05 octubre 2016

Melidoni - En la Playa - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Melidoni - En la Playa
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en la playa; sienten el viento refrescante, es liberador.  Ahora pueden respirar, después de la cueva.
Los seres humanos sensitivos reaccionan a las cosas que la rejilla cristalina contiene y entrega. Hablo de esto: la rejilla cristalina del planeta está configurada para recordar la energía, y cuando suceden cosas que son, digamos, dramáticas, eso permanece.  Cuando ustedes visitan un cementerio o un campo de batalla, a veces hay una recordación y ustedes no saben realmente qué es lo que sienten; es la rejilla cristalina la que hace eso; está diseñada para eso.
 No vamos a hablar mucho de eso, porque ya lo hemos hablado antes: parte del cambio va a reescribir esta rejilla y, contra todas las probabilidades, va a empezar a recordar la celebración en lugar del drama, cosa difícil de creer.  También es difícil creer que la naturaleza humana pueda cambiar.  Estas cosas se harán auto evidentes en el futuro;  ya está empezando.  Lo que sucedió en la cueva es barbarie; hoy en día todavía se ve, pero solo una pequeña porción, debido a una cultura de baja consciencia que les dijimos que existiría incluso durante el cambio, intentando hacer retroceder las cosas hacia aquella clase de energía.  Y la naturaleza humana  hoy ha cambiado los suficiente para no permitirla.
Hemos dividido este mensaje en dos partes; no deseábamos continuar esta discusión especial dentro de la cueva.  Eso se debe a que a los seres humanos les resulta difícil, realmente difícil escapar de eso; se imprime sobre ustedes y no es fácil librarse.  Pero ahora sí; otra vez están al aire libre, en un bello día, con el sonido de las olas.
Quiero contarles sobre otra cueva.  La Cueva de la Creación es una de las tres áreas donde se conserva el akash humano.  A esta la voy a llamar contabilidad akáshica.  Realmente no les afecta.  Pero estos son los que llamarían detalles, que algunos intelectuales espirituales quieren oir; quieren saber cómo funciona.
Y cada vez que hablamos de cómo funciona, ustedes debieran tomar una respiración profunda, porque todas las cosas, todos los sistemas, todos los planes, son para beneficiar a ustedes.  La benevolencia de Dios se ve en las huellas de la naturaleza y el planeamiento para el ser humano.  Allí está.  Tu herencia es muy importante, humano; lo que has aprendido y lo que haces es muy importante porque has pasado un marcador impresionante.  Es un ensayo de consciencia, pero no es una prueba que se te requiere rendir; es una que tú mismo te impusiste.  ¿Es posible que la humanidad se levante de sus años de barbarie y comience un camino mucho más acorde o completo con un humano benévolo de consciencia más elevada?  Y aquí es donde hoy están, en el camino, recién superado el marcador, pero las almas antiguas ya están tomando la energía y avanzando con ella.
La Cueva de la Creación contiene lo que yo llamaría un registro cristalino del akash de toda la humanidad.  Cuando dejan este planeta al morir, dejan su akash aquí; no lo llevan consigo al otro lado del velo; no a ese lugar hermoso en que se unen con la familia y Dios y otros; no.  Dejan la parte terrenal aquí.  Es una cueva real, pero es totalmente multidimensional; incluso podrían decir que está en otra dimensión.  No se la puede encontrar, nunca la encontrarán, pero es parte de Gaia.  En lo profundo.
El cristal permanece allí, literalmente con su nombre de luz en él, hasta que regresan. Y cuando regresan, queridos, su primer aliento es el anuncio de que están vivos otra vez en el planeta. Su primera respiración.  Eso se debe a que esa primera respiración dice que eres tú, sobreviviendo como tú; no dentro de tu madre, sino sobreviviendo como tú. 
Cuando regresan, queridos, en ese punto del tiempo, toman el cristal, metafórica y esotéricamente, y toda la información contenida en él se vuelca a su ADN.  Sus vidas pasadas, todo lo que han experimentado, y están en camino otra vez, inscribiendo nuevos acontecimientos y sucesos directamente en ese registro. Eso es la Cueva de la Creación.
Les hemos contado que dentro de la Cueva existe un acertijo, un enigma que es 3D, porque la Cueva contiene a cada ser humano que alguna vez estará en la Tierra. Y ustedes dirán: "Un minuto; eso es predicción.  Eso sería un futuro prefijado."  No lo es, queridos; es planeamiento espiritual. Lo que ustedes hacen cuando llegan aquí es libre albedrío, pero habrá seres humanos viniendo que están planeando estar aquí, y llegarán - a menos que ustedes lo cambien.
Ahora viene la parte difícil.  Ese elemento especial de la Cueva que contiene humanos que no están aquí todavía, cambiará según lo que ustedes hacen ahora.  De modo que es constantemente dinámico, pero contiene este hermoso akash de ustedes.  Probablemente es el registro más profundo del planeta pero, queridos, se necesita que haya otros dos.
Uno de esos dos está dentro de ustedes; es un registro viviente.  Y aunque no se lo puedo explicar plenamente, un registro viviente tiene una dinámica distinta de otro estático.  El estático está en la Cueva; el viviente es muy distinto.  Sin embargo les hemos contado que los humanos tienen una propensión a auto destruirse regularmente.  Estaban a punto de volver a hacerlo, y no lo hicieron.  Sin embargo, tenía que haber un sistema de respaldo viviente; ese está en los cetáceos del planeta.
Me gustaría recordarles algo que digo cada vez que hablo de las ballenas: que su biología ha clasificado a los delfines como ballenas, de modo que cuando decimos ballenas nos referimos a delfines y ballenas.  Y es por eso que ustedes sienten lo que sienten por ellos; ellos no están enterados de que están llevando el akash de ustedes, pero permítanme decir que son los únicos mamíferos que están concientes de la consciencia de ustedes.  Se sienten atraídos a ustedes.  Pueden comprobarlo con las interacciones de ambos, delfines y ballenas, o cetáceos. En algún nivel ellos se enteran de la consciencia del ser humano y se sienten atraídos a él.
El único mamífero del planeta.  Oh, podrán decir: "Bueno, y ¿qué pasa con nuestras mascotas, los perros y los gatos?"  Queridos, ustedes los crían para eso. Estamos hablando de animales no domésticos; animales que en general huirían de los humanos.  No pasa eso con los cetáceos; sintonizan con ustedes y acuden a ustedes, porque en algún nivel esotérico ellos llevan en su biología (se ríe) todos los cromosomas, los llevan a ustedes.
Y estos son los detalles que quería compartir con ustedes, pero no dentro de la cueva, porque quería celebrar el hecho de que tanto las ballenas como ustedes han sobrevivido (se ríe).  Y no necesariamente tenía que ser así.  Ustedes hicieron que esto sucediera, queridos.  La razón de que esto sea tan importante, lo repito, es que el akash es en parte el de la galaxia; tiene que sobrevivir.  Llegará un día, para ustedes muy lejano, para mí es mañana, en que el potencial es que ustedes sembrarán otro planeta con su conocimiento. Cuando lo hagan, todo lo que les ha sucedido estará en el ADN de ellos, estará en una Cueva en ese planeta y en algún tipo de animal que ellos tengan.
Este es un plan que ha existido en esta galaxia durante eones y más eones; es importante; no se ve claramente el por qué de que tenga que existir así; algún día también discutiremos esa revelación con ustedes.  Pero por ahora, es bastante que sepan que así es como el Espíritu ve a la familia, de una manera hermosa.  ¡De una manera hermosa!
Quiero que continúen con la ceremonia que viene, y quiero que piensen en estas cosas. Son parte del planeta, incluso su akash es parte del planeta. Anda por todo el océano, está en la tierra, está en cada humano.  Eso es magnífico.  Ustedes son magníficos.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro