10 febrero 2017

Kryon - Mensaje del 8 de Febrero

Mensajito del Sitio Kryon (recibido 8 de Febrero 2017)
Del Libro 13 de Kryon: La Recalibración de la Humanidad

Los nuevos inventos traen Nuevos Paradigmas
Marshmallow Message

¿Han visto en la última década inventos e innovaciones que hayan requerido pensar fuera de la caja de la vieja realidad?  Claro que sí.  ¡No puedo contarles lo que se aproxima, porque ustedes todavía no lo pensaron! Pero los potenciales de ello se presentan enormes. Les daré un ejemplo.

 Digamos que 20 años atrás hubieras predicho que existiría algo llamado Internet, en un aparato del que todavía no disponías realmente, usando una tecnología que no puedes imaginar.  Tendrías bibliotecas completas, edificios llenos de libros, en tu mano - ¡toda una enciclopedia mundial de todo lo conocible, y la capacidad de buscar en forma inmediata!

¡No solo eso, sino que el servicio de buscar no costaría un centavo! Podrías llamar a tus amigos y verlos en una pantalla de video, ¡y no te costaría un centavo! No importa cuánto tiempo usaras el servicio o con qué intensidad, el servicio mismo sería gratuito.

Ahora bien; cualquiera que te escuchara en aquel entonces tal vez habría dicho: "Incluso si pudiéramos creer en la parte tecnológica, que pensamos que es imposible, todo tiene su costo.  ¡Tiene que haber un cargo por ello!  De no ser así, ¿cómo se sostendría el negocio?

La respuesta es esta:  Con el nuevo invento llegan nuevos paradigmas de negocios.  Ustedes no saben lo que no saben, de modo que no decidan por adelantado lo que creen que vendrá, basándose en un mundo de vieja energía.

~ KRYON, a través de Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro