domingo, 1 de enero de 2017

El Perú Sagrado - Metatrón

El Perú Sagrado - Antiguo OG -
La tierra codificada del despertar

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y en esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino. ¡Saludamos a cada uno de ustedes en un vector de Amor Incondicional!
Existen muchos senderos para que transite un humano, y todos los que tengan integridad descubrirán su luz.  Siempre es verdad que se requiere discernimiento.
Queridos, el cambio es la naturaleza de la realidad, y la "realidad" siempre se expande a medida que se expande la consciencia. Todo lo que ustedes llaman realidad es dinámico, en cambio constante, dentro y fuera de todas las dimensiones, de una manera apropiada en los hologramas de la Tierra y más allá.
Les decimos que en 2017, el año 5 del Nuevo Planeta Tierra, muchos de ustedes están en etapas avanzadas para lograr la Maestría, y ciertamente han asistido a las Escuelas de Misterio de la Tierra muchas veces más que lo que pueden darse cuenta.  Y ahora es el momento de completarla.  Es la 12a. Puerta, y la energía de esta "Iniciación a la Maestría" está resurgiendo.  Las disciplinas de las escuelas de sabiduría de la antigua Alquimia siempre evolucionan en el tiempo. Sin embargo la frecuencia de la Verdad permanece siempre la misma en su resonancia.
Queridos, tomen conciencia de que la energía y la resonancia terrestre de estos enclaves de la Maestría todavía existen en ciertos nodos, y estos están entre los portales donde resurge la sabiduría. Entre las más grandes escuelas de misterio de la antigua Tierra estuvieron las que se encontraban en la tierras de OG, que actualmente llaman Bolivia y Perú.  Es por eso que muchos de ustedes se sienten llamados a peregrinar a la tierra de OG, porque allí existe una descarga frecuencial de gran sabiduría expansiva y equilibrio multidimensional a su disposición.
Entonces, Maestros, hablamos en este día sobre la tierra sagrada, los territorios del antiguo OG, de Perú y Bolivia... y del Guardián de la 12a. Puerta: el Lago Titicaca.
El Lago Titicaca corresponde a la Ascensión de muchas maneras diferentes. Es una consciencia que vivifica cada dimensión y se relaciona con el individuo dentro de una resonancia frecuencial específica de estas dimensiones.  En el Lago Titicaca estas frecuencias se fijan en la humanidad y como tal están mucho más fácilmente disponibles para quienes son capaces de alinearse con ellas.
El Disco Dorado del Sol
Dentro del Lago Titicaca yace el más grande de los "Discos Dorados del Sol."  Es omnipotente y a su vez activa a todos los otros. Estos discos se están programando y activando en espirales helicoidales de doce filamentos.  Están emitiendo una energía divina de campo cero, de amor incondicional, un código de luz que solo puede existir en la 5ta. dimensión y más arriba, en el reino de la MerKaNa cristalina.
El Disco Dorado del Sol surgió en los tiempos de Lemuria. Era de construcción Sirio-pleyadiana-arturiana y fue para el planeta Tierra lo que las Calaveras de Cristal fueron/son para la humanidad: una biblioteca integrada viviente del prototipo de la "Perfección".  El Disco Dorado del Sol fue (y es) el capacitor de la codificación de ADN en expansión dinámica para el planeta. Y ciertamente hubo 12 frecuencias integradas que se activaron en 2012, y ahora están aumentando en un flujo más y más grande a medida que se aproxima el año 2038.  Los discos emiten espirales energéticas. En verdad son más espirales que discos, pero aparentan ser discos cuando se ven. Y Maestros, ustedes tienen un papel a desempeñar en este proceso; hablaremos más de esto posteriormente en este mensaje.


Mapa de los 12 Discos Solares
El Templo Dorado de MU
En un tiempo estos discos se exhibían en un Templo magnífico en MU.  Eran objetos de magnificencia y perfección; bellos, pero no eran objetos de arte ni de culto, sino más bien una herramienta científica compleja de tipo "computadora".  Brillaban con un lustre traslúcido de espirales doradas, manteniendo, comunicando y regulando la sinergia dimensional  de las fuerzas telúricas naturales de la Tierra con las de la humanidad y de los reinos celestiales. Así formaban y originaban benévolamente una trama celestial que equilibraba todos los componentes y las energías.
   En la "Nueva Tierra" de 2016 y en adelante, hasta el año de referencia 2038, ellos sirven en un rol impresionante en el resurgimiento en curso y la programación de nuevos códigos. El Disco Solar también sirve ayudando en la capacidad de la Tierra a regenerarse y reformarse a sí misma, proyectando en aspecto el patrón de ADN o diseño de la Nueva Tierra a medida que  expande su campo dimensional hacia el aspecto cristalino. Existen 12 discos de estos en el planeta pero, para ser más precisos, les diremos que hay doce patrones frecuenciales diferentes del disco dorado del Sol que están siendo expandidos hacia un refinamiento de 12 filamentos en el tiempo presente por la Alianza Sirio-pleyadiana y muchos de los que están conectados con los Grupos de la Alianza Sirio-pleyadiana, los Hathors y los de la Ley del Uno.
Muchos de ustedes son parte de esto, y han estado así conectados durante eones de tiempo. Ya les hemos dicho esto antes. Ciertamente otros se verán atraídos a los discos solares a medida que el trabajo se intensifique en los años importantes que conducen al 2020 y al año de referencia de 2038, como preparación para el regreso de la Edad Dorada.
El Mega Vórtice-Portal
El campo energético del Lago Titicaca, su misma longitud, anchura y vitalidad del mega vórtice-portal, es uno de los más grandes y prístinos de tu planeta. También es uno de los Guardianes del equilibrio planetario en esta época en que amanece la Ascensión.  Es importante que entiendas que el Lago Titicaca está perfectamente equilibrado energéticamente. Y esa paridad es esencial en estos tiempos, y sin embargo para algunos de ustedes es difícil de comprender verdaderamente y de lograr.
En consecuencia, el Titicaca porta un potencial de limpieza tremendo y de gran actualización de reforma para todos los buscadores avanzados en el sendero. La frecuencia que contiene está equilibrada en términos de dualidad/polaridad dentro y por encima de la 3ra. dimensión... y esa armonía de equilibrio es el modelo requerido para la humanidad.  Aunque muchos consideran al Titicaca como una energía femenina, en verdad el Titicaca no es masculino ni femenino; es más bien el modelo armónico perfeccionado de ambos.  Precisamente por eso muchos se sienten atraídos allí en las energías después del 2012 del nuevo modelo, el nuevo paradigma de la Tierra. Les aseguramos que si estuviera inclinado hacia una u otra, la energía femenina o la masculina, el Lago Titicaca no acumularía esa cantidad de poder, no contendría ese equilibrio exquisito, ¿lo ven?  Contiene proporciones equiparables de ambos, y como tal, la potencia, la armonía óptima, y el equilibrio extraordinario se proyectan.  El Titicaca es el modelo del equilibrio entre Divino Femenino y Divino Masculino, habilitando códigos del cambio requerido para un humano equilibrado en la dualidad.
Así, la consciencia de este vórtice ofrecerá equilibrio a cualquier humano que esté desequilibrado... y gran parte de la humanidad está ciertamente desequilibrada todavía, porque la Tierra está polarizada "de modo desparejo" energética y frecuencialmente.  Sin embargo, en algunos vectores muy raros, sí existe ese equilibrio en la Tierra.
Hay varias localizaciones de ese tipo.  El mayor de estos nodos es el Titicaca. Nuevamente enfatizamos que esta rara perfección de su paridad es la razón para que muchos se sientan atraídos allí.  Alguien que es demasiado "macho" o demasiado femenino recibirá lo opuesto para lograr el equilibrio. Tal es la naturaleza de las energías cristalinas de la 12a. Puerta y del Disco Dorado, porque ciertamente todos los aspectos del buscador humano que está en desequilibrio se pueden revelar a quien verdaderamente busca dentro de esta energía.
Esto es lo que siempre ha atraído peregrinos al Disco Dorado desde su inicio en el antiguo MU.
Por cierto esta es la razón para que solo ciertos puntos de poder telúrico en la Tierra sean capaces de albergar uno de los Discos Solares.  Titicaca fue elegido para albergar el 12º Disco omnipotente a causa de su equilibrio energético. Es la razón para que los antiguos de MU lo colocaran allí.
Según tu comprensión científica actual, podrías pensar que la presencia de aniones y cationes, femenino y masculino, se neutralizarían uno al otro al combinarse.  Parecería así; pero no es ese el caso. Más bien se activan uno a otro. Este punto especial del planeta, que es TANTO un centro chákrico humano como un chakra planetario, se dirige y regula a sí mismo conscientemente según lo que sea necesario para el equilibrio, ¿comprendes?
Te decimos que la energía prístina del mega-vórtice del Lago Titicaca y sus increíbles energías equilibrantes tienen un alcance muy grande para sanar a la Tierra de maneras que no han sido reconocidas plenamente.  Porque el Disco Solar Dorado dentro del Titicaca es el radiador focal que programa los Discos de y para todo el hemisferio occidental, así como el que está debajo de la Capilla Roslyn regula las regiones de Europa, Medio Oriente y África a su vez.
Debido a que está armonizando las partes norte y sur de las Américas, la energía del Titicaca es ciertamente parte de la anunciada profecía del Águila y el Cóndor. ¿Te sorprende?
Las Profecías del "Águila y el Cóndor"
En lo que los Hopi  llaman "el Águila y el Cóndor", el Águila representa las energías del Norte, y el Cóndor las energías de América Latina.  En otro tiempo ambas fueron una, y la profecía establece que cuando el Águila y el Cóndor vuelvan a volar juntos, eso significará el regreso de la sabiduría y el equilibrio.  Pero en los tiempos actuales, una porción clave de ese mensaje es que, sin el Cóndor, el Águila decaerá.
Verás: la sabiduría sagrada de la tierra del Cóndor es la que en ciertos vectores aislados no ha sido dispersada ni corrompida.  La energía del Cóndor debe ir al Norte, y la del Águila debe ir al Sur. Esto sanará al Águila.  Es por eso que los Guardianes de la Tierra, los Trabajadores de las Rejillas y los Trabajadores de Luz del norte se sienten atraídos a las tierras de Machu Picchu, Amaru  y el Lago Sagrado, y los portadores de la verdad  del Cóndor se sienten atraídos hacia el norte en esta época.
 El Águila debe Volar
 Para que el Águila vuele verdaderamente, los Guardianes de la Tierra y los Trabajadores de Luz en los Estados Unidos deben hacer mucho.  Debe elevarse la Armonía. Estados Unidos tiene muchos focos espirituales poderosos, y crecen en inercia. Pero las grandes masas de la población en Estados Unidos todavía están encerradas dentro de jaulas doradas de un  entendimiento manipulado, víctimas de su propio aislamiento y de los sutiles controles del narcisismo patriarcal oculto en la elite gobernante.  
Pocas personas tienen verdadera soberanía.  En Estados Unidos el hombre común está esclavizado por sus deudas, manipulado por los medios e intoxicado por la cantidad. Lamentablemente, Norteamérica se  ha vuelto una corporación orientada a las ganancias. Podría decirse que muchos dentro de las "clases" medias y bajas de Estados Unidos ya no son ciudadanos, sino más bien empleados. Muchos empiezan a despertar y trabajan para cambiar esto, pero no será fácil.  Y les decimos que las elecciones de 2016 en EEUU., caóticas como han sido, darán comienzo a una nueva era, plantando las semillas del cambio. La corrupción "legalizada", los defectos sistémicos y el control de la vieja guardia no solo han sido revelados, sino irónicamente socavados.  Una nueva generación está vigilando, y está brotando un nuevo pensamiento... y aunque requerirá otra generación, el cambio está en camino.  Y en verdad, esto se aplica a las masas de población en la mayoría de los países que han llamado "poderes económicos del 1er. Mundo", no solamente en Norteamérica.
La Sabiduría de los Indígenas
Ahora bien; como los gobiernos de Sudamérica fueron colonizados por las aristocracias castellanas y europeas,  una gran separación causó la polarización entre los patricios gobernantes ricos y la dura pobreza de los indígenas.  Sin embargo, a pesar de esta inequidad, y parcialmente debido a ella, un porción mayor de los pueblos indígenas retuvieron su cultura campesina, su sabiduría y su conocimiento. Esto es especialmente así en la sagrada tierra de OG, donde los indígenas integran el mayor sector de la población, y en menor grado en las tierras del Yucatán.
En OG todavía ahora hay maestros iniciados en la sabiduría sagrada, que han reconocido y seguido a los Maestros de los Reinos de la Tierra. En las culturas indígenas de los Andes y del Amazonas están aquellos que se han aliado con la plantas maestras para permitir, de maneras antiguas y sagradas, que los que están preparados y tienen valor exploren las dimensiones interiores de la Verdad. Porque en las veneradas ceremonias de la llamada "Madre Ayahuasca" y en menor grado "San Pedro" existen puertas interdimensionales que para el buscador serio y preparado permiten una revisión de su vida, parecida a lo que algunas religiones llaman "el juicio después de la muerte";  sin embargo esto ocurre mientras el cuerpo y el alma están todavía unidos en vida terrestre, y así el alma es capaz de regresar y ajustarse. Ayahuasca es una maestra increíble; sin embargo no es para cualquiera, sino para quienes están preparados para enfrentar la verdad y trabajar sobre sí mismos en una revisión con una lente amplificadora.  Hablaremos más de este tema en un próximo mensaje. Por ahora, hay mucho más para decir sobre el Disco Dorado...
Transición
Ahora bien, continuemos... Maestros, en las Américas, estos tiempos son ciertamente el cumplimiento del Águila y el Cóndor.  Hay mucha transición en curso, ya sea que la reconozcan o no; grandes cambios están ocurriendo. En un futuro no muy distante llegará el momento en que Sudamérica desplace a Norteamérica como principal granero del mundo.  A medida que se fortalece su economía, también surgirá un poderoso grito del hombre común pidiendo una voz mayor y más equidad entre todas sus clases y sus pueblos.
Esto ya está empezando ahora en Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela, y ha estado evolucionando en Argentina, Brasil y Chile por más de tres décadas, a medida que surge una creciente clase media económica.  El Cóndor de los poderosos Andes se está fortaleciendo, ¡y esto es muy apropiado!  
Intercambio de Energía Axiatonal en las Américas
 Las energías "vórtice/portal" se están intercambiando entre América del Norte y del Sur para lograr equilibrio. La interacción mayor está en una intercomunicación de energía axiatonal entre Titicaca y Arizona. Bienamados, siempre existió una gran conexión entre Sedona y Titicaca, pero aquella ruta energética antigua se ha vuelto menos efectiva, y ahora se está restaurando a medida que se acerca el 2038.  Ese portal que está en Titicaca está mucho más intacto y es más capaz de alimentar y sanar al otro. ¿No es por eso que ocurren tantas reuniones? Esto es ciertamente la activación. Titicaca está ofreciendo equilibrio a muchos nodos de poder y sitios de energía en Norteamérica.
No estamos hablando de pueblos ni de gobiernos, sino más bien de los meridianos de la Tierra Viviente equilibrándose a sí mismos de una manera muy sintiente.  Ocurre un proceso similar por medio del aspecto diferente de la energía cristalina de norte a sur a través de los Cristales Maestros bajo el vórtice de Arkansas.
Cuidadores y Guardianes de los Puntos de Poder
Muchos de los poderosos vórtices/portales en el norte, como la región que ustedes llaman Monument Valley, el Gran Cañón y el Monte Shasta, fueron asignados al cuidado de ciertas Tribus Indígenas, o fueron legislados como reservas que llaman Parques Nacionales y Estatales por la guía inspirada de Maestros Humanos.  Y estos se han conservado mucho más prístinos.  Pero les decimos que Titicaca está enviando energía a estos y más, y muchos del norte vienen al sur para ayudar en este proceso. Es un proceso de la Tierra Sintiente, auto-regulándose.  Ya sea que ustedes se den cuenta plenamente o no, la Tierra es un ser viviente. Y de muchas maneras la Tierra es, en esta época, mucho más consciente que la humanidad.  La Tierra es mucho más compleja que lo que ustedes aceptan actualmente, incluso quienes tienen percepción conciente espiritual no comprenden plenamente los inmensos poderes de auto-regulación de la Tierra consciente . La humanidad no puede destruir a la Tierra. La humanidad puede destruir su posibilidad de vivir en la Tierra... pero queridos, les contamos, y tomen nota... la Tierra era igual de consciente cuando era una bola de lava fundida que en su estado presente en el tiempo lineal. Maestros, ustedes viven en solo un aspecto lineal de la vasta Omni-Tierra.
En cuanto a 2012, algunos concluyeron erróneamente que cuando se acercara el año 2012 la tierra sería destruida, y nosotros les dijimos que no sería así, porque no puede serlo.  No importa qué películas y programas sensacionalistas se difundan en sus medios masivos sobre una destrucción tal.  La Tierra no puede ser destruida y no será anulada... de modo que la transformación en curso de la Tierra no es una destrucción en absoluto; más bien es un requisito y una jubilosa recreación de sí misma.
¿Lo comprenden?
 Conectar los Puntos - El Contrato Álmico de las Asociaciones de Guardianes de la Tierra.
   Desde la Convergencia Armónica de 1987, y aún antes, muchos se han visto atraídos a visitar y "anclar" energías, conectar energías, en sitios de vórtices, y eso es muy importante y muy apropiado. Porque cuando se realizan ceremonias, como siempre lo han sabido los Guardianes de la Tierra, con la correcta intención de honrar a la Tierra Viviente, la Tierra Viviente responde por centuplicado.
Aquellos de ustedes que hicieron ese trabajo se han beneficiado también porque, cuando los Guardianes de la Tierra y los Trabajadores de las Rejillas van a sitios sagrados, ellos absorben la energía de allí, y eso aumenta su frecuencia y les permite la posibilidad de llevar este campo a otros nodos de poder sagrados, "conectando los puntos" de esta manera.  Y Maestros, reconocemos a los viajeros y peregrinos atentos  y dedicados entre ustedes por llevar a cabo esta tarea, porque todavía queda mucho por hacer. Como les dijimos antes, el 2012 no fue un final sino más bien un comienzo, y los Trabajadores de las Rejillas y los Guardianes de la Tierra entre ustedes ahora están en la fase dos de su tarea de asistir en la programación de los paradigmas expansivos después de 2012 para el "Nuevo Planeta Tierra".
Ustedes se benefician con estos peregrinajes y viajes sagrados a los nodos de poder de muchas maneras, más que lo que imaginan. Por cierto, cuando entierran sus cristales, ofrecen lazos de oración y ofrendas, esa energía se convierte en algo así como un diapasón, no solo dentro del sitio, sino también dentro de su propio campo cristo-Mer-ka-na.  Entonces se convierten en transmisores de las armonías y los códigos.
Titicaca Prístino - La transmisión del equilibrio
Entonces, lo que el Titicaca representa es que está entre los más puros de los portales, y grandemente "protegido" por sus aguas masivas, su elevación, su geología y la geometría de las rejillas.
Titicaca es una batería perfecta  y poderosa tanto para la recepción como para la transmisión de aquellas  energías dimensionales sintonizadas más elevadas que se requieren para la Ascensión de la Humanidad. El objeto que ustedes llaman "Disco Dorado" es ciertamente de origen extraterrestre, parecido en su función al que está bajo la capilla Roslyn y al que está bajo el Vórtice de Cristal de Arkansas... y estos son parte del proceso de equilibrio.
 Dos de los Cristales del Templo de Atlántida se colocaron a salvo bajo las aguas y la tierra del Titicaca. Estos a su vez están recibiendo la programación a través del Vórtice Cristal de Arkansas.
Entonces, no duden de que el 12º Disco Solar realmente reside bajo las aguas sagradas del Lago Titicaca, y desempeña un papel asombroso que su ciencia actual no tiene cómo medir. Lo hace en una sinergia de perfección con las otras 11 unidades similares en su planeta. Por eso el Lago Titicaca es y siempre ha sido la 12ª Puerta de la Iniciación.
Ahora bien; como ha mencionado el canalizador, los indígenas de Sudamérica, en especial en la región que se llamó OG en otro tiempo (Bolivia, Perú y Ecuador) todavía mantienen y preservan gran conocimiento que reciben de los elementos y las plantas maestras del planeta.
A través de la historia las sociedades indígenas han sostenido la mayor comprensión de la Tierra viviente, y les decimos que los lemurianos eran campesinos y fueron ciertamente los antecesores originales de los indígenas. Sus escuelas de sabiduría existían en pequeños enclaves después de la Caída de Atlántida y de Mu.  Almas altamente evolucionadas conducían y mantenían las cabañas de purificación, las búsquedas de visiones y los viajes medicinales.
Una de las más grandes escuelas de sabiduría existió en el Lago Titicaca así como en Machu Picchu.
La 12ª Puerta
Ciertos vectores de las Montañas Andinas en Perú y Bolivia son ciertamente muy similares en resonancia a las alturas del Tibet.  Machu Picchu y el Lago Titicaca están entre los centros de energía más puros y entre los portales de iniciación más lúcidos. Ambos son, en verdad, parte de la misma matriz, el primero es un importante contribuyente satélite del segundo. Sin embargo ambos son potentes baterías para una recepción y transmisión clara de energías codificadas de dimensiones más altas, requeridas para la Ascensión tanto de las Américas como del planeta.  Diremos que una visita a los puntos señalados en las tierras de Lemuria y el antiguo OG favorecen y preparan al buscador adelantado para una plena incorporación de lo que llaman la 12ª Puerta de la Iniciación a la Maestría.
Y repetimos ... muchos se sienten atraídos a OG después del 2012, para volver a visitar los nodos de poder y Templos Sagrados y Vórtices de Perú, Amaru, Titicaca y Machu Picchu, porque estas energías se han actualizado inmensamente desde 2012.  Los códigos proyectados en la Nueva Tierra son mucho más complejos; lógicamente se actualizaron para adecuarse a la transición en curso en las dimensiones expansivas del planeta, en camino al 2038 y al cambio cristalino del humano avanzado hacia la Maestría de la Mer-ka-Na de 33 chakras.
No todos los visitantes recibirán tales códigos; eso siempre ha sido así. Sepan que la intención apropiada y el cociente de luz suficiente son un requisito en el buscador, de modo que se necesita una preparación. La Ascensión individual tiene lugar dentro de frecuencias resonantes que ocurren en lo micro, de a un corazón por vez.  En el Lago Titicaca estas frecuencias se fijan en la humanidad y están más fácilmente disponibles para quienes se alinean con ellas. Pero repito: cada uno debe estar preparado y ser capaz de elevar su frecuencia y abrir el corazón para recibir tales energías.
Cierre:
Maestros, las tierras de Perú y Bolivia son una puerta sagrada y ofrecen la resonancia de las energías magníficas de las Iniciaciones de Escuelas de Sabiduría que existieron en toda esa tierra en los tiempos anteriores y posteriores al antiguo OG:  Muchos de ustedes tuvieron vidas allí y ahora son atraídos a Machu Picchu y al Sagrado Titicaca para una compleción largamente esperada, la 12ª Puerta de Iniciación, porque  es realmente la Tierra de la 12ª Puerta - El Disco Dorado del Sol.
Muchos de ustedes estuvieron allí, y ahora son llamados por convenio álmico a regresar en peregrinaje, en misión, para recibir y compartir los códigos y la energía de la Nueva Tierra en la 12ª puerta de OG.
Y cuando vayan recordarán un tiempo hermoso, largamente olvidado, en una tierra mística antigua de belleza y sabiduría. Y comprenderán que está llegando una nueva Edad Dorada... y que han desempeñado un papel en crearla.
En la belleza espectacular y el aire enrarecido de las aterciopeladas montañas andinas, su espíritu volará  por  encima del lago cristalino viviente y verán el Disco Dorado emitiendo espléndidos códigos de luz desde sus aguas claras y profundas.  El Disco brillará en reconocimiento, como lo hizo en su tiempo en el Templo de MU.  Y sentirán la alegría y la dicha del hogar... y comprenderán por qué fueron.
 Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. USTEDES son amados.
...Y así es... y es Así...
www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro