22 febrero 2017

Kryon - Tour de Egipto - 13 - Sakkara

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

13 - Sakkara

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos encontramos al sol, ante una famosa pirámide, la primera, por un brillante arquitecto que estableció el modelo para todo Egipto. Me conduce a hacerles una pregunta: ¿Dónde está el modelo para su templo? Antes se lo dimos, y hoy daremos un corto mensaje que formula algunas preguntas y las responde de una manera en que nunca lo hicimos.
Queridos, la base de las comunicaciones con ustedes y con Dios es multidimensional; siempre lo fue. Miren el brillo de la historia egipcia, en que ellos reconocieron que sus dioses eran multidimensionales; les dio una vía de comunicación que estaba más allá de la 3ª dimensión.
Durante años he estado enseñando algunos atributos esotéricos que son confusos. Número 1: el Espíritu es cuántico, o multidimensional, y ustedes operan en tres dimensiones. Lo que esto significa es que las comunicaciones les llegarán en formas confusas. A veces es metafórico; a veces es muy directo. Pero como ya les dijimos antes, la cuestión siempre es el tiempo. Les hemos dado muchos mensajes sobre el tiempo, alentándolos a no actuar demasiado rápido según instrucciones que tal vez son para el futuro. Pero la pregunta es siempre la misma: ¿cuándo? 
Luego agregan esto que es muy complejo. Continuamos con lo que llamamos atributos del registro akáshico.  Si tuvieron vidas anteriores en alguna civilización a la que acuden, ¿qué sienten? Y si sienten alguna energía, el cerebro humano dice: "Haz algo". Este es el sesgo del ser humano, que cuando reciben cualquier energía que parece ser multidimensional, incluso desde su propio akash,  quieren actuar inmediatamente. De modo que pueden sentir algo, ahora mismo, o aproximándose,  o que tal vez ha sucedido en el viaje, hasta puede ser que estén abrumados con algo que no comprenden, y lo primero que hacen es preguntarle a alguien: "¿Qué hago con esto?"  En lugar de esperar, tal vez.
Ahora bien, a esto se agrega otra complejidad: la sincronicidad. De modo que tienen energía akáshica dándoles cosas, tienen tal vez mensajes del Espíritu,  tienen el atributo del tiempo tridimensional, y luego el que es mágico: la sincronicidad. La sincronicidad es azar planeado. Queridos, sumen todo esto y tendrán el rompecabezas más confuso que hoy exista para un trabajador de luz. ¿Qué hacen? ¿Cuándo lo hacen?  Etc.
Les voy a dar la respuesta, y tiene que ver con su templo. El que recibe información multidimensional es su templo interior, y les pregunto de nuevo:  ¿lo construyeron? Aunque sea mentalmente ¿lo construyeron? ¿Cuán grande es? ¿Hay alegría adentro, o hay temas de autoestima?  Queridos, cuanto más prístino sea su templo, mejor podrán recibir y contestar todo esto.
Ahora bien, hay algunos en el esoterismo que todo lo que hacen es recibir cosas y actuar, sin comprender que el verdadero receptor, para desentrañar todo este misterio es el templo. Siempre lo ha sido.
Hay culturas que pasaron años desarrollando su templo antes de que se les permitiera hacer alguna otra cosa. Si miran a los tibetanos y se dan cuenta de que el entrenamiento desde que nacen es el templo interior,  eso tal vez les dé una actitud, una información que tal vez necesiten para desarrollar un templo mejor. Este es el receptor y es el que desentrañará los mensajes.
Ahora bien; tomen conciencia de lo que puedan sentir en estos dos días próximos, porque esta es la magia de la comunicación con el Espíritu.  ¿Dónde está parados?  ¿Lo creen? ¿Estos son solo lindos pensamientos?  ¿O es su realidad, su decisión?
Acabo de darles la respuesta a un enigma que muchos han tenido durante años.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro