jueves, 29 de septiembre de 2016

Templo de Apolo en Delfos - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016
Delfos - Templo de Apolo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en Grecia, en Delfos, a veces llamado Delfi.  He dado canalizaciones en muchos sitios sagrados y en muchos lugares históricos en muchos continentes. Están allí para que ustedes las oigan.
Mis disculpas para los historiadores, para los guías, para quienes están comprometidos con las historias de los lugares donde yo canalizo, porque tiendo a reescribir un poco lo que ha sucedido, y lo hago de una manera metafísica.
El esoterismo de esta zona es profundo, muy profundo. Déjenme hacer una declaración: en todo el mundo, en este tiempo de la historia, existía una comprensión de lo esotérico; apenas empezando a tratar de comunicarse con el Creador, con lo que es Dios, con lo que era la Tierra.  Y tomó por diversos caminos; si miran en Asia lo verán claramente, y los resultados son algunas de las religiones principales del planeta. Pero aquí, según se hizo, se dio y se registró, afectó enormemente a este continente. Lo que aquí se hizo fue preparar el terreno para lo iba a venir en la evolución esotérica.
Nuevamente señalamos esto: aquellos fueron los días iniciales, recién despertando a darse cuenta de que podrían ser posibles las comunicaciones.  Hablamos de Apolo.  Apolo usaba un oráculo.  Ahora bien, aquí es donde parte de la historia puede diferir, y quiero ser claro en lo esotérico y en las metáforas implicadas, porque el oráculo era la sacerdotisa pero, queridos, había más de una.  Y muchas veces la sacerdotisa tenía que ser mayor y la comunicación tenía que ser por una mujer.  Quiero que vean ya honrar a lo femenino para las comunicaciones, que ya sucedía aquí incluso en los días en que los dioses se iban desarrollando; la mujer se veía como la que era chamánica y podía comunicarse.
Ahora bien; la mujer mayor usada como oráculo, para hacer los pronunciamientos, debía ser pura. No interpreten mal esto, porque esto cruzará por algunas culturas y les dará alguna comprensión.  No es que ella tuviera que lavarse en cierto arroyo; ella tenía que ser pura en su consciencia.  Ahora escuchen esto: no se mencionaba que debiera ser una virgen.  Eso no era de esta cultura; de hecho la familia era tan importante entonces como ahora.  Ustedes reconocen que los mismos dioses formaban una familia, por lo tanto se respetaba la procreación, se honraba, se esperaba, y ella tenía muchos nietos.  La idea de la virginidad como algo que hay que tener (se ríe) para ser pura era un principio completa y totalmente fabricado por los hombres.
Ahora quiero mostrarles esto: el principio de todo esto era recibir mensajes. Tal vez podría interesarles con quién podría haber estado hablando el oráculo originalmente; era algo llamado Gaia.  No se escribía como ustedes lo hacen hoy, vayan y búsquenlo; y así la comunicación era con el planeta, con lo que llaman la energía de la creación, hoy Gaia.
Quiero que consideren otra vez lo que esto representaba.  En primer lugar, incluso Apolo tenía que usar un intermediario, alguien más para hablar con la Fuente Creadora, para recibir los mensajes a su modo.  Hoy ustedes ven esto extendido incluso a los principales sistemas espirituales, que todavía usan un intermediario entre ustedes y Dios.  Empezó aquí.  Se extendió incluso a los sistemas modernos.  Pero lo que quiero decirles es que están sentados en el inicio de la canalización (se ríe) (aplausos del público).
Eso es todo.
Y así es. (risas del público).
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro