martes, 23 de mayo de 2017

¿Es posible la evolución humana? - Kryon en Israel - Teatro de la Ópera Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Israel, 12 y 13 de Mayo de 2017

Teatro de la Ópera - Parte 1
¿Es posible la Evolución Humana?
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos de ustedes nunca vieron esto antes. Mi socio ha estado hablando por una hora; es la misma voz. Los que llegan con dudas dirán "Es la misma energía". ¿Sabían que el libre albedrío es como el oro? Brilla como el sol.  Permite a cada humano tomar su propia decisión, sin juzgarlo, sin castigo, es algo hermoso. Permite creer o no creer. Para los que desean sentir la energía, está aquí. Yo sé quién está aquí; sé lo que algunos han atravesado, sé lo que hacen. Aquí hay hermosos secretos, que ustedes han guardado por largo tiempo.
¿Sabían que Dios los ama tanto que nunca están solos? ¿Sabían que el Creador del Universo es lo bastante pequeño para caber en el cuerpo de ustedes para cuidarlos?
Hablo para un público israelí en su mayor parte. Mi socio me trae otra vez más a lo que yo llamo "el crisol", el lugar donde todo se une o se dispersa. Y no se dispersó.
Quiero hablarles sobre su historia. Y tiene que ver con un título para este mensaje ¿Es posible la evolución humana?  ¿Hay algún ejemplo de cómo los seres humanos pueden evolucionar en su consciencia? ¿O será siempre la misma?  Y no hay mejor lugar que este para hablar de eso, porque está vivo en su historia.
Tel Aviv es una sociedad moderna; tiene todo lo que tienen las demás. Es muy moderna, está actualizada, tienen algunos de los mejores médicos del planeta; algunos de los físicos más destacados del planeta; en este país hay universidades que no van a la zaga de ninguna otra.
Pero, ¿qué piensan de su historia? Han oído una historia tras otra; ¿Qué pasó en verdad cuando salieron de Egipto? Algunos de ustedes estuvieron allí, eso está en sus vidas pasadas. Israelí: cuando fuiste un israelita, eso te sucedió a ti. La historia es una historia tan grandiosa que se supo en todo el mundo: cómo los esclavos del Faraón, los israelitas, se fueron, preparándose para la tierra prometida.
Ahora bien; cuando se les contó la historia, ¿qué pensaron? Hay muchas capas de espiritualidad en esta tierra; muchas culturas, muchos idiomas en esta tierra. ¿Y qué piensan? ¿Creen que tal vez todas esas historias y esos milagros realmente no sucedieron? ¿Estaba tan impresionado el Faraón como para dejar ir a los israelitas/israelíes? ¿Realmente hubo plagas? ¿De veras el agua se volvió sangre? ¿Hubo realmente una Pascua? ¿Existieron estas cosas o solo son metáforas, buenas como historias? En este momento hay estudiosos diciendo "Esas cosas probablemente no sucedieron así. Hay una explicación tridimensional para esto, y aquello, y lo otro." Sin embargo hay algo que no pueden negar. Hay una realidad innegable: toda una civilización de esclavos cansados, y muriendo, se fueron caminando ante el ejército del Faraón. ¡Se fueron caminando! Pueden decir lo que quieran sobre lo que podría haber sido la causa de eso, pero es probable que todo lo que han leído sea correcto. Esta es la clase de historia que implicó a Dios en sus vidas de modo profundo. Ese fue el tiempo en que el Dios único fue mostrado al planeta. La historia trata del Dios único, y lo que ese Dios único hizo para luego permitir el Éxodo. Y una cultura cansada, una civilización cansada, se alejó caminando del ejército del Faraón. No fue una coincidencia.  ¿Realmente el mar se abrió en dos? Algunos dicen, "No, eso fue una metáfora. Ese Mar Rojo en realidad se llamaba Mar de Juncos y era un puente terrestre por el que los israelitas cruzaron (se ríe) y luego los ejércitos del Faraón dijeron: ¡Bah, es demasiado trabajo! Y se detuvieron."  No sucedió así.
Los milagros que entonces se les han enseñado son la historia de su linaje, y sucedieron como sucedieron.  Y cuando llegaron al otro lado del mar, y Egipto los dejó ir, sucedió una cosa rara y extraña. No fueron a la tierra prometida. Hemos hablado de esto antes; en cambio, el desierto se volvió su vida durante 40 años. ¿Por qué 40 años?  ¿Y por qué esa cultura, esa civilización, caminó en círculos durante 40 años? Algunos han dicho que eso fue una metáfora, que tal vez no sucedió así.  Porque el líder sabía dónde estaba la tierra prometida; ¡no era un misterio!  Ni siquiera él llegó. ¡Cuarenta años caminando en círculo! ¿Realmente hicieron eso? ¡Oh, sí!  Y ahora les diré por qué; he contado esta historia durante 28 años, algunos la han oído, otros no.  Cuarenta años era la expectativa de vida promedio para un israelita; eso es todo lo que duraban. Trabajos forzados; cuarenta años. Y en esos cuarenta años pereció toda una generación caminando en círculos. ¿La razón?  Porque no se puede llevar una baja consciencia de esclavitud e indignidad hacia esa luz llamada la tierra prometida. Tenían que ser jóvenes; los viejos se fueron, eso incluyó a Moisés. ¡Así de profunda es la consciencia! Evolucionó; el planeta estaba preparado para un concepto nuevo: Un Dios.  Eso es lo que ustedes trajeron al planeta. Ese es su legado; eso son ustedes.
Es fácil sentarse aquí en Tel Aviv en la era moderna y cuestionar que eso realmente haya tenido lugar. ¿Y alguna de las otras cosas tuvo lugar? Todas ellas; todo lo que les han contado. Y ahora ustedes están en la tierra prometida - caminando en círculos.
Queridos, el resto de este planeta ha sanado heridas difíciles de sanar. Los enemigos de la Segunda Guerra Mundial, cosas que sucedieron entre diversas culturas, las atrocidades. Hoy hay sanación entre ellos; hoy algunos son mejores amigos, comercian entre ellos. Pero aquí no, porque caminan en un círculo. ¿Alguna vez, alguna vez consideraron esto?
El año 2012 ha traído cambios; es hora de parar ese círculo. Es hora de detener esos 70 años de caminar en un círculo. Verán: hay una nueva tierra prometida. Y nuevamente han de ser los israelíes los que muestren el camino. Esta tierra prometida tiene nombre: se llama Nueva Jerusalén; se llama la luz en la ciudad de la colina; se llama paz donde la paz era imposible. Con comodines que están llegando; paradigmas que nunca se probaron; ideas que parecían radicales, donde ambos bandos deben acordar sobre cosas que nunca hubieran acordado antes. Con liderazgo que tenga sentido. Eso es la tierra prometida. Es lo que están haciendo ustedes; permitan que los jóvenes muestren el camino; porque ellos son los que empiezan a decir: Es una desgracia; ya no permitiremos que la historia  determine nuestro futuro.
Y la pregunta siempre es ¿Cuándo?  "Kryon, ¿cuánto falta?" El año 2012 fue el punto de inflexión; es la profecía de los antiguos.  El 2013 fue un año de recalibración, de modo que todo esto realmente empezó en 2014. Ni siquiera han pasado 4 años. Queridos, su consciencia tiene 4 años de edad. ¿Alguna vez estuvieron con un niño de 4 años? (se ríe).  En otras palabras, todavía tiene que pasar un tiempo. Pero dejaron de caminar en círculos; el círculo se hizo más lento, y la visión empezó a señalar hacia dónde ir. Algunos irán y otros no, pero la visión será muy fuerte. Lo que suceda aquí, en esta tierra, cambiará al planeta.  Allí es donde están. Por eso mi socio está aquí.
Queridos, es muy difícil esperar, ¡cuando algunos de ustedes han estado toda su vida esperando!  No significa que no vaya a suceder.  Esperen ver los comodines; esperen ver que suceden cosas que nunca habrían sucedido aquí. Esto no significa terror; estoy hablando de cosas que cambiarán de maneras que ustedes no pensaron. Está empezando a suceder en otros lugares del planeta ahora mismo. Cosas muy lejanas pueden hacer un impacto sobre ustedes; ese impacto será el cambio de paradigma. No la guerra; el cambio de paradigma. Eso los va a llevar a otra tierra prometida.
"Kryon, es un mensaje confuso. Realmente no nos contaste mucho." ¿De veras? (se ríe) Les conté que es el final de caminar en círculo, de una situación que siempre está estancada. ¿Lo creen?
Quienes acepten este mensaje y vivan con él, son los que cambiarán las cosas aquí. Y los que no crean y digan "Esto es una tontería" son los que querrán que todo siga igual.  Y entre esos dos, la luz ganará.
Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro