06 noviembre 2016

Kryon en Auckland - Principal

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Auckland, Nueva Zelanda, 29 de octubre de 2016

Principal
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja, como es normal, y no está preparado para lo que sigue, porque le dije que será un poco complejo. Después de todo, él es un intérprete, y ha pasado años haciendo esto, de modo que puede convertir un lenguaje multidimensional, que le llega de un modo tan diferente, en una corriente de consciencia y lenguaje que resulte más familiar  para ustedes.
Si lo pudieran ver en forma lineal, verían que la caja aparece varias veces para más claridad; él tiene que clasificar y presentarlo luego en forma lineal, ni doble ni triple.  A veces le llegan en orden inverso, esto es, los adjetivos, sujetos, verbos, llegan en un lenguaje al que no está acostumbrado y los tiene que acomodar.  Esto se ha vuelto natural para él, como a un intérprete de otro idioma.  Pero cuando los conceptos son extraños se hace más difícil.  De modo que empecemos con un concepto básico.
El amor.  No importa desde dónde estés escuchando hoy, o aquí conmigo, quiero que te quedes en paz y simplemente estés conmigo. Si fuera posible - y tal vez algún día lo sea - si fuera posible una situación en la que nos pudiéramos sentar juntos, y yo pudiera tomar tu mano, quiero que esta sea una ocasión así.
Nos estamos acercando.  El velo entre los humanos y lo que es la Fuente Creadora de energía, ese velo empieza a disminuir, a levantarse, si se quiere, a volverse más transparente.  Y en eso los humanos empiezan a ver muchas cosas, y las ven de modo diferente.
Se empieza a generar una percepción consciente y empiezan a ver cosas que tal vez antes no veían. Con  mayor percepción consciente están más cómodos.  Los que están en la oscuridad tienen miedo, y ustedes tienen miedo de muchas cosas. "¿Quién está allí? ¿Qué van a hacer? ¿Con qué energía me voy a encontrar - o no?"  La gran incógnita es lo que no pueden ver, y los trabajadores de luz y las almas antiguas empiezan a ver mejor.  En lugares del mundo donde siempre están en conflicto, hemos dicho estas palabras: El color está llegando.  Y eso es una metáfora, porque esas regiones están en blanco y negro, siempre lo estuvieron.  Cuando ustedes empiezan a ver tonos de gris y llegan al color, eso es una metáfora de  nuevas percepciones conscientes, y con ellas llegan las soluciones en las que nunca antes pensaron.
Las soluciones requieren que ambos lados de un problema se den cuenta; eso queridos, es donde queremos comenzar.
Para quienes no están aquí:  estoy en el país de Nueva Zelanda, en el norte, en una ciudad llamada Auckland. Frente a mí hay algunos que no participaron en nada de lo que hicimos antes de esta reunión, y hay algunos que sí estuvieron.  Pero ninguno de los que escuchan sin estar aquí participó de lo que vamos a contar ahora.
Es muy difícil explicar para ustedes algunos conceptos que no son lineales, no importa cuántas veces hablemos de ellos, de modo que solo quédense conmigo y escuchen.
En el tour de la semana pasada había un grupo pequeño de humanos. Fuimos a una lago especial llamado Wanaka. Era un día perfecto y el sol brillaba sobre nosotros. Mi socio se sentó en una roca y empezó a canalizar, y todo empezó a transformarse.  Habló de muchas cosas, y repasaré eso.  Otra vez habló a través de mí sobre la rejilla cristalina, de cómo empezaba a cambiar y de qué se trataba, y habló sobre el hecho de que la rejilla es recordación de lo humano, recuerda la acción de los seres humanos, absorbe la emoción.  En ese grupo había tres personas que tuvieron una epifanía importante de vida cuando empezaron a sintonizar con la rejilla.  Tomaron en ese momento decisiones de vida que  llevarán consigo no solo durante esta vida sino cuando despierten en la próxima.
Yo hablé de muchas clases de cosas, incluso de aquellos que escucharían más tarde.  Y el grabador se paró.  No debía ser grabado, nada de eso, ni siquiera el comienzo.  No fue un misterio cómo se paró el grabador.  Mi socio no recuerda nada de esto, pero justo antes de que él empezara y justo antes de que se efectuara la grabación, estaba prendido y funcionando, y mi socio se inclinó y lo apagó (se ríe). Él no lo recuerda.
A propósito, las cosas que siguieron durante los 20 minutos  restantes fueron privadas. Sin embargo yo hablé de quienes lo oirían más tarde, y de aquellos que más tarde responderían a lo que estaban haciendo allí en ese momento, como si el grabador estuviera funcionando y operativo.  Ahora explicaré por qué, lo mejor que pueda hacerlo a través de mi socio.
Durante el viaje por esta grandiosa tierra, este lugar prístino, el lugar llamado la segunda Lemuria, el lugar al que vinieron tantos lemurianos, dejando la isla que se hundía, la historia que les contamos, de ese pueblo que posicionó esta tierra en belleza y también en consciencia, en ese viaje visitamos un nodo llamado Aoraki.
Hemos listado este nodo; ustedes sabían que estaba aquí incluso antes de 2012, y permanecía silencioso. Esto es una cápsula de tiempo que fue colocada aquí por los pleyadianos. No importa qué piensen de esta información, de cuán bizarra les parezca, o si fue realmente verdadera, ustedes no tienen una sustancia de verdad a la que referirse cuando les hablamos de estas cosas, y yo lo sé.
Entonces, por eso les digo: desentiéndanse de lo que es el intelecto en este momento y solo escuchen. Quédense conmigo por un instante y solo sean amados y escuchen esta historia.
La cápsula de tiempo se abriría en el momento correcto, cuando fuera emparejada, cosa que hicimos. Esta era la razón para la visita a la Isla del Sur. Y los emparejamos, ustedes pueden encontrar dónde está el otro, lo pueden buscar en el hemisferio norte del planeta, en Rusia.
El emparejamiento de estos dos, nodo y zona nula, finalmente ha desarrollado algo. Necesitaban tener esta cantidad de ellos comprometidos. Era un compromiso divino, el de estos dos, y tuvo que esperar hasta este año, este año de 2016. El número 2016 es un 9.  Es un año de compleción. Y en este punto del año hemos alineado a estos dos juntos. Hermoso, perfectamente a tiempo.  Los que estuvieron en Wanaka lo sintieron todo. Quiero decirles qué se echó a andar. Existe una comunicación por venir que es multidimensional  e implica a la rejilla cristalina. Lo que sucede es que cuando los seres humanos tienen una epifanía divina de  cualquier tipo, especialmente en tierra prístina, donde nada ha sucedido y no ha habido guerras, ni grandes batallas, ni capa sobre capa de historia, donde está realmente conectada con la Tierra, cuando se abre de modo tan fuerte, cuando alguien tiene una epifanía importante que durará por muchas vidas, queda impreso aquí mismo, - ¡aquí mismo! - en la rejilla.
Pero debido al emparejamiento de estos dos, un nodo y una zona nula, los dos, esto empieza a cambiar lo que hacen el magnetismo y la rejilla cristalina. Queridos, estoy aquí para decirles que lo que sucedió en Wanaka sucedió a través de toda la rejilla. Se está volviendo no localizado.
Por lo tanto, fue una invitación para todos a oírlo y sentirlo si querían.  No importa dónde estuvieran en el planeta; no se refería a la grabación.  Iba más allá, y decía: Aquellos de ustedes que tienen estos tipos de pensamientos y descubrimientos y epifanías están de alguna manera hablando a todo el resto de la humanidad, y ahora saben por qué.  Empieza a tomar una forma diferente de lo que jamás hubieran pensado.   
Una y otra vez hemos hablado sobre la rejilla cristalina, cuán localizada está; cuando caminan por un campo de batalla y sienten lo horrible que sucedió allí y quedó en ese campo de batalla. Y ustedes se alejan y se dan cuenta  que es en aquel lugar donde sucedió; eso es la rejilla cristalina en los viejos tiempos.  Ahora la rejilla verdaderamente empieza a volverse multidimensional. Cuando todo sucede al mismo tiempo, pero ... esta rejilla en especial ahora no se está sintonizando con el drama, el horror y la guerra, sino con la celebración, la epifanía, el amor, la risa, la alegría, el descubrimiento. Una generación tras otra empezarán a implantar estas cosas en la Tierra, que va a sentirlo por medio de la rejilla cristalina. Y ellos no tendrán que caminar por donde ustedes caminaron.
Déjenme interpretarlo:  ¡este es un buen lugar para una epifanía!  Porque cuando la tierra es tan prístina, incluso con la consciencia de la Fuente Creadora y Lemuria, cuando se tiene esto, las cosas que pasan aquí van a ingresar en la rejilla y todos van a participar mucho más rápido que en otros lugares donde la rejilla cristalina ha recordado tanta negatividad de las guerras.   Queridos, viven en un lugar profundamente conectado con la nueva energía de la Tierra. Profundamente conectado con el nuevo humano en el planeta.  A quienes nunca han estado aquí: esto puede ser un llamado para que vengan y experimenten no solo la belleza sino la pureza de una tierra directamente conectada con Gaia.
Mi socio me llevó a Irlanda y hablamos de esto de modo diferente. Hablamos sobre las anomalías que han sucedido con las rejillas, que han creado un vacío de energía, incluso de la rejilla. Y así, Irlanda era un lugar donde la energía de Gaia brotaba hacia afuera, incluso poniendo incómodos a algunos, un lugar donde se ha visto a la gente pequeña durante cientos de años. Y eso es real. Es casi como una Gaia fuera de control que se presenta todo el tiempo.  No es de eso que hablamos aquí.  Hablamos de una energía de la naturaleza equilibrada, completa, hermosa, benévola, compasiva, que sabe sus nombres. Y cualquiera que haya recorrido esta tierra, en el norte y en el sur, lo sabe. Tal vez ustedes han nacido aquí, tal vez han vivido aquí toda su vida. Cuando salen de la ciudad y van a estos lugares, nunca se acostumbran, jamás, porque sienten que les hablan.  Oh, pueden negarlo, pero está siempre allí.
Siéntense y escuchen esta historia, porque se relaciona significativamente con Nueva Zelanda. Era hora de que este nodo y esta zona nula se conectaran. Y en eso, el compromiso se ha llevado a cabo, los dos han sido combinados en una acción que empezará a permitir que la rejilla cristalina del planeta se vuelva más multidimensional, de modo que las mayores epifanías, y descubrimientos, y percepciones conscientes de los humanos en lugares prístinos como este sean transferidos inmediatamente por todo el planeta.
Ahora saben cómo es que los humanos atraviesan este magma de un lugar que solo ha tenido guerras. ¿Cómo se raspa y se quita una historia de drama y muerte y dolor?  Bueno, no necesitan limpiar nada, porque esta rejilla especial está colocando encima de todo eso las cosas que suceden en un lugar como este.  Hay otros lugares como este que son puros, donde los humanos van a visitar y hacer reuniones con propósito y donde se vivifican y se hacen conscientes, y esto va a toda partes. Se llama vía acelerada hacia la iluminación, y acabo de darles lo básico de cómo funciona con la rejilla cristalina.
Y hasta que estos dos se emparejaran, y hasta que pudiéramos, en esta fecha de este año, juntarlos, ni siquiera les podíamos contar qué iba a suceder. Y la razón es que, queridos, ustedes tienen libre albedrío, y ciertas cosas deben estar en su lugar antes de que cada par se combine.  No solo eso.  No tomen esto mal, pero los que aún restan por emparejarse, no tienen en este punto su contraparte; eso se hace en el momento, cuando debe hacerse, y depende de dónde está la consciencia de la Tierra. Por eso no se conocía hasta la semana pasada.
Ustedes están en el lugar correcto en el momento apropiado; aquí hay un desafío. En este salón hay un desafío.  Quiero que despierten plenamente, aún más que lo que han despertado, y quiero que sepan que están compartiendo su despertar, no en forma personal sino general, con la rejilla cristalina que empieza a vibrar y cobrar vida para la humanidad, no solo en esta región.
Este paso marca una profunda diferencia para el planeta. Lo que sucede aquí y en otros lugares como este, donde no ha habido guerras, empieza a afectar a los lugares donde sí hubo. La profecía del águila y el cóndor es el unión de los hemisferios.  Profundamente esta es una manera de que el hemisferio madre, la pureza, la femineidad de este hemisferio, cambia al norte.  No es por accidente que la zona nula está en el norte; se completa el apretón de manos, el compromiso comienza ya.  Y lo que ahora sucede y lo que sucedió en Wanaka cambia al planeta.
Ese es el mensaje de hoy. Son profundos los cambios que están ocurriendo, pero quiero que sepan que este lugar especial que llaman Nueva Zelanda está desempeñando un papel importante. Mi socio se sintió atraído a este lugar cuatro veces.  Les contaré algo que hasta ahora ha sido confidencial: la primera vez que vino estaba incómodo, se enfermó, todavía hasta hoy lleva consigo parte de aquello.  Vino a la isla antes de que estuviera lista para él.  No quería regresar porque tenía miedo de que le pasara otra vez. Pero cuando volvió se dio cuenta de que ella lo abrazó; se enamoró de ella. Y en parte esa es la razón para que esté aquí ahora.
El humano tiene que estar involucrado en estas cosas; no solo el Creador. Todo lo que pasa en este planeta lo conducen los humanos. La canalización que oyen viene de un humano en una silla; los oídos que la oyen son de humanos receptivos a la misma; los cambios que ocurrirán en el planeta, ocurrirán por medio de la consciencia humana; todo lo que hemos colocado, por medio de los pleyadianos o por Gaia, responde a los humanos.
Quédense conmigo un momento y sientan el amor que se ha puesto en esto, o la sincronicidad de que estén hoy vivos para conocerlo y no destruirlo con una guerra mundial. Lo que sucede hoy y sucedió esta semana afectará a  generaciones.  Pero esta es la tierra que ahora difundirá lo que sucede a los trabajadores de luz en todo el planeta. ¿Sintieron eso?  Tu madurez, alma antigua, es lo que irá por todo el planeta. Hay otros lugares como este, pero no exactamente iguales.
Es una historia maravillosa, una historia verdadera, y por eso estamos tan orgullosos de contársela. El Espíritu puede estar orgulloso cuando se trata del amor. Algunas  de las pocas cosas que pasan intactas a través del velo son  la risa, la alegría, la benevolencia, la compasión y el amor. Eso es Dios en ustedes. Y pensamos en lo que ha sido emparejado, un nodo y una zona nula, y está operando la rejilla cristalina que se está moviendo, que está cambiando su parte en esto, en todas estas cosas. Apenas podemos quedarnos quietos;  en este salón hay un entorno que quiere abrazar a cada uno de ustedes y decirles, Gracias por todo lo que han atravesado, que ha sido difícil, y viejo y feo y oscuro, porque están llegando a la luz. Por eso se los llama trabajadores de luz. No ha sido fácil, y aún no lo es.
Finalmente, hay algunos aquí que también son capaces de dejar de lado todo lo viejo ahora mismo.  Llega un comienzo.  Lo dijimos en Wanaka; no es un nuevo comienzo; es un comienzo. Es muy diferente como paradigma. No es un retorno a cuando las cosas iban mejor.  Es un avance hacia la luz.
¿Les gustaría vivir más tiempo?  ¿Les gustaría tener más alegría en su vida?  ¿Les gustaría salir por la puerta  y ver las cosas distintas de como las veían?  ¿Les gustaría relajarse con algunas cosas con las que no se relajan ahora?  Yo sé quién está aquí. No necesitan despertar en la mañana pensando en esas cosas, queridos. Yo sé quién está aquí; pueden descartarlas ahora mismo.  Y si lo hacen, si pueden, si quieren, eso va directamente dentro de esta rejilla cristalina en este lugar y el planeta siente ese proceso. Ayuda a fregar y limpiar esas áreas muy oscuras; las epifanías de ustedes cambian todo.
Para los otros que están escuchando: les digo que la rejilla cristalina funcionará de este modo para ustedes también.  Cada lugar es diferente. Hablamos en uno que tal vez sea el más prístino, pero hay otros donde ha sucedido muy poco, vive muy poca población, donde esto no es tan posible, pero ustedes también pueden viajar allí.  Los aliento a hacer ceremonia donde nunca se han hecho ceremonias.  Los aliento a viajar a lugares silvestres, lugares prístinos, y sentarse, mirar las montañas y el agua, y estrechar la mano de Gaia y examinar su vida, porque eso irá directamente a la rejilla.
Es un nuevo paradigma de pensamiento, tal vez; por razones diferentes, quizás; es todo parte del nuevo ser humano y de los procesos aún por venir.
Felicitaciones, queridos, por todo lo que han logrado. Y también por lo que está por suceder (se ríe). Más tarde habrá más sobre eso.  Por ahora,
Y así es
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro