viernes, 12 de mayo de 2017

El Sonido Cristalino y la Esperanza - Parte 1 - Metatrón

Sanación por Sonido Cristalino y la Música de la Creación
La Asombrosa Herramienta y Miríada de Atributos de la Tecnología Atlante de Rayos de Sonido
El Sonido Cristalino y la Esperanza - Parte 1
 Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y se une a mí en esta sesión Tyberonn del Servicio Cristalino.

Queridos Humanos, entre las obras artísticas creativas disponibles para las almas en el Cosmos, en el Omniverso Viviente y en la Omni-Tierra, ninguna ofrece más benevolencia que la de la expresión musical. Ciertas formas de lo que se puede llamar música clásica y "nueva era", según su lenguaje actual, realmente estimulan y regeneran la fuerza de vida y la sincronicidad de las células dentro del cerebro humano y el cuerpo físico. Al hacerlo, esta forma de patrones cristalinos musicales en realidad atrae la "trinidad" de cuerpo-mente y alma.  Estos patrones también equilibran y estimulan el sistema de chakras mucho más allá de su actual comprensión.

Les decimos que los humanos que escuchan regularmente a las formas perfeccionadas de la música, que se pueden llaman patrones cristalinos, realmente se conservan sanos y mentalmente vibrantes durante más tiempo que los humanos que no lo hacen.  Tales ritmos musicales son en realidad códigos de creación que revitalizan las células mismas del cuerpo humano, y embellecen la respuesta cognitiva del cerebro humano. Ciertamente, a medida que el cuerpo humano envejece, la memoria visual-espacial suele declinar, la memoria de corto plazo se vuelve menos fluida y menos funcional. Ciertas formas de música preservarán la función cognitiva del cerebro, disminuirán las condiciones neuro-degenerativas a lo largo de su viaje físico-biológico.

Un extraordinario ejemplo "clásico del patrón musical perfeccionado lo representa la 9ª Sinfonía de Beethoven, el "Himno a la Alegría."  No es solamente en el flujo armónico de las notas musicales de la orquesta, sino en la  combinación del de la voz humana, el coro.  Dentro del Himno a la Alegría está contenido el espectro completo de los códigos de creación de la vida.  Si uno pudiera "ver" la música en las dimensiones físicas, la 9ª de Beethoven aparecería tangiblemente de principio a fin desplegando el ímpetu complejo y el reino completo de colores y formas de los códigos de Creación Universal, y les aseguramos que en los reinos más elevados, la música no solo se oye, sino que se ve tanto en colores como en geometrías.

La música y el sonido puro equilibran la trinidad humana y fusionan sinérgicamente los 33 chakras en una alineación mayor, en una comunicación mejorada con lo que se puede llamar otras realidades y consciencia más elevada.

Inserción de Tyberonn:  Cuando se le preguntó sobre los atributos de la música clásica, Edgar Cayce respondió lo siguiente según la Lectura EC5265-1: "Sepan que estas (sinfonías clásicas) son de los reinos de las energías creadoras"

El conocimiento de la música estética como una fuerza regeneradora y creadora de vibración geo-matemática fue bien conocido en sociedades antiguas más avanzadas.

El matemático y filósofo griego Pitágoras enseñó claramente que todo en el Cosmos estaba compuesto de geometría, matemática y sonido. Les aseguramos que esto incluye la biología humana y la materia física así como la no-física.  La música y el sonido son trans-dimensionales, multidimensionales. El sonido tiene una correlación tanto con la luz como con el color.

La Música estética, como ya sabes, en la materia tridimensional, es una expresión exterior de una esencia vibratoria mucho más compleja, una forma compleja de "luz-sonido" resonante frecuencial que se origina en lo que pueden llamar la Fuente Creadora. Es una fuente de energía, de fuerza de vida y por lo tanto, como dijimos antes, es una grandiosa terapia, aunque vastamente sin utilizar, disponible para ustedes.

La mayoría de los humanos solo reconoce la música según las emociones que le causa, y la música tiene absolutamente la capacidad vibratoria de estimular y evocar una reacción emocional. Es fuente de vida, el sonido puede dar vida... ciertos patrones de la música realmente atraen e influyen para una magnificación segundaria o atracción que les trae a su esencia "Akash" adicional o Unidades de Consciencia. Comprendan entonces; el sonido es vibración y la resonancia vibratoria afecta cada célula del cuerpo humano.  Por lo tanto ustedes no solo perciben el sonido con sus oídos; más bien con las células, órganos y componentes de su cuerpo físico (y no físico o áurico).

Atributos Olvidados del Sonido
 Sociedades antiguas más avanzadas reconocían la miríada de utilidades y complejidades del poder del sonido. Los atlantes comprendían la capacidad del sonido, proyectado por medio de cristales para realizar tareas que estaban mucho más allá de lo que acepta la ciencia tradicional de tus academias actuales.

Como bien sabía Tyberonn en Atlantis, y los sacerdotes y sacerdotisas científicos de los Atla-Ra, existe de hecho una intra-conexión entre el sonido y las épocas del tiempo lineal. Al sintonizar una forma específica de la "música" de ciertas "esferas celestes" por medio de cristales complejamente afinados, las eras del tiempo lineal pueden "aparecer", se pueden aislar y se puede entrar en ellas por medio de portales de tiempo.

Edgar Cayce se refirió vagamente a los atlantes como operando "portales", y estos eran ciertamente portales complejos diversos, utilizando cristales, prismas especializados, luz y sonido refinado para extenderse no solo a través de las dimensiones sino a través del tiempo y el espacio.

 Los rayos de sonido cristalino refinados de ondas de sonido coherente concentradas se pueden usar tanto para atraer como para separar ciertos elementos de otros, aislarlos de otros. En Atlántida los "rayos" de sonido se usaban para atraer la humedad, como acuíferos y lluvia, a ciertas regiones agrícolas, que hubieran sido demasiado áridas para sostener el crecimiento vegetal de no ser por ellos.

El sonido se usó en una aplicación anti gravitatoria para construir las pirámides atlantes, y ciertamente las  Pirámides Egipcias fueron tecnología atlante.  Los "rayos" de sonido se pueden usar para abrir caminos dentro de las dimensiones, tanto microscópicas como macroscópicas, y se pueden aplicar para cambiar la misma estructura atómica y molecular de la materia.

Los atlantes usaron una especie de "sonar" no solo para identificar elementos, gases, minerales y agua; también podían usar este rayo de sonido para transformar, condensar, reunir y reubicar fluidos, gases y ciertos metales. Empleaban lo que tu ciencia actual llama "Leyes de Oscilación Armónica."  Edgar Cayce ciertamente se refirió al uso atlante de metales "invisibles" y elementos invisibles en la tecnología avanzada de cristales.  Estos se volvían invisibles por medio de la tecnología de luz y sonido del "Rayo Acústico"... y ese proceso era por cierto parte de las fuerzas de la tecnología que desgraciadamente fueron mal aplicadas, lo que condujo a dos de las tres rupturas y tsunamis e inundaciones destructivas que condujeron a la triste desaparición de Atlántida. (Pero para ser claros, es una tecnología que sabiamente aplicada brinda enormes beneficios).

El sonido tiene ciertamente una jerarquía variada, un vasto espectro complejo que excede mucho a lo que ustedes piensan como "escala musical".  Ciertos sonidos enlazan elementos; ciertas ondas acústicas pueden utilizarse para actuar como rayos tractores.

Las Pirámides de Egipto y ciertas Pirámides de América Central y del Sur, así como pirámides sin descubrir en la Turquía actual, todavía proyectan una tecnología de ondas de sonido inaudibles, que parecerían escalones  (si fueran visibles), especialmente en las pirámides en formas de terraza.  Los sonidos "más pesados" están en las porciones más bajas, y aumentan progresivamente hacia una frecuencia "más elevada o más luminosa" hacia arriba. Estas vibraciones de sonido desempeñaron un papel clave en la construcción así como en el aspecto "inter - intra" y multidimensional y en los propósitos de las pirámides.

Las complejas ondas del rayo de sonido desde el rayo del cristal proyectadas por las combinaciones de sonidos se manejaban y empleaban de tal forma que se creaba un efecto anti gravitatorio en el "centro" focal del rayo de sonido y alrededor de la periferia por medio de las cuales se levantaban las piedras de construcción de granito cristalino y piedra caliza cristalina y se colocaban intrincadamente.  En estas aplicaciones, las octavas específicas o estructuras de los "rayos de sonido" iban verticalmente, hacia arriba o hacia abajo, y otros rayos de sonido diseñados se aplicaban para enlazar y adherir los elementos compuestos de los bloques de piedra. (Que es la razón por la que muchas estructuras del antiguo mundo megalítico no requerían mezcla ni cemento). Cada herramienta de onda de sonido tenía una aplicación clara, una utilidad técnica comprendida y un propósito de "expansión de la consciencia."

Puntos de Interfaz
 Existen ciertos puntos que se diferencian en el Plano Terrestre por tener enormes campos de vibración en los que las realidades se interconectan y la fuerza de vida se concentra singularmente.  Los atlantes reconocían estos puntos de interfaz, como también lo hacía la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arturiana, que son los guardianes de tu planeta.  Hemos hecho referencia y aludido a estos en otros mensajes desde el Vórtice de Cristal de Arkansas.  Estos incluyen áreas que tú reconoces, como Minas Gerais en Brasil, el Vórtice Cristalino de Arkansas, porciones del sudoeste de Estados Unidos, España, Tibet y otras áreas determinadas.

Hay regiones en que se establecen sonidos-luz específicos y permiten una manifestación más rápida del pensamiento dentro de la realidad, así como portales hacia otras realidades. Existen también las que podrían llamarse "ondas estacionarias" en el Vórtice Cristalino de Arkansas, que crean una miríada de anomalías en el campo gravitatorio del planeta por medio de fuerzas de acústica cristalina, piezo-electricidad y piezo-luminiscencia.  A tu ciencia tradicional todavía le faltan muchos  años para re-descubrir muchos aspectos fascinantes de la acústica cristalina. El sonido-luz cristalino es la clave que habilita muchos portales, portales de tiempo y puertas estelares en tu planeta.

Te decimos que el sonido desempeña un rol fundamental en ciertos puntos de poder planetario. Te decimos que cuando ocurren combinaciones de luz-sonido-cristal en tales energías de frecuencias complejas como las de Arkansas, Brasil y otras, en estas áreas se vuelve disponible para la humanidad una inducción energética de bio-regeneración así como manifestación del pensamiento creador.  Ciertamente los atlantes sabían esto, ¡y utilizaban esas áreas en consecuencia! Estas amalgamas energéticas no solo se utilizaban para la tecnología, sino para estimulación mental y revitalización de la salud, y también para el rejuvenecimiento del cuerpo físico. Hablaremos de estos en mayor detalle en la segunda parte de esta canalización.

Sanación Natural por el Sonido
 Te decimos, y por favor toma nota, que tu sociedad actual utiliza sustancias químicas para gran parte del tratamiento médico  en desequilibrios físicos y mentales. Te aseguramos que civilizaciones más avanzadas de las fases de la dualidad en Atlántida, Rama y Mu utilizaban el sonido para esas sanaciones. Los sonidos naturales, y la mayoría de ustedes reconoce esto, originan un estado de bienestar.  Se sienten más tranquilos, más calmos, más relajados, cuando están a orillas del mar escuchando el ritmo de las olas; duermen  mejor y más profundo cuando llueve. (N.T. juego de palabras- en inglés 'sound' es sonido, sueño profundo es 'sound sleep')

La sanación de la "naturaleza", del sonido natural, ocurre cuando te das tiempo para caminar en un bosque, con el sonido del viento en los árboles, y oyes el tapiz acústico del canto melódico de las aves, con el murmullo tranquilizador del canto de las ranas y los grillos. En verdad la humanidad no necesita drogas para lograr equilibrio.  En esos ambientes acústicos, la mente se libera y permite naturalmente una profunda terapia del alma. En semejante proceso innato la mente consciente no redirige los pensamientos para salir de la ansiedad, pero sí desencadena un flujo liberador individualizado de pensamientos e imágenes "personalizados" que brindarán resolución, tratamiento personalizado para el escenario de cada individuo, para la sanación de cada persona.

Nos damos cuenta de que para muchos de ustedes, en la cultura y en los tiempos actuales, caminar en ambientes naturales no es fácil de incluir en su actividad diaria. Y si esto se aplica a ustedes, la música como "Himno a la Alegría" puede ofrecer beneficios importantes, como lograrían caminando en la "naturaleza", así como beneficios de diferente tipo, que solo se encuentran en esta extraordinaria composición sinfónica.

Te decimos que cuando te sientes raro, ansioso o deprimido, la música de los clásicos estéticos y la naturaleza son mucho más benéficas que cualquier terapia química "artificial".  Porque si los dejas, estos sonidos te permitirán confrontar la fuente de los sentimientos negativos y las creencias que te condujeron al desequilibrio de la ansiedad o la depresión.  Los actuales enfoques médicos y psicológicos dominantes suelen evitar este procedimiento, evitando confrontaciones con el origen. Estas terapias ofrecen remedio temporario, cambiando la tasa vibratoria por medio de ingestión química, y no permiten un remedio verdadero de enfrentar el problema y trabajar mentalmente para salir del problema.

Los sonidos de cierta música específica y de la naturaleza habilitan al individuo más eficazmente para elevarse a un estado mental que permite elaborar los problemas de uno, viajar a través de ellos, llegar a soluciones personales... y así lograr una resolución más duradera y un equilibrio más sustentable. Lamentablemente, la mayoría de los humanos en la actualidad están programados para creer en la terapia por drogas, en la que los "problemas" son enmascarados químicamente, temporalmente, negando al individuo las resoluciones naturales disponibles en el proceso mental confrontacional que está disponible en la acústica del sonido y la naturaleza.

¡Te instamos a encontrar la sanación que está disponible para ti en el sonido!

¡Mantengan el Sonido y la Esperanza!
 Querido humano: la terapia por el sonido es poderosamente benéfica, potente y singularmente efectiva debido a que influye conmovedoramente sobre su campo áurico y en lo que se puede llamar la Mer-Ka-Na, el Cuerpo de Luz Cristalina. Maestros, la comprensión del mantenimiento áurico es equivalente a mezclarse y crecer en la dimensionalidad planetaria en aumento y la necesaria percepción conciente multidimensional, ahora disponible en la "Nueva Tierra" de 2017 y en adelante.

Queridos Humanos, en este nuevo tiempo, en el amanecer de la era cristalina, deben estar atentos y avanzar con esperanza. Porque cuando entren en 2038 la Quinta "raza raíz" de biología cristalina empieza a transformar a la humanidad.  Esto requerirá acceso a la MerKaNa, y por consiguiente su esfuerzo disciplinado será necesario en este cambio.

 Queridos, es imperativo que aumenten su comprensión del campo cristalino y el sistema de 33 chakras. El sonido cristalino es un aliado en este cambio transformador y es parte del crecimiento. Los sonidos puros benefician sus cuerpos emocionales así como sus cuerpos físicos. Los desequilibrios biológicos y emocionales siempre están en el origen de muchas enfermedades físicas y cuando aprenden a sanar naturalmente sus cuerpos emocionales, los síntomas bio-físicos no solo se evaporarán, sino que los sonidos atraerán el cambio hacia su biología de silicio cristalino.

Cierre
 Ante ustedes se presenta una era maravillosa, no abandonen su esperanza, porque por muy caótica que pueda parecer la época actual en esta era de limpieza, realmente se aproxima una Edad Dorada, y está mucho más cerca de lo que ustedes perciben.

Maestros, en la segunda parte de este mensaje hablaremos con más detalle sobre la acústica del plano terrestre en cuanto se relaciona con el futuro de la humanidad y la "Edad Dorada" venidera.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Estamos siempre con ustedes! Son profundamente y tiernamente amados...

Y así es... Y es así...

©Todos los derechos de autor debidamente reservados, 2017, para James Tyberonn y Earth-Keeper ©
 El Himno a la Alegría en Youtube: 10000 singing Beethoven - Ode an die Freude _ Ode to Joy

Traducción: M. Cristina Cáffaro