04 noviembre 2016

Aventura Kryon en Lemuria Austral (5) - Glaciar Franz Josef

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en el Glaciar Franz Josef, Nueva Zelanda, 21a 27 de Octubre de 2016

Aventura Kryon en Lemuria Austral  (5)
Glaciar Franz Josef
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez podríamos decir que ustedes notan que mi socio entra en canalización demasiado rápido. Este "demasiado rápido" lo identifican las autoridades en el mundo esotérico; la estructura celular del ser humano no está diseñada para el trance. Corporalmente hay una configuración de equilibrio que es muy 4D, muy cuatridimensional.  Nacen así, estudian así, van a la escuela así. Y si estudiaran el trance, la mediumnidad, si estudiaran lo que es canalizar, les darían instrucciones para prepararse de ciertas maneras. Los instrumentos para lograrlo son la relajación y la respiración, la visualización, la transformación de quiénes son en otra cosa.  Eso toma un rato, y luego pueden canalizar.  Hace algún tiempo les conté que incluso eso ha cambiado. No tiene sentido, queridos, encender y apagar su espiritualidad, tener una estructura llamada humana y otra llamada trance.  Hace algunos años les dijimos que pueden fusionar las dos, de modo que pueden pasar instantáneamente a la meditación, recibir respuestas instantáneamente y canalizar.
Sucede por medio de lo que llamaríamos reescribir todo lo que pensaban.  Y lo que ustedes piensan y lo que saben, lo que creen que saben, proviene de lo que les enseñaron otros. ¿Dónde lo obtuvieron, si no? Por lo tanto existe una herencia lineal de cómo se hacen las cosas, de cómo funcionan, de lo que se sabe, de lo que dicen sus maestros.
Una de las cuestiones más importantes de las que hemos hablado recientemente es lo que sucede cuando empiezan a cambiar su pensamiento. Les dije que con objeto de meditar, canalizar, sanar, todo lo que solía requerir un esfuerzo tremendo para llegar a cierto lugar de la consciencia, ahora está disponible instantáneamente porque ustedes moderan su propia consciencia en forma distinta, de modo que están en forma distinta. Y eso nos pone en problemas, porque los maestros del pasado han dicho que no es así como se hace.
Les recuerdo nuevamente: ¿qué es lo que les cambia la opinión, queridos?  Algunos sentados frente a mí ahora, conocidos para mí porque sé sus nombres, han ido contra lo que les han enseñado. Recibieron entrenamiento en una cosa y salen de cierta manera, y luego empiezan a tener experiencias de "ajá" que reescriben y reformulan lo que saben.  La cosa más difícil posible para el ser humano en este momento es cambiar su opinión sobre las cosas profundas que los afectan. Es casi como traicionar a quienes les enseñaron. Si han tenido un mentor que les enseñó cómo funcionan las cosas, es natural enamorarse de esa información, tal vez incluso del mismo mentor.  Y ustedes captan esa personalidad y dicen: "Este es el que yo sigo, de este aprendo, esto es lo que sé."  Y lo enseñan, lo captan, lo usan todos los días, y luego sucede algo, alguien llega y les dice: "¿Sabes? ahora es diferente."   O tal vez su propia consciencia les dice: "Vaya, ¡parece diferente ahora!"  En ese instante tienen que tomar una decisión, sí o no.
Y si empiezan a transformarse y cambiar aunque sea un poquito, esto puede llevar a esa sensación de traición a quien han amado y seguido y valorado.  Así es como saben si son trabajadores de luz despiertos.  Porque pueden remontarse a un tiempo en que empezaron a cambiar contra lo que les habían dicho. Es muy importante para ustedes entender que si se han apartado de lo que les habían contado, no significa que el pasado fuera incorrecto.  Significa que las cosas han cambiado y se han transformado.
Entonces el cambio y la transformación en que estaban, llevaba esa información diferente de lo que les habían dicho y enseñado, y los convierte en extraños para muchos otros a los que les dijeron y enseñaron como a ustedes.  Es por eso que muchos de ustedes son lo que llamamos oveja negra para sus familias.  Se salen del karma, superan el entrenamiento, prescinden de lo que les dijeron sus padres, sus maestros, con objeto de despertar a algo que tiene mucho más sentido, que es mucho más hermoso y elegante para ustedes.
Los Maestros del planeta no andaban por ahí acusando a otros de estar equivocados;  lo que hacían era mostrar la magnificencia de estar en lo correcto (se ríe).  Correcto/equivocado no es blanco y negro; son tonos de  percepción de la consciencia, pero los Maestros tenían algunos de los tonos más elevados, y lo que eso originaba en ellos era la compasión, no el juicio; ellos mostraban algo que todos querían. No ponía a nadie en lo incorrecto o equivocado; simplemente cambiaba el paradigma de pensamiento, lo elevaba.
Cuando van a la escuela y pasan de un grado a otro, se dan cuenta de que la información se vuelve más elegante y se entiende mejor, hasta que alcanzan el punto de graduación. ¿Hay algo incorrecto en su vida si van pasando por esos tonos de luz y oscuridad con objeto de llegar al punto de graduarse?  A veces pasan por etapas en que aprenden cosas elementales; cuando llegan a niveles más altos de su aprendizaje pueden descartar las cosas elementales.  Ya les pregunté antes muchas veces: ¿cuántos de ustedes llevan consigo la cartilla con que aprendieron a leer?  La respuesta es: ninguno.  ¿Ven a dónde voy con esto? Hay algunos que todavía llevan los pertrechos (se ríe) de la espiritualidad;  las cosas que les dijeron que tenían que hacer, o ser, o llevar consigo, o tocar, o enfrentar; ciertas maneras de respirar y hacer; eso es la cartilla.  Luego eso empieza a descartarse porque se vuelve intuitivo en el interior; cada uno de ustedes aquí es tocado de ciertas maneras, algunos lentamente y otros rápidamente, con la realización de que hay más que lo que pensaban. Y darse cuenta de que hay más, no es que haya más información; es que el mundo es más grande, ustedes son más grandes, y eso, cuando lo empiezan a estudiar, es benévolo.  No les llega con miedo o juzgamiento.  De hecho cada puerta que se abre lentamente contiene alegría. La percepción consciente de la luz es una experiencia jubilosa, aun cuando tal vez estén enfrentando la cuestión de traicionar a un maestro.  Empiezan a entender lo apropiado de todo.
Y entonces este mensaje de hoy tiene que ver con lo apropiado del cambio y la transformación. No tengan miedo de mirar alrededor. Digo esto a quienes están escuchando ahora mismo, no necesariamente en este grupo.  Si esto los impulsa a mirar alrededor y les da miedo, o no está bien, o no es el momento correcto y quieren cerrar la puerta, háganlo.  Quiero que hagan lo que les resulte más intuitivo. Eso sencillamente significa que no están listos aún. Así funciona todo el crecimiento.  Si están listos para andar en bicicleta, móntenla. Si necesitan rueditas de apoyo, allí están. Y si no pueden montarla hoy, puede que lo hagan mañana, pero la bicicleta está siempre allí para que la monten.
Y así, marchas a tu propio ritmo y paso; en esto no hay correcto o incorrecto. Repetimos: tu sendero es tu sendero; te pertenece; es hermoso; se respeta.  No importa qué veas alrededor; no importa qué te digan; no importa cuáles son los "debieras" y "no debieras" de los que podrían aconsejarte. Tú eres tu mejor consejero.  La madurez que tienes por ti mismo es la que gobierna todo esto. Ya lo dijimos antes: no mires afuera de ti en busca de soluciones, cuando las mejores soluciones para tu camino son las propias.
Es un hermoso mensaje de auto empoderamiento, y es cosa difícil para muchas almas antiguas que han recorrido un camino en el pasado donde la energía las empujaba y tironeaba para llegar al lugar donde hoy están. Puedo decirles:  Son libres.  El cambio los ha hecho libres para pensar como deseen, para ir donde quieran, y para empezar a juntar la energía que necesitan para una nueva vida.  Incluso si es una nueva vida sutil; es una vida en que se despiertan sonriendo en lugar de preocupándose.
Eso es todo por hoy.
Hablaremos una vez más. Tal vez más (se ríe).
Y así es.
Kryon
Nota para los asistentes a este tour: Ustedes saben que se dieron siete canalizaciones, pero solo se publican seis.  La canalización en el Lago Wanaka no se grabó.  Nuevamente; Lee siempre se asegura de que el grabador esté funcionando antes de comenzar.  Entonces, como en unas pocas ocasiones en el pasado, Kryon ha preservado este mensaje para después.  Incluso mencionó "aquellos que estuvieron escuchando" en la canalización, de modo que se dará en algún momento futuro. No sabemos por qué sucede esto, pero honramos el proceso.

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro