02 abril 2017

Dones Realzados - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Unity Village, Kansas, Missouri, el 26 de Marzo de 2017

Dones Realzados
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En estas reuniones, al finalizar el día, el mensaje suele ser personal. Es más para quienes pueden estar aquí, en vivo, que para los que puedan escuchar. Ciertamente, los que escuchen tal vez recogerán la energía; puede haber alguna información que sea nueva para ellos.  Queridos, me doy cuenta muy bien, de quién está aquí.  El Espíritu sabe quién está escuchando, no importa cuándo lo hagan. Hay un potencial de quiénes están escuchando dentro de un año o de dos; ahora mismo puedo decirles quiénes. Está en el futuro, pero el potencial está y el Espíritu sabe que el tiempo está en este hermoso círculo. Pero aun cuando es así, yo quiero hablarles a ustedes, los que están aquí ante mí.
Humanos todos: nunca he sido humano. Hay un enamoramiento, si quieren llamarlo así, de esta fuente angélica. No es solo el amor; yo sé cómo funcionan, sé cómo trabajan, cómo piensan. Y por eso estoy aquí. Para tratar de calmar al alma que quiere inventar cosas, que tal vez quiere involucrarse en los dramas que están allí o no, para poder ayudarlos a cruzar este hermoso pasaje en el tiempo desde la vieja energía a la nueva.
Cuando mi socio tomó conciencia de que pasaría el resto de su vida canalizando, hizo la pregunta: ¿Por qué ahora? dijo, ¿Por qué a esta edad? Y en ese entonces le dije que no había edad. Y eso fue el comienzo de su enseñanza y su aprendizaje respecto a su propio cuerpo, y a algo que se esconde en él, que no  comprenden pero usan mucho los que están sentados en las sillas. Lo hemos definido de muchas maneras. Lo hicimos de modo de desarmarlo en partes y volver a unirlas. Le hemos dado varios nombres, pero el que ustedes conocen es Innato.
Lo hemos definido según corresponde dentro del esquema del nueve. Les contamos dónde va en el esquema del tres. El Innato es muy especial para ustedes, y es algo que responde a la consciencia.
Empecemos por el principio. Todo humano tiene un cuerpo esotérico llamado Innato. ¿Dirían que es biológico? Está  relacionado con su biología; tanto así que ustedes lo llaman el cuerpo inteligente. ¿Está relacionado con el Espíritu? ¡Sí! Está relacionado con el Yo Superior y también a la biología del Yo Superior, la pineal. ¿Es parte de su corazón y su cerebro? ¡Absolutamente!  ¿Gobierna cosas?  No; lo que hace es comunicar. De modo que el Innato es el gran comunicador del cuerpo. Les ayuda a dar información y también la recibe. El cuerpo mismo tiene su propio mecanismo de sanación. Les hemos contado acerca de la plantilla de la salud. Les hemos contado sobre las células de génesis, les dijimos que el cuerpo está siempre listo a recibir información desde el Innato, y luego el Innato se comunica con las células. Las células siempre están escuchando, y la consciencia es la perspectiva de todo ello.
Ahora bien, ¿por qué les estoy dando esto, que es un repaso? Es debido a que me gustaría describir algo que algunos de ustedes ya están haciendo, ¡que es tan hermoso!  Es una herramienta realzada, queridos, en esta época. Les informaré sobre la herramienta realzada que pueden usar con el Innato. Algunos de ustedes, como dije, solo escucharán la definición de lo que ya han estado haciendo. Otros necesitan oír esto.
Entonces, tienen el cuerpo humano con este maravilloso cuerpo esotérico llamado Innato. Alguien preguntó: "¿Dónde está?"  La respuesta es: en todas partes. ¿Es la merkabah del cuerpo?  No, pero está relacionado con ella. De modo que ese cuerpo inteligente que es el Innato es parte del puente, podrían decir, entre la 3D y la multi-D. Es la parte del cuerpo que se comunica con todas las células al mismo tiempo si es necesario. Es literalmente la parte del cuerpo que puede recibir de ustedes la profunda consciencia y transformarla en remisión espontánea. ¡Eso es el Innato!
Es la parte del cuerpo que ustedes pueden consultar con testeo muscular. Es la parte inteligente que responde al golpeteo (N.T. en inglés tapping, técnica de sanación), es la parte que responde cuando la interroga otro humano; el Innato.
Ahora tengo una pregunta para ustedes, que puede ser esotérica pero tiene una respuesta muy, muy fácil. Biológicamente el ser humano puede estar fuera de equilibrio; eso incluso puede originar un problema mental, tal vez el humano tenga una psicosis; tal vez esté tan desequilibrado que tiene que buscar un sanador de algún tipo, y allí van a parar a una camilla. Pregunta: ¿el Innato también está desequilibrado?  La respuesta, como ustedes bien lo saben, es que siempre está en equilibrio: el Innato está conectado con la Fuente. De modo que no importa cuán desequilibrado esté el ser humano, el Innato está siempre puro y siempre listo. Queridos, es por esta razón que las afirmaciones funcionan. Porque incluso si ustedes están buscando el equilibrio y no lo tienen, en alguna parte de su cuerpo, de su psiquis o de su consciencia, el secreto del equilibrio siempre ha sido el hecho de que en ustedes hay algo que está siempre equilibrado, y que está escuchando y los puede devolver a ese lugar, ya se trate de la salud, o la mentalidad, o la consciencia - o el miedo.
Ahora saben que cuando entran en la meditación que hacen, o hablan con Dios,  están refiriéndose a otra parte de ustedes que está siempre equilibrada, conectada a la Fuente, y al Yo Superior y a la pineal, y lista para actuar. Este es el motor más hermoso del ser humano que existe en ustedes, porque está siempre equilibrado y siempre listo.
Hay dos puentes: uno está entre tú y el Innato y el otro  entre el Innato y el Espíritu.  El del Innato al Espíritu siempre está controlado por la energía del planeta. ¿Entendieron esto?  De modo que si el planeta está en un estado bajo de energía, habrá un velo. Y por mucho que el Innato quiera, solo podrá pasar por ese puente hasta donde ustedes lo permiten por medio de la consciencia del planeta. Eso está cambiando. De modo que ya mismo les estoy contando que el Innato es capaz de cruzar ese puente, por medio de la pineal y el Yo Superior, para hablar con el Espíritu y obtener lo que ustedes merecen basado en la paz de Dios en ustedes; el velo, según se define, está levantándose ligeramente.  Sin embargo se requiere que ustedes crucen el otro puente, el que va de ustedes al Innato. Es el más difícil.  Hemos hablado de él antes; requiere que ustedes reconozcan el sistema. En palabras más simples: requiere que lo crean. Y eso es lo difícil, porque no necesariamente  ha sido enseñado de este modo particular. ¿Cuántas veces han oído que para llegar a Dios hay que sufrir un poquito?  Eso acaba de romper el puente.
¿Cuántas veces les han dicho que es mejor que se arrodillen porque Dios está allá arriba y ustedes están aquí abajo y no son dignos?  Pues si creen eso, acaban de romper el puente. El puente espera que entiendan que aquí hay magnificencia. Levantarse de su asiento, estar orgulloso y decir "Querido Innato" y luego declarar quiénes son ustedes; dar las afirmaciones, sabiendo que son dignos, porque tienen adentro a Dios.
La energía de lo que ustedes dirían que es el Cristo mismo, está en ustedes. Eso se enseña aquí, está escrito en estas paredes, y tal vez esa es la razón para que hoy estén aquí. Para saber que Dios mora en ustedes a tal grado que los puentes pueden construirse muy fácilmente.
Pero no es eso lo que quiero decirles.  Pregunta: Si el humano está desequilibrado, ¿el Innato está desequilibrado?  No; el Innato es puro. Entonces, número 1: ustedes pueden sanar por medio del Innato. Pero esta es la pregunta que ha rondado las mentes de los sanadores durante tanto tiempo. La pregunta es: si tu Innato está  equilibrado, ¿puedes de algún modo transferir eso a un ser humano desequilibrado?
Se sabe bien que es difícil para cualquier humano hacer testeo muscular (se ríe) en otra persona con sus músculos. ¿Puedes hacer testeo muscular en otro con tu  Innato?  El Jurado todavía no habla, porque ustedes no hacen la pregunta correcta.
Déjenme contarles algo que los sanadores saben. Algunos de ustedes, no importa en qué profesión digan que están, son comunicadores álmicos. Entran en la sala y antes de que el paciente diga una palabra, ustedes ya saben qué anda mal. (Se ríe).  Médicos intuitivos que pueden mirar a un ser humano y saber qué le pasa. Dicho sea de paso: también pueden ver qué anda bien, porque ven un cuadro. Este cuadro no está en 3D o 10D , ni siquiera en 4D; es algo que perciben por medio de su Innato. De modo que de pronto les cuento algo que ya saben, pero les estoy dando el proceso. Su Innato puede percibir el Innato de otra persona y dar información al respecto. Lo llaman un don. Pero ¿qué tal si este don está empezando a expandirse? ¿Qué tal si se está expandiendo a tal grado que empieza a involucrar a la intuición, de modo que pueden literalmente pararse frente a alguien y saber qué está pensando, o cuál es su desequilibrio o qué decirle para darle paz?
Esto es un don de sanación expandido, pero va más allá. Lo que estoy diciéndoles es que sus Innatos empiezan a superponerse, porque a través de una consciencia más elevada lo están permitiendo, y los tiempos del Cambio les empiezan a dar una capacidad realzada para hacerlo.
Acabo de darles el secreto de un ser humano evolucionado, realzado, y el por qué no volverán a ir a la guerra. Porque estarán expandiendo esto, sentirán a las otras personas, y entonces tendrán la compasión al saber cómo son y por lo que están atravesando. En lugar de la vieja costumbre de preguntarse, intentar, trampear, o aislarse y competir.
¿Qué tal si llega un tiempo en que todo el grupo siente la compasión mutua instantáneamente, simplemente por estar juntos?  Pregunten a un sanador en este salón: ¿es posible que puedas percibir lo que anda mal y lo que anda bien en el paciente?  Y te dirá: sí, lo percibo todo el tiempo. Ahora extiendan eso, hagan la percepción mayor. Si no creen tener ese don, les diré que está allí esperando que crucen el puente. Y ustedes dirán: "Bueno, pero yo no soy un sanador." Todo lo que les digo, queridos,  es: ¿no sería bueno sentir qué pasa con la persona a su lado, para poder darle la información correcta?  Para darle las emociones correctas, para poder darle coherencia.
No están haciendo testeo muscular en su propio Innato para otro; en realidad están combinando los campos de dos Innatos de modo que pueden percibir lo que el otro percibe, pero también el otro puede percibir el equilibrio que ustedes tienen.  Ayuda a los sanadores a saber a dónde ir, qué tocar, qué decir. Ayuda al médico intuitivo a identificar y ayudar a sanar. ¿Qué tal si dejara de ser un don extraordinario y en cambio se volviera común? Está sucediendo. Los sanadores en este salón lo van a oir - (repite:)  lo van a oir - de un modo que nunca lo oyeron antes: tendrán una percepción realzada de sus sentidos. Serán capaces de saber cosas que no supieron antes, porque los sentidos que no pensaban que estaban implicados, de pronto lo están; algunos lo olerán.
Esto es un refuerzo del ser humano que empieza a evolucionar en todo lo que tiene. Pero lo mejor que está llegando es la combinación de Innatos de tal modo que haya entendimiento, y comunicación, y compasión entre las almas.  ¿Les parece que eso los ayudaría en su lugar de trabajo? (se ríe)  ¡Oh, sí! ¿Creen que les ayudaría a entender a su jefe? (se ríe)  No solo a entender sino a ser compasivo, para darle a ese jefe equilibrio, comprensión, ¡productividad! a causa de eso. ¿Les parece que los ayudaría con sus hijos? Oh, tengo algo que contarles sobre sus hijos: ellos ya lo tienen.  Es por eso que algunos adultos no quieren estar con gente joven de cierta edad, ¿sabían eso? Porque esos jóvenes ven a través de ellos, saben lo que piensan, ellos quedan expuestos, ya lo saben.  Algunos de ustedes lo han experimentado, es una sensación incómoda, ¿no? De eso hablaba. Pero ellos no los miran a ustedes juzgándolos;  están observando el factor de compasión.
¿Creen que los puede ayudar en las relaciones con su compañero?  Yo sé quién está aquí. Escuchen: ¿piensan que tienen un compañero del que se han distanciado mucho y que no hay esperanzas?  Yo sé quién está aquí; escuchen: sé quién está aquí. Les digo que esa chispa de compasión está allí, todavía está allí. Ser capaz de combinar eso - si lo deciden - con entendimiento y paz es como extender la mano y ofrecerla por primera vez. Es puro. Y es posible. Es nuevo; es parte de la evolución de la raza humana. Ya he visto esto antes.
Queridos: algunos tienen una pregunta que realmente no formularon. "Kryon: ¿estuviste con los pleyadianos cuando ellos pasaron por esto?  ¿Hubo un canalizador de Kryon para los pleyadianos?" Sí, sí, y sí.  No se llamaba Kryon, porque ellos no hablaban este lenguaje. Difícil de pronunciar porque sus cuerdas vocales eran diferentes. Divididas en dos, haciendo sonidos dobles  y palabras al mismo tiempo- Pero queridos, yo estuve allí y observé cuando ellos entonces pasaban por lo que ustedes pasan ahora.
"¿El planeta que los sembró a ellos pasó por lo mismo?"  ¡Sí!  "¿Hubo un Kryon?" Sí.  Esto les digo: esto es hermoso. Tiene precedente, no es nuevo,  lo he visto, todos ustedes tienen libre albedrío. Y ese libre albedrío determina si creen en el puente,  o si usan el puente, o cuán rápido entienden ese puente. Pero el puente está allí; está para que lo crucen, como para todas las otras razas en los otros planetas antes que ustedes.
¿La biología?  Un poquito diferente. ¿Humanoides? Sí. Pero queridos, el Innato era el mismo, porque está conectado con el Espíritu. ¡Dios es Dios! Y ellos tenían el mismo Dios que ustedes; es por eso que el planeta graduado era tan bello; porque era ejemplo de ese amor que ustedes sienten ahora. La semilla que fue colocada en ustedes por los pleyadianos, para darles 23 pares de cromosomas y 1 par multidimensional, (nº 24), es pleyadiana. Y es ese mismo Dios que creó este planeta; está en ellos; está en ustedes. El que ayudó a crear este hermoso suelo y la villa en que están.  ¡Yo he visto esto antes! Y lo que les digo es que esto es el comienzo de un nuevo tiempo para las almas antiguas.
Pregunta: ¿Es demasiado nuevo para ti?  ¿Cruzarás el puente?  ¿Esperarás hasta venir otra vez?  ¿Qué es más fácil?  O recogerás el guante que te he arrojado y dirás: ¿qué es la edad?  ¿Tienes alguna idea de cómo está diseñado tu cuerpo?  Si tuvieras idea; ¡no está diseñado para envejecer! ¿Estás enterado de eso?  Se rejuvenece a sí mismo. No es un cuerpo diseñado para envejecer; lo único que te envejece es ese ADN que solo trabaja a 34 o 35% y hace que la reproducción de tus células sea inferior a lo que debiera ser. Cuando los telómeros se acortan en lugar de permanecer del mismo largo, eso se puede cambiar ¡con el puente!  Cruza el puente, empieza a hablar con el Innato, a darle instrucciones, y deja de envejecer. Y puedes verlo en el espejo. Puedes ver a tus amigos, no tienen esta información, desearías que la tuvieran y no la tienen; envejecerán mucho más rápido que tú.
Te arrojo el guante y digo: hazlo y comprueba si tengo razón. ¿Puedes retrasar el reloj del cuerpo? Sí. Cientos de años; tu cuerpo está diseñado para durar cientos de años; ese es el plan. Cuando empiecen a envejecer menos como civilización, toda clase de revistas médicas tendrán en primera página: ¿Qué pasa con la humanidad?  ¿Por qué están viviendo tanto tiempo más?  Y con menos drogas.  Esa tapa de revista llegará. Tomará un tiempo.
Tu cuerpo está muy preparado para ti (se ríe) para una consciencia que ha crecido; es hora que la consciencia adulta lo comande, y hable al puente y le diga: ¡Yo te conozco! ¡En marcha!
Estoy en un lugar magnífico, diseñado para canalizadores, diseñado para oyentes, en una capilla construida para la oración, para una época que sus creadores realmente vieron venir.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro