13 noviembre 2016

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (26)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (26)
en Queenstown, Nueva Zelanda, el 21  de octubre de 2016

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Bienvenidas a la primera Hermandad en la nación de islas.  En ella deseamos darles una recordación, algo de historia, algo de reflexión, y una información que tal vez este grupo no ha recibido antes.
Es una Hermandad, y a ella solamente asiste un género,  y sin embargo su akash diría que ustedes han estado en ambos géneros muchas veces.  De hecho, si quieren honrar a Lemuria, tiene 50.000 años.  Ustedes han estado muchas veces en ambos géneros; en cada vida tuvieron opción.  Y en eso, las vidas que están en uno de los géneros luego dan lugar al otro género, y las vidas en este género siguen con del mismo modo.  ¿Cuáles son las probabilidades de que ustedes hayan sido mujeres en tiempos de Lemuria y ahora?  ¿Sería cuestión de azar lo que las traería en su género a esta reunión y también a tener la recordación de lo que fue Lemuria?
Dijimos más temprano: el sistema está completo. Queridas, esta es la precesión de los equinoccios, esto era algo pronosticado en la astronomía;  las fechas estaban, y la elección de ustedes de venir en el género que tienen, fue absoluta. No fue por accidente, y sí, ustedes eran mujeres en la época sobre la que están reflexionando.
Suele haber confusión: ¿qué es lo que están recordando?  ¿Qué es Lemuria?  Todas estas cosas se han explicado antes. No todas ustedes tienen tanta edad; y lo que quiero decir con eso es que aunque son almas antiguas, no todas estuvieron en la Lemuria original.  Y esto es lo interesante; porque la sensación de ese origen va a todas partes donde fueron los lemurianos.  De modo que empecemos en el final de Lemuria, cuando se estaba hundiendo.
Ya hemos hablado sobre esto: el síndrome de la isla que se hunde.  Tal vez fue el síndrome de la Atlántida original, ya que a través de la historia muchas islas se hundieron y el akash solo recuerda una. De esto hablaremos hoy, porque cuando Lemuria se hundía, los que estaban allí no tenían idea de si iba a desparecer bajo el agua o no. Hablamos de aquello que hoy en día llaman Hawái.  Fue el pequeño continente Mu:  Le Mu Ria. Se convirtió en las islas de Hawái.  Les contamos que a lo largo de muchos años se hundía lentamente, y la burbuja de magna debajo de la gigantesca montaña se iba descargando, y empezó a hundirse en el océano; aquellos de ustedes que estaban allí huyeron para salvar sus vidas, sus familias; fue el fin de Lemuria y el comienzo de la difusión de la consciencia lemuriana en el resto del planeta.
Oh, hubo muchos comienzos en este planeta. Lemuria fue especial, y ya lo hemos dicho: estaba aislada de todo, de modo que fue como una comida muy especial que se preparó y estuvo siempre fresca; no hubo interferencias.
Les contamos que las corrientes del planeta llevaron a los lemurianos a muchos lugares, pero cuando fueron hacia el sur, algunos de ellos desembarcaron en lo que ahora se llama Rapa Nui (N.T. isla de Pascua) . Extrañamente, si se pregunta a los indígenas rapanuis de dónde vinieron, ellos dicen:  Hawái. Siete de sus moais miran hacia las islas de Hawái y los llaman "los viajeros",  un reconocimiento a sus ancestros; en tanto todos los otros moais dan la cara hacia el interior, siete de ellos miran hacia Hawái.
Otros de los que les contamos desembarcaron aquí, en la nación de islas de Nueva Zelanda. ¿No les parece interesante que tan cerca esté el continente de Australia con una civilización tan vieja como Lemuria?  Por lo menos 40.000 años de civilización sin cambios.  Se pensaría que los lemurianos tendrían algo en común con eso. Pero no es así.  Ellos querían una isla (se ríe). Vivir en una isla era algo que durante miles de años estaba en su akash. Ustedes lo entienden; son pescadores; son chamanes.  Las mujeres mostraban el camino; tenían la intuición de adónde ir.  ¿Cómo se hace para encontrar un puntito de territorio en medio del Pacífico, llamado Rapa Nui, a menos que se disponga de alguna ayuda, o se navegue por las estrellas - en un hemisferio en el que nunca se estuvo antes?  (se ríe). Una cosa es navegar con estrellas conocidas, ¡y otra distinta con estrellas nunca vistas!  Sin embargo lo hicieron. De allí la pregunta: ¿Tuvieron ayuda?  ¿Hubo un entrenamiento? ¿Estarían los pleyadianos con ellos todavía? Y las respuestas son: sí, sí, y sí.
Nueva Zelanda no fue un error: fue intuida.  Y cuando salen afuera, damas, saben por qué. Porque es como Hawái en el norte, imitad en el sur.  Y cuando desembarcaron aquí supieron que era el lugar correcto.
Y aquí va lo que quiero contarles, que pueden encontrarlo interesante y también sumamente polémico.  Los indígenas que ustedes ven aquí no son los originarios.  Los que estaban aquí originalmente era lemurianos que realmente se instalaron en la isla: ellos fueron los primeros.  Los siguieron dos oleadas más de indígenas, desde el Pacífico, lo que ustedes llaman Polinesia.  De modo que ahora hay una mezcla de los que llegaron originalmente y los que llegaron después.  Ustedes preguntarán: "Bueno, ¿y cómo funcionó eso?  ¿Se conquistaron uno a otro?"  Voy a dejar eso de lado y decirles que hubo una fusión, que es la que ustedes ven hoy, pero en ellos todavía están los originarios.  No son lemurianos puros, son lemurianos-polinesios.  Eso es polémico.  Pregúntenles.  Pero así es.
Pero ustedes están en la segunda, o tercera, tal vez la cuarta Lemuria.  La consciencia que estaba en la original se convirtió en lo que hicieron aquí.  Algunas de ustedes solo conocen esta Lemuria; nunca fueron parte de la original.  Pero les diré qué sobrevivió: las mujeres eran las chamanas.  No se cambia la cultura solo porque uno sube a una canoa y desembarca en otro lugar.  Y así continuó aquí y las mujeres fueron las que guiaron la civilización durante muchos años.  Muchas de ustedes se encuentran en una posición de su akash en la que nunca se fueron realmente de esta región ni de este hemisferio, y están de regreso.  Cuando salen a las montañas, ellas les cantan: "¡Ya estuviste aquí antes! ¿Puedes sentir la energía?"  Energía de liderazgo, del hecho de que la civilización de aquí, incluyendo a los hombres, contaba con ustedes por la intuición que tenían y que los guiaba; dónde pescar; qué pasaría con el clima; cómo sanar.
Ustedes hacían las mismas cosas que en la isla original:  partos en el agua, cantar, estar juntas, y al menor aviso reunirse con objeto de cambiar cosas que estaban sucediendo o apoyarse unos a otros en lo que podría suceder.  Les interesará saber que muy poco de lo que hacían estaba programado.  Las estrellas eran su guía; el sol y la luna estaban allí para decirles sencillamente si era de día o no, de modo que lo que hacían no se llevaba por un reloj, y algo de esta actitud permanece hasta hoy.
Ese es el mensaje.  Bienvenidas a casa, muchas de ustedes. Las desafío a sentir la energía de este lugar, y reconocerla si está allí en su akash.
¡Que comience la celebración!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro