01 marzo 2017

Kryon en Petra - 4 - Última Noche

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Petra, Jordania,  14 a 16 de Febrero, 2017

4 - Última Noche
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja para permitir mensajes. Algunos dicen que esta forma de hablar no es posible. Queridos, los seres humanos han estado hablando con la Fuente Creadora de esta manera desde el principio. Solo hace poco tiempo se organizó. Antes de eso, los humanos eran capaces de hablar con aquello que está en su interior, que he dicho que es Dios.
Este es el último mensaje desde Medio Oriente en este viaje, y es apropiado que dé un mensaje general para todos. Entonces déjenme repetir lo que antes dije sobre la majestad del alma humana. Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor, Dios es compasión, y Dios representa el alma del ser humano.
Entonces examinamos el alma. Aún antes que este planeta se enfriara lo necesario para que ustedes pudieran vivir en su superficie, su alma ya existía. Pueden decir, si lo desean, que era un alma con su nombre; no es exactamente así, pero es magnífica. En el pasado les hemos dicho que el alma es una familia. Que como ustedes son singulares, en su pensamiento tridimensional la ven como una sola. Y allí estaban ustedes, como ustedes, colectivamente, observando al planeta prepararse para todo lo que ocurriría.
Queridos, decimos nuevamente que el Espíritu, Dios, el Creador, ve el alma como una vida constante. En tanto les hemos dado instrucciones respecto a que ustedes vienen y se van, y vienen y se van, el Espíritu los ve como una vida continua.
Es interesante que uno de los guías en Egipto los miró y dijo que ustedes son todos viajeros en el tiempo. Eso fue un comentario intuitivo, esa es la forma en que Dios los ve a ustedes. El alma no muere. La magnificencia del alma es la energía creadora de Dios. Ahora mismo dentro de ustedes está la misma magnificencia que cuando observaban a esta Tierra creándose. Ustedes pertenecen como partes de Dios. No hay manera de separarse alguna vez del Creador. Y cuando este planeta haya terminado, cuando esté hecho, en algún tiempo lejano, esa alma estará mirando otro mundo  y esperando que se enfríe.
Esto es lo que ustedes hacen, y es parte de lo que se llama la Fuente Creadora; algo hermoso, si lo piensan. Incorporado en cada uno de ustedes está el miedo a la muerte; eso es para que ustedes no se pongan fin, y vivan tanto tiempo como sea posible para difundir por el planeta la luz que ustedes tienen.  Pero la muerte no tiene aguijón. Es un proceso de rejuvenecimiento, un proceso de reinicio, sigue más adelante; continúa, oh, tú, viajero en el tiempo.
Cuando estabas observando al planeta enfriarse, si yo pudiera describir cuál era tu aspecto, eras luz en una forma multidimensional. Es interesante usar esa metáfora: eres luz. Y si buscas la definición de luz según la ciencia, es la existencia de todos los colores brillando intensamente iguales. Por lo tanto no se pueden ver tonos individuales de luz - hasta que se llega a la Tierra. Y entonces se convierten en humanos, y allí es cuando se empiezan a mostrar los tonos ante sus ojos; pero por dentro el alma todavía es luz pura; no hay tonos de colores cuando Dios los ve. No hay organización, ni estratos organizados, cuando Dios los ve.
Dios es grande, Dios es bueno, Dios es amor. Dios es la compasión más grande que existe sobre el planeta. Y en estos años de la humanidad, los humanos se han reunido para celebrar a Dios de muchas maneras. Pero queridos, hay una cosa que los humanos tienen en común: creen en un Dios. El Dios que es grande, el Dios que es bueno, el Dios que solo los ve como luz.
Y entonces aquí están, todos estos años después, en una energía que empieza a promover estas cosas. Desde la precesión del equinoccio, la profecía de los antiguos sobre lo que está pasando, este planeta empieza a cambiar. La última vez que estuvimos con ustedes, dijimos que hay un crecimiento absoluto en estas cosas llamadas intuición,  evolución, integridad, y amor. Las personas empiezan a mirarse unas a otras y a ver primero al Dios interior.
Cuando estuvimos en Israel en 2015 hicimos esta afirmación: que hasta ahora toda la humanidad ha estado en blanco y negro, y la idea del color no está, el concepto no está. Entonces todo lo que hacen es seguir girando en blanco y negro. Y en ese momento dijimos: El color está llegando. Nuevos conceptos, nuevas ideas, nuevas maneras de verse uno a otro, nuevas maneras de crear paz que a nadie siquiera se le ocurrieron, porque no se puede usar la historia de la vieja energía para proyectar algo en un futuro que no conocen. Por lo tanto, no solo son trabajadores de luz; son creadores de nuevos paradigmas. Dios es bueno, Dios es grande; Dios está dentro de ustedes: de cada uno.
Cuando es hora de decir adiós en este viaje, ese concepto debiera re-escribirse, porque Dios nunca les dice adiós a ustedes, y ustedes nunca le dicen adiós a Dios. Oh, viajero en el tiempo: aprende este concepto, porque puedes llevar esto que se ha encendido aquí bajo la forma de amor, de amistad, de conocimiento y de entendimiento, y permanecerá con tu alma para las próximas mil vidas. Nacerás en él, y lo recordarás, y lo sabrás, y serás más sabio debido a él.  Hay algunos en el planeta que enseñan esto ahora mismo; conceptos nuevos que empiezan con el ser humano que no juzga, que mira al otro humano y solo ve familia. ¿Será esto, tal vez, un regreso a los antiguos? Lo es.
Comprende a Gaia, la socia que tienes en todas estas cosas, porque ella está involucrada contigo, en amor. No hay adiós; no hay aguijón, porque Dios es bueno, Dios es grande, Dios es amor, y la compasión que sientes por los demás hará eco de lo que Dios siente por ti. 
Esta es la verdad, y la verás, a medida que el tiempo pasa.
No hay adioses.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro