se produce por sí mismo a través del desequilibrio.  
A medida que el cáncer recorre el planeta, y muchos de ustedes tienen amigos con eso - o ustedes mismos - esto es desequilibrio.  Y ustedes podrían decir: "Espera un minuto; sabemos que los animales también tienen cánceres." Queridos, si hay desequilibrio, también lo tendrán. Lo tienen por su desequilibrio. Es casi como si hubiera esencias que buscan el desequilibrio y se adhieren a él, y no están demasiado lejos de él.   No importa qué esté adentro, queridos,  que no sea desequilibrio, lo que quieran llamarlo, proviene de una de dos áreas: o bien desequilibrio de consciencia, o desequilibrio químico. Y queridos, ambos se pueden resolver. Ambos se pueden solucionar.
A veces los animales lo tienen debido a lo que los humanos les dan de comer; a veces es por lo que reciben accidentalmente, por la interferencia humana que los alimenta. Pero es un desequilibrio.
Hay otros tipos de desequilibrio también, que ustedes no los llamarían enfermedad, pero son el miedo y la preocupación. Tal vez falta de autoestima. Pienso que una de las mayores enfermedades en este momento en el planeta es la falta de autoestima. ¿Saben? Es realmente una enfermedad, porque no es el estado natural del humano. El ser humano está diseñado para durar un tiempo muy largo, y ustedes no lo están logrando en absoluto.  Y a medida que maduren en esta nueva energía lo lograrán, al empezar a identificar la falta de equilibrio. Así como quienes tienen una enfermedad empiezan a volverse a la mente y al progenitor, es decir, la cura por la Tierra, que está preparada, muy preparada.  Queridos, la Tierra literalmente los alimenta y también les da lo que los sana.  La vida larga debiera estar garantizada para el ser humano que está en equilibrio.
Muchos están muriendo a tu alrededor debido a una invención del ser humano, por  llamarlo así, que es el desequilibrio.  Alma antigua, llevas en ti las semillas del conocimiento, entonces si puedes ahora mismo servirte, eso es lo que literalmente ingresa a la sabiduría del akash para que en la próxima venida tu cuerpo recuerde lo que haces ahora.
Aquí va la pregunta: ¿Qué has traído a este círculo hoy? Para el que escucha, para el que está presente: ¿Qué traes a este lugar? ¿Está total y completamente en equilibrio? ¿Todavía hay cosas que te irritan, que te dan miedo, que se interponen para una vida abundante, feliz, alegre y benévola? Y la respuesta es: obviamente.
 Algunos tienen algunas cuestiones. Vienen con la vida moderna, vienen con las cajas en que les dijeron que deben vivir, tanto en lo psicológico como en lo espiritual, en la química. Incluso los que viven en ciudades tienen que salir de su camino para encontrar algo que sea bueno para hacer.  Les contamos hace mucho tiempo que su consciencia puede cambiar mucho.  ¿Sabían que su consciencia puede realmente reacomodar la estructura molecular? ¿Estaban enterados de cuán poderosos son?  ¿Sabían que cuando se sientan frente a una comida, la idea de inclinar la cabeza, o poner sus manos sobre el alimento, o decir una bendición sobre el alimento, es en realidad un ritual que se basa en su capacidad para reacomodar la estructura molecular del alimento, para que no haya en él nada que los pueda dañar? Para que no pueda crear desequilibrios. ¿Creen esto?  Si creen que tal vez eso es una situación inventada, vendrá un día en que su ciencia lo demuestre, a través de experimentos con las cosas que pueden hacer, alimento bendecido versus alimento no bendecido.  Llegará.
Pero en este momento les digo que incluso quienes están en las ciudades tienen control sobre lo que entra en sus cuerpos. Tienen control sobre cómo piensan y sobre qué es lo próximo que sucederá, a través de lo que están diciendo a su cuerpo.  Todas estas cosas empiezan a crear un equilibrio que ustedes no tienen.
¿Qué han traído consigo ahora? ¿Qué han traído consigo que les gustaría dejar aquí a orillas del mar? Algo que puedan dejar, y levantarse, y nunca mirar atrás. ¿Cómo se sienten respecto a sí mismos? ¿Tal vez deambulan sintiéndose menos que la persona a su lado? ¿Qué secretos llevan, conocidos solo por ustedes y por Dios?
Los desequilibrios no son adecuados a su magnificencia en absoluto. Almas antiguas, ustedes son las que están aquí escuchando, y es su elección. ¿Son serias al respecto?  Lo bastante serias como para tener incluso su propio círculo de piedras, hecho por ustedes, en el que se pueden colocar y decir: "Este es el lugar sagrado para mí, y por el presente dejo todas las cosas que no son parte de mí, aquí junto a los elementos, al lado del océano; que ellos las remedien; yo ya he terminado con ellas."  De modo que al levantarse, y dedicarse a sus asuntos y su vida, empiezan a sentirlo. Han dejado las enfermedades, las alergias, la falta de autoestima, cualquier cosa que esté en desequilibrio con ustedes, cualquiera, pueden dejarla aquí. Les estoy diciendo que esa sanación es suya. Y realmente puede serlo con su intención, con su capacidad, con su reconocimiento de esta verdad,  creer en esta verdad.  Todas las células de sus cuerpos están en este momento asintiendo, todas. Si pudieran oír el coro diciendo ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! (se ríe). Es una herramienta, no de la Nueva Era; es una herramienta de esta era, está aquí y debiera haber estado siempre, pero recién ahora puede usarse abierta y libremente, y eso que llaman medicina en el planeta, y la ciencia, empezarán a verlo.  Empezarán a entender.  Antes de cualquier cirugía, el ser humano debiera tener una reunión con los que van a operar, un acuerdo, una meditación, incluso tal vez una canción. ¿Pueden imaginar algo así? La respuesta es sí. Y habrá algunos en las instituciones médicas que lo entenderán y verán sus tasas de curación  subir por las nubes, porque las personas esperarán sanar, al entrar y al salir. Hay muchos que nunca van a una institución así, nunca van en sus vidas, porque comprenden el equilibrio,  porque sus madres y sus padres les enseñaron ¡que el progenitor es el polvo!
Y a medida que se empiezan a alinearse con el Todo lo que Es y los elementos, estas cosas estarán claras en ellos, y empezarán a vivir vidas muy largas.
Madres y padres que escuchan esto, ¿se dan cuenta de lo que pueden decir a sus hijos, ya mismo, para que lleven para siempre? Que lo que piensan es lo que sucederá, y que son altos creadores;  y que si escuchan a los que los rodean que les dicen que se van a contagiar esto o lo otro, o que necesitan esta medicación para esto, y se convencen de ese sistema, no van a tener una gran vida.
Que en cambio, ellos llevan la antorcha de la vida por sí mismos, que dice: "Yo soy el que soy, y el que seré, y controlo mi biología. Tengo a Dios dentro de mí, tengo al polvo como mi progenitor, qué podría ser mejor."
A quienes están en el césped conmigo, les digo: Podrían irse distintos de como vinieron. Podrían dejarlo aquí. Este es el lugar para eso, queridos.  De todos los lugares donde hemos estado, llegamos al que es tan abierto con el planeta, donde la energía está tan madura para escucharla, y la comunicación está preparada. Este sería un buen momento.
Digo estas cosas con verdad; las diré otra vez, y otra, y otra. Este es su linaje, su herencia, su privilegio, ¿por qué no tomarlo?  No permitan que alguna creencia que tuvieron en el pasado se interponga ante tan grandiosa verdad divina, que es mucho más elevada que cualquier cosa que los humanos alguna vez hayan considerado. Y aquí está, lista para todos ustedes.
Este es un tiempo grandioso para el planeta. Tomen un momento, escuchen estos elementos, el océano,  los pájaros, dicen "Estoy de acuerdo con todo lo que se dijo." 
Este es su tiempo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro