26 octubre 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia - Kryon - Día 2 de la Conferencia - Introducción

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown , Nueva Zelanda, 15 a 20 de Octubre de 2016

Retiro  de la Consciencia Global de Gaia
 Conferencia -  Día 2 - Introducción
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es un momento tranquilo, y un mensaje corto. Se trata de la creencia, de la canalización, de permitirse pensar.  Se trata de estar atascado en paradigmas; no necesitan estarlo. Queridos, esto se llama canalización.  Mi socio se hace a un lado. Algunos dicen que está en trance; no lo está. Algunos dicen que es un médium; no es así.  La canalización no tiene un atributo que se pueda nombrar con una palabra en ningún lenguaje.  Es una fusión entre el Yo Superior del individuo y el otro lado del velo.  Si creen que tienen una pieza, una parte de Dios dentro de sí, entonces tiene que haber en su interior algo llamado consciencia elevada.  Una pieza de su alma, tal vez, que vibra más alto que el yo corpóreo, y que algunos llaman Yo Superior. Y eso es lo que se conecta con la vastedad de la creación y permite que lleguen estos mensajes.
La canalización es común a través de la historia, bajo otros nombres. Ya les dijimos antes que un músico canaliza, una artista canaliza; se conectan de cierto modo con lo que algunos llaman energía creativa pura; pasa a través de ese velo corpóreo y recoge la belleza del planeta; es una fusión.  El arte, la escultura, la poesía; eso es canalización.
Pero vayamos a lo básico. Ahora mismo, mientras les hablo, hay algunos que nunca jamás escucharían. No importa si esto está disponible para que cualquiera lo oiga con solo tocar un interruptor; huirán de ello. Algunos dicen: "Nunca escucharé esto, porque es perverso, no es apropiado, está mal." Y quiero decirles por qué, queridos.  Es por la tradición, y ustedes ni siquiera lo saben.  Se llevan por la información que  les ha dado alguien en quien confían, tal vez alguien a quien aman. Quizás crecieron en un sistema de creencia en que crecieron sus padres, y desde el comienzo les dijeron qué estaba bien y qué estaba mal, lo que dice la doctrina, y ustedes ven en ellos el amor de Dios.
Tal vez provino de un maestro espiritual en un sistema, y ustedes podían ver en él el amor de Dios. Se vuelve confiable; su amigo, su mentor, y dice: "Así es como es"  pero no es así.  Ustedes llevan eso a su vida como creencia y lo reconocen porque él se lo dijo.  Llega a grabarse de tal modo en ustedes, que nunca escucharán esto.  Retrocederán ante mi voz y dirán que no es de Dios, que es otra cosa.  Y existen creencias sobre un lado oscuro que quiere de algún modo atrapar sus almas.  Eso me toca a mí (se ríe).
Queridos, eso no es lógico; ni siquiera tiene sentido; es lo que les dijeron.  Y si en este momento están en esa actitud mental, escuchando esto por alguna razón, por favor sigan escuchando, porque todo este mensaje trata sobre ustedes, sobre el amor. Sobre el sentido común espiritual.
La forma en que se han desarrollado algunos sistemas de creencia es muy interesante; tan humano; hemos hablado de esto muchas veces.  Y les pedimos que sopesen el equilibrio entre su lógica y la lógica del amor. Y hablamos de la consciencia del Creador, y digo: ¿Crees en Dios?  Y podrías decir: "Sí."  ¿Crees que Dios creó todas las cosas?  Y dirías: "Sí". ¿Crees que Dios creó a los seres humanos? Y dirías: "¡Sí!"  ¿Crees que los seres humanos fueron a imagen de Dios?  O sea, ¿una consciencia que emula el amor? Y dirías, "Sí... eso es lo que dijeron las escrituras..."  Entonces yo digo: ¿Y qué pasó?  Porque de pronto no puedes conectarte; de hecho tu doctrina dice que en algún punto te portaste mal, y tu inconducta te apartó del Creador. Que el amor infinito y la compasión del Creador te dieron la espalda, por tu mala conducta. Además, todos los nacidos después de ti, todos esos inocentes comparten tu inconducta. No pueden contactar a Dios tampoco; ¡Dios ha vuelto la compasión del universo en tu contra!  Y si deseas hablar a Dios tiene que ser por medio de un ser humano ordenado que puede hacerlo; tú no.  Y dirás: "Así nos lo han dicho."
Te pregunto: ¿eso tiene sentido?  Y me dirás: "¡Sí! Igual tiene sentido, esta es la doctrina, porque todos se han comportado mal, ¡y por eso no están a la altura de la majestad del Creador!  Por lo tanto deben elevarse y hacer algo, tienen que sufrir, recurrir a otros, para poder reconectarse."
Entonces empiezo a hacer estas preguntas que he hecho una y otra vez. Por favor, suspende por un momento todo lo que te han dicho y escucha esto.  ¿Tú le harías eso a tus hijos?  Si se portan mal, les cerrarías la puerta de un portazo y dirías "¡Fuera de aquí!"  No solo eso; los nietos quedan fuera también. "Porque se han portado mal, no voy a hablarles, los desconozco a ustedes y a todos sus descendientes."
Y tú dirías: "¡Un padre nunca haría eso! ¡Para el niño hay amor incondicional!" Se portan mal , tú los perdonas y los ayudas.  Y haces eso toda tu vida, querido, todas tus vidas; ese es el amor que tienes para tu hijo. Entonces aquí va la pregunta:  ¿En qué momento Dios se volvió disfuncional y te rebajó?  ¿Puedes comprender esto?  ¿En qué momento ese amor compasivo supremo del Creador universal se volvió tan disfuncional que ni siquiera  fue tan fuerte como el amor de un humano por su hijo?
Y ustedes dirán: "Pero eso es lo que nos dijeron."   Yo les digo: ¿Tiene sentido espiritual?  ¿Pueden amar a Dios en forma distinta y permanecer en esa estructura que tiene que ver con el amor de Dios pero tal vez, tal vez, alguna parte de ella les llegó incorrectamente?
Canalizar es conectar con esta Fuente; siempre ha estado allí; es para ustedes, para todos. Si permiten que la doctrina de los hombres se interponga en el camino del amor de Dios, les pido que simplemente cuestionen la energía de esa decisión. ¿Puede ser que Dios sea mucho, mucho más grande que lo que les dijeron?  Cuando cantan las alabanzas al profeta, a su Dios, ¡pueden sentir el amor!  ¡Es una conexión! Ahora mismo yo estoy cantando las alabanzas al Creador en esta silla, con mi socio. Eso estoy haciendo, y ustedes pueden sentir el amor. Queridos, la conexión con el Espíritu es absoluta; todos pueden hacer esto. Solos en silencio en su silla, o cuando andan caminando, cuando hablan a Gaia y la energía brota del suelo y los felicita por darse cuenta de que son más grandes que lo que les dijeron que eran. Ese es el ruego del Espíritu para con la humanidad.
No hay nada malo en la cultura en que están, en sus creencias; se trata del amor de Dios, pero tal vez puedan conectar los puntos y ver que es más personal que lo que les dijeron. Y que no hay inconducta que los separa a ustedes de sí mismos, porque ustedes son el amor de Dios. Dentro de sí, corporalmente,  en el centro mismo de su ser, está Dios.
Diferentes de cualquier otro mamífero en la conciencia del planeta.  Todas sus historias de la creación, queridos, hablan de un tiempo en que se les dio esto, el conocimiento de lo negro y lo blanco. El discernimiento. Dios dentro de ustedes.  Está en todas partes en el planeta; miren bien.
Ahora conecten los puntos: Dios no les volvió la espalda con su compasión.  De hecho, es justamente al revés: toda su vida ha estado extendida una mano, hermosa, brillante, sonriente, diciendo: ¿No lo descubrirás?  Aquí hay amor, amor directo.  Toma la mano del Espíritu y empieza a canalizar. Descubre la belleza creativa de tu intuición aquí.  Canaliza a tu Yo Superior y descubre la alegría en tu vida; conéctate directamente. No es tan extraño realmente, ¿verdad?  Y algunos dirán: "Sí que lo es." Y ellos volverán la espalda y se alejarán, y eso, queridos, es libre albedrío.  Pero quiero decirles que si hacen eso, tienen un Dios que los ama igual, incluso con esa conducta.  Es incondicional, como entre ustedes y sus hijos. ¿Podría ser menos?  ¿Por qué debiera ser menos?  De hecho, debiera ser mucho más, ¡y lo es!  ¿Pueden celebrar que así es?
Ustedes están en un bello lugar, y no me refiero al país, no señalo lo que ven allí afuera.  El hermoso lugar es ustedes.  Sagrado hasta su centro; bello a los ojos de Dios; una familia que sigue regresando a la Fuente;  sabemos su nombre en luz, no en oscuridad.  Piénsenlo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro