domingo, 5 de junio de 2016

Kryon en Budapest - Nº 3

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Budapest, Hungría, el 29 de mayo de 2016

Nº 3
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El ser humano es mucho más grande que lo que ustedes jamás imaginaron.  Deseo continuar con la enseñanza de mi socio.  Cuando hablan de un ser humano evolucionando, hablan de algo que sucede dentro de su consciencia, de su cerebro; lo que ustedes realmente no integran es lo que sucede desde el punto de vista biológico.  Les hemos dicho que dentro de su ADN está el diseño de lo sagrado.
"Kryon, ¿es posible entrevistar al propio cuerpo?"  ¡Por supuesto! ¡Ustedes lo hacen todo el tiempo! Cada vez que practican en quinesiología lo que ustedes llaman testeo muscular, están haciendo preguntas al cuerpo sobre lo que no saben.  Pero con sus mismas preguntas, reconocen que hay una parte de su cuerpo que es más inteligente que ustedes. ¿Qué tal si pudieran entrevistar a la parte sagrada? ¿Qué tal si le pudieran decir: Qué está pasando ahora mismo?  Les diré: está en el ADN. Si pudieran proyectar una actitud de allí, sería el entusiasmo. El cuerpo entero está listo para el cambio. Y queridos, querida alma antigua, hay una razón: que el registro akáshico es más profundo que lo que creen. ¿Qué piensan ustedes que hay realmente allí?  Y dicen: "Bueno, Kryon, todas mis vidas pasadas."  Es correcto. ¿Y qué más? Y me dirán: "Bueno, eso es todo lo que hay."  ¿De veras? ¿Qué hay de cuando no estaban en la Tierra? ¿Podrían tener un akash planetario? ¿Piensan que su ADN podría portar tanta información? ¿Y qué hay del akash galáctico? ¿Qué tal si en ustedes, en alguna parte, hay una memoria de cada vida de cada clase que han vivido?  ¿Qué hay de esos planetas que les contamos que despertaron antes?  Como pasa con este ahora.  Si eso es verdad, hay muchísima información para revisar, ¿no?  Quiero que le pregunten a un lector de vidas pasadas:  ¿Cuáles son las vidas de un ser humano que podrían sobresalir y que recordaría o a las que reaccionaría?  Y el lector diría: Son las que tuvieron más emoción o trauma.  Tal vez te ahogaste 18 vidas atrás y todavía ahora lo traes como un miedo.  ¿Y qué pasa a la inversa? ¿Qué pasa con algo profundo y excitante?
Ustedes saben, es interesante, ¿no? cómo las mujeres se sienten respecto a tener hijos. ¿Creen que es solo una cuestión química lo que las motiva a tener un hijo?  ¿O podría ser que hubiera algo más?  ¿Qué hay de la increíble alegría de eso?  Toda madre que ha dado a luz lo sabe.  ¿Doloroso? ¡Sí!  Pero ni siquiera piensan en eso. Cuando es tiempo de tener otro, ¡es una alegría!  Eso viene del akash, la increíble compasión, la alegría y el amor por un hijo.  No hay nada como eso. Queridos, eso no es química (se ríe). ¡Eso es el akash! ¿Por qué hay mujeres que sencillamente no quieren tener hijos?  No sienten nada respecto a tener hijos o no, porque, cualquiera sea la razón, el akash dice: Esta vez no.  No es cuestión de química.
¿Qué mas podría haber en el akash?  Es la mayor alegría que puedan imaginar,  el suceso más bello que haya tenido lugar, y les voy a contar qué es.  Alma antigua: está en tu akash planetario. Las cosas que sobresalen y que recuerdas, que te afectan, no tienen nada que ver con el tiempo o la edad.  Hay un suceso que está creciendo dentro de ti ahora mismo. El comienzo de la recordación, alma antigua, de la última vez que estuviste en un planeta que evolucionó.  ¿Qué significa estar en un planeta sin guerras, donde la compasión empieza a cambiar incluso el pensamiento cotidiano?  No importa cuántas generaciones toma; el tiempo pasa, no importa qué.  Y el alma antigua está aquí, cada vez. Todos lo van a ver. Dos pasos adelante, un paso atrás -  ¡no es fácil!  ¿Habrá contratiempos?  ¡Por supuesto!  ¿Habrá ocasiones en que duden de que sea verdad?  ¡Sí!  Pero eventualmente verán lo que estoy diciendo.
 La alegría de dar a luz una nueva consciencia.  Miren a los ojos a los niños de hoy en día: lo verán.  No están preocupados por las cosas que los preocupaban a ustedes cuando nacieron.  Esto es lo que quiero contarles: recordación akáshica; un cambio planetario yace en el ADN de todas las almas antiguas aquí, porque ya lo han hecho antes. ¿Cuán antigua creen que su alma pueda ser realmente?  Piensen cuán sabios pueden ser. La próxima vez, cuán sabios serán; incluso de niños tal vez ya sepan lo que ahora saben.  Tan pronto tengan suficiente edad, buscarán a Dios y descubrirán a la Fuente Creadora en su interior,  justamente donde siempre ha estado. Y vivirán una vida diferente de esta.
Es una hermosa idea, ¿verdad? Algunos de ustedes se irán de aquí diciendo, "Bueno, no estoy muy seguro."  No hay críticas a eso; solo hay una risita de Kryon.  Simplemente esperar.  Tengo tiempo. Lo verán.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro