sábado, 23 de julio de 2016

Introducción a: El Síndrome del Origen Puntual - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Grand Rapids, Michigan,
el 16 de julio de 2016

Introducción a:  El Síndrome del Origen Puntual
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hoy estoy frente a un grupo de almas bellas, muchas de las cuales tal vez no hayan visto esto en vivo. De modo que diré algunas de las cosas que siempre digo.
Ustedes notarán que la pausa entre la introducción y la canalización es breve, que no hay preparación de la estructura celular para recibir al Yo Superior y a mí, como había en el pasado. Y algunos dirían que necesita haberla, sin entender lo que ha sucedido con mi socio. Lo repetiré otra vez: ha tenido lugar una fusión que no necesita  ser un yin y un yang, uno humano y uno espiritual. La fusión es porque el Espíritu desea estar más cercano a su consciencia; el Yo Superior desea construir un puente hacia su Innato. Todas estas cosas son para que ustedes puedan llevar consigo la capacidad de entrar en un estado de consciencia en forma instantánea, y volver a salir.
En el pasado, su propia estructura celular llevaba una energía vieja que era mucho más baja que el potencial de hoy. Y en el pasado era necesario que el ser humano se preparara muy cuidadosamente para recibir lo que ustedes están observando hoy. Se debe discernir la validez de la canalización. Si ustedes vienen y no lo creen, y se cruzan de brazos,  al ver esto hoy dicen "Nada ha cambiado, es el hombre en la silla." Si son de los que disciernen la energía y ven las cosas con ojos cuánticos, cosa que pueden hacer la mayoría de las almas antiguas, sabrán que la energía ha cambiado; oyen la verdad porque es compasiva, porque es afectuosa, porque nunca les pide que hagan cosas que normalmente no harían; porque resuena con el sentimiento de la familia.
La verdad es que su estructura celular ahora es mucho más capaz de portar una vibración elevada que nunca antes. Durante décadas, durante eones, se han esforzado pasando por una situación de  oscuridad y  luz  del planeta distinta de lo que es hoy.  Literalmente llevaban expectativas de fracaso, porque habían estado aquí y hecho esto tantas veces y había sido tan difícil.
Y parte de este nuevo proceso de la nueva normalidad que enseñamos, es el cambio de expectativas. De allí las afirmaciones.  Hoy las afirmaciones son más importantes que lo que eran en la vieja energía, porque posicionan lo que es posible, en lugar de esperar aquello que ustedes no creen que lo sea.  Y cuando sus células los escuchan hablar de cosas gloriosas que su estructura celular sabe que pueden ser, entonces cooperan.  Les dimos explicación detallada de cómo funciona esto. En estas últimas semanas les dimos los detalles. Les pedimos que consideren la homeopatía, en la que una tintura de prácticamente nada, un remedio en partes por millón, demasiado diluida para que la detecten los instrumentos, se coloca en el cuerpo bajo la lengua y le da una señal, una afirmación de curación. Y el cuerpo sana.
Les dijimos que hay millones en el planeta que dependen de este sistema, mucho más que la cultura de ustedes, y ellos lo creen.  Queridos, ese es el ejemplo exacto de lo que estoy diciendo. Piensen en la homeopatía, la curación, el remedio, la tintura, como una afirmación para el cuerpo; esta es química; la de ustedes es verbal. Empieza a mostrar y decir a las células de su cuerpo que ustedes están más allá de lo que solían estar.  Parte de ese estar más allá es una fusión con el Espíritu que significa que ustedes pueden ir y venir de la información espiritual más profunda de su vida.
En el mismo momento su intuición acude, dicen las cosas correctas, saben las cosas exactas, conocen hacia dónde dirigirse, adónde no dirigirse, saben qué viene después, saben cuándo hacer silencio, saben cuándo no tomar una decisión.  Y será muy intuitivo.
Queridos, no hay razón para que deban esforzarse a través de estas cosas, retorcerse las manos y llamar y pedir consejo, cuando ustedes tienen al Maestro interior.
Esto es lo que hoy se enseña y yo no soy el único en enseñarlo. Los mismos indígenas del planeta lo predijeron; una consciencia más elevada después de la precesión de los equinoccios; ellos hasta les dieron el número de años que tomaría para que  fuera realzada.
Todas estas cosas se enseñan; son la razón de que yo  esté aquí, para contarles sobre un planeta que está distinto ¡pero además un humano que está realmente distinto! Hay otras cosas que me gustaría que ustedes pudiesen integrar. ¿Saben qué es el merkaba humano?  El término hebreo merkabah significa montar, viajar; el viaje de la ascensión de Elías. Es una descripción de un campo enorme que es sagrado e invisible alrededor de cada uno de ustedes, lleno de información, belleza, energía. Se han estudiado sus patrones, su geometría sagrada. Quienes pueden verlo y dibujarlo saben qué contiene. Tiene ocho metros de ancho, veintiséis pies, lo que significa que cada uno de ustedes está sentado en la merkaba de otro. Ahora bien, si eso es verdad, existe una interfaz de cada uno con todos los demás en el salón. Es físico. Quiero decir que están conectados. A escala lineal, podrían dibujar una línea de ustedes hacia todos los otros humanos del salón, incluyendo al hombre en la silla.
Ahora bien; si eso es así, les pregunto: ¿comprenden cómo podría funcionar la sincronicidad? Debido a que aquí todos están conectados con todos. Si creen esto y no les resulta demasiado, pueden empezar a expandirlo al nivel del alma.  El Yo Superior del individuo está en parte en ustedes, y en parte está del otro lado del velo.  La parte más elevada es una parte que vibra más alto; es la pieza de Dios dentro de ustedes. Y si es verdad que está del otro lado del velo, significa que está resonando con todos los otros humanos del planeta.  De pronto, las líneas que ustedes dibujan entre ustedes en este salón, ahora deben dibujarlas hacia todas las otras personas del planeta. 
Cuando sucede algo hermoso, pueden celebrarlo en todo el planeta. Cuando sucede algo lamentable, tienen empatía y lo sienten desde el otro lado del planeta. La empatía para lo positivo así como lo negativo en el planeta empieza a crecer exponencialmente y es por eso que llegará un día en que no matarán a otro humano a propósito. Por eso decimos que darán fin a las guerras, que son una percepción de la vieja energía que solo es un modo de supervivencia para tiempos antiguos.  Eso se debe a la conexión, y sucede porque esa conexión está mejorando.
Todavía están en el planeta aquellos de muy baja energía, aún en modo de supervivencia, tratando de salirse con la suya, que no tienen idea de esta empatía.  Y es la empatía la que eventualmente eliminará a los que no la entienden o no la tienen en absoluto.  En otras palabras, el amor prevalecerá. Ustedes recién empiezan a verlo ahora, es el comienzo de una nueva era, la astrología que escucharon hoy señala eso.
 Les daré otra frase:  ya no más sentarse en la cerca a mirar.  O bien están con ellos o contra ellos. Y estamos hablando de la luz del planeta, alma antigua; no estarías en el salón ni escuchando esto a menos que estuvieras con ella.
Comprendan que este ejército de luz -si quieren llamarlo así - también está creciendo exponencialmente y no necesariamente es de quienes creen lo mismo que ustedes; estamos hablando de sentido común, hablamos de decencia, hablamos de amor. Y no se necesita estar iluminado para conocer el amor. ¡Eso es lo que está sucediendo!
Pero en este momento, su luz en el planeta está creando esto; es el motor para el resto. Es por eso que están aquí sentados, la razón de que escuchen estos mensajes: porque pueden sentirlo. Tal vez por eso ustedes moderan sus palabras para ser un poco distintos de antes, para no ofender, para comprender que quienquiera esté frente a ustedes, no importa en qué estén de acuerdo o en desacuerdo, son criaturas con un alma hecha de amor, tal como ustedes.
Ustedes podrían preguntarles a los antiguos: ¿Cómo lo hacen? Y ellos dicen: ¡Buscas a Dios en todo! Es lo primero.  Tu adversario viene contra ti y lo primero que dices es ¿Dónde está el Dios interior? Y eso modera lo que dirás y cómo lo dirás. Te diré algo: no importa quién sea que viene contra ti, cambiará debido a esto.
Queridos, esta es la enseñanza después de 2012,  Si buscan bien, descubrirán que la enseñanza lo decía antes de 2012, pero nadie estaba escuchando como lo escuchan hoy. Esa es la diferencia; un planeta cuyos oídos - metafóricamente, su consciencia - son mucho, mucho mayores que nunca antes.
Ustedes ven lo que sucede alrededor del mundo y lloran por ello; lo sienten por ellos. Al mismo tiempo aumenta la compasión del planeta, que entiende que ustedes nunca más quieren eso en el futuro. Establece resoluciones, cambia gobiernos, mueve cosas que nunca se movieron antes. Lo que está sucediendo en Turquía ahora mismo está causado literalmente por lo que ha sucedido en Turquía un tiempo atrás. Las personas están decidiendo bajarse de la cerca; no quieren las cosas como solían ser. Ya no quieren que siga lo mismo de antes, la misma cosa vieja.
Y las almas antiguas del planeta, en su actitud y su amor, incluso cuando se sientan como observadores, cambian la realidad.
Cerraré con esto:  la declaración que acabo de hacer es sumamente metafísica. Incluso como observador, puedes cambiar la realidad.  Ahora, cuando te venga bien, ve a hablar con un físico sobre esta declaración, y fíjate si esa persona te dice qué han descubierto sobre las leyes de la Física cuántica. Las leyes de Física cuántica dicen que el observador lleva tanta energía como la realidad. Solo por observar algo, puedes cambiarlo.
¡Bienvenido a la forma en que funcionan las cosas, querido humano!  Porque ahora te estás acercando a la maestría, donde verdaderamente tendrás el control.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro