21 junio 2016

Conferencia de la Luz del Verano 2016 (3) - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hot Springs, Arkansas, el 10 de junio de 2016
Conferencia de la Luz del Verano (3)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así es que la reunión termina como comenzó, con un corto mensaje de amor compasivo y algunos recordatorios de lo que ha ocurrido hoy, que no es accidental.  Los que planean la reunión nunca le indican  a los oradores qué han de decir. Nunca les preguntan qué presentarán; solo saben que será apropiado.  Y durante todo este día han oído el mensaje. El mensaje era de auto empoderamiento, de que las cosas pueden cambiar y que pueden hacerlo si ustedes lo hacen. Este es el mensaje de Kryon y lo ha sido siempre.  Que el cambio de la consciencia del planeta comenzará a revelar la verdad, y la verdad  aumentará la consciencia en tal medida que todas las cosas que han estado allí en la vieja energía y nunca cambiaban, empezarán a cambiar también.
Les dijimos que las almas antiguas muestran el camino; les dijimos que hay una razón para que hoy estén sentados sobre el nodo y los depósitos de cristal de cuarzo más grandes del mundo. Les dimos información en la mina de cristales, sobre por qué está aquí y para qué es.  Hace años les di una lista de los nodos y las zonas nulas que son, en realidad, cápsulas de tiempo pleyadianas. No hay nada en esas cápsulas de tiempo; se llaman cápsulas de tiempo porque se abren en el momento justo, y esta es una de ellas.
Hoy el maestro Bruce (N.T. Bruce Lipton) describió el hecho de que la humanidad está programada y es programable. Ustedes buscan, con libre albedrío, su propio nivel; lo que piensan, lo que hacen y, en el proceso de vivir en el nivel de consciencia que han elegido, literalmente se auto programan una y otra vez.  Y esto se extiende a todo el planeta, prácticamente en cada lugar que puedan imaginar. Se ha hecho en la educación, se ha hecho en la medicina, en la química.  Y lo que ustedes tienen hoy es un resumen, una confluencia del pasado.
Existen ondas, incluso en este día, de lo que las personas esperan para el mañana, de la miseria y la desolación.  Los potenciales estaban allí, siempre lo estuvieron, para los problemas que iban a ocurrir, y las ondas son tan fuertes que aun cuando ustedes han cambiado el futuro, aun cuando las profecías de los viejos días literalmente se han ido y no sucedieron, las ondas permanecen y esas ondas siguen programando a algunos.   Incluso los que ven el futuro, incluso los psíquicos, ven las ondas y dicen "Eso es lo que va a pasar."  Y no comprenden que ha ocurrido algo más grande. Y allí es donde interviene el nodo.
La energía cristalina recuerda. Los pleyadianos prepararon este nodo para una información que es original. ¡Original! Y en este planeta la información del origen fue: la compasión es la clave.  Y todas las cosas humanas responderán a eso; la mejor energía, la energía de mayor confluencia, la más coherente, que es la compasión.  Eso es información de la fuente.
Este nodo será activado en pocos días. De acuerdo a programa, sin accidentes, se cantarán aquí tonos pineales, será en este salón, y esa es nuevamente la llave que abre este nodo y su contraparte respectiva, que después les describiremos en el Coro.  Y lo que eso hace es liberar la información original que recorre el planeta y se deposita en la rejilla cristalina, una vía acelerada para reescribir el futuro. Ustedes lo hicieron.  Las profecías de los indígenas estaban en lo correcto: ustedes lo lograron. Y con eso llega un cambio completo en la consciencia. ¡Oh, queridos, es lento!  Dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás, continuamente, es lento. Les repetimos: si quieren una corriente constante de negatividad, miren los noticieros.  Si quieren saber qué está sucediendo realmente, sintonicen con la Fuente, que es suya para sintonizarla.
¿Cuál era la programación original? Oh, déjenme hacerles algunas preguntas, ahora mismo.  Las cosas cuando ustedes iban creciendo, las cosas que aprendieron sobre el planeta. Las cosas que permanecen en la rejilla cristalina, ¿qué les han dicho sobre la supervivencia?  ¿Cómo se sobrevive en el planeta?  Miren a su alrededor. ¿A cuántas personas pisan para pasar adelante?  ¿Su idea de una supervivencia compasiva es una en que todos ganan, en la que se llevan bien, se unen, es así como sobreviven?  ¿O se cierran en su círculo y compiten por los recursos, y pelean con otros que quieren las mismas cosas?  Eso va a cambiar.
Cuando iban creciendo, ¿qué les dijeron acerca de los otros a su alrededor?  Los que no eran como ustedes.  ¿Les dijeron que se cuidaran de ellos, porque eran diferentes, que les quitarían sus cosas, que no eran como ustedes?  ¿O les dijeron que ellos venían de la misma Fuente Creadora? ¿Les dijeron que los miraran y primero encontraran a Dios y les sonrieran?  Eso es información original. No adonde ha ido esto; no la forma en que fueron programados. ¿Cómo les dijeron que tenían que actuar con los otros en público?  ¿Cuál era la directiva principal de parte de todos a su alrededor, ya fuera que se lo enseñara la escuela o sus padres? ¿Cómo se supone que debes actuar?  Y nosotros te decimos que imita a la supervivencia: te metes en una burbuja, en un cascarón, no dices mucho, te cuidas las espaldas, todo está esperando que llegue el desastre.  ¡Eso no es información original!
La información original dice que todos a tu alrededor tienen a Dios dentro de sí, ¡y puedes tratarlos de acuerdo a eso!  Puedes encontrarte con ellos, puedes saludar al Dios en ellos, ellos saludan al Dios en ti, y juntos harán que las cosas sucedan, porque quienes permanecen unidos tendrán una influencia más fuerte sobre el planeta, ¡en lugar de aquellos que pelean por todo!  Esa es la información original, queridos; ¡este nodo está listo para comenzar!
¡Yo sé que es esotérico! Para que la mejor información pueda volver a ser puesta en el planeta de una manera especial, ¡tiene que serlo!  Si no fuera así, ¿cómo podrían borrar lo que han hecho? ¿De qué otra forma pueden reprogramar una rejilla que solo ha guardado guerra y sufrimiento, y más guerra, y más sufrimiento, y recuerda eso y solo eso?  ¿De qué otra manera? ¡Esta es la vía acelerada!  ¡Esta es la razón para el nodo!  Siempre lo ha sido.  Es la razón para que ustedes estén aquí, es la razón para que la conferencia sea aquí; ¡no es accidental!   ¡Les podría haber dicho hace 20 años que esta era la ondulación. No lo que ustedes esperaban; porque esto sucedió antes en otros planetas, y ustedes son parte de esto. ¿Qué les han dicho sobre Dios? ¿Realmente, qué les han dicho sobre Dios?  En todo el mundo, ¿qué les dijeron?  ¿Cuánto tiempo les llevó entender que había una Fuente?  Ha sido bastante reciente, ¿no? Entonces, ¿qué hicieron con eso?  Discuten sobre cómo rendir culto. Se rodean en grupos que están haciendo las cosas correctamente, y otros las hacen mal. ¡Cientos!  Separando en lugar de reunir; ¡eso no es información original!
 La información original dice que hay un alma, dividida en muchas partes, todas perteneciéndose entre sí, todas reconociéndose unas a otras, todas mirando hacia un mismo lugar al mismo tiempo. Esa es la verdad. Es por eso que están aquí.  Para ver lo que realmente podría ser la Fuente, para la galaxia, para el universo; un propósito más alto, implicándolos a ustedes en el planeta de una manera hermosa;  no de una manera sufriente. Eso es información original.
Y finalmente; ¿qué les dijeron sobre quiénes son ustedes?  ¿Les dijeron que ustedes no eran nada? ¿Tal vez les dijeron que han nacido sucios?  ¡Nacidos sucios!  ¿Cómo encaja eso allí?  Después de la información original que fue tan clara respecto a quiénes eran ustedes y por qué estaban aquí,  se ha llegado a eso, y se llegó a eso tan rápidamente, ¡que ustedes nacían sucios y no merecían siquiera que Dios los mirase!  ¿Eso suena correcto para ustedes?
Alma, alma antigua, nacida magnífica y bella como la luz en este planeta, esa es quién tú eres, ¡y esa es la información original!
Ustedes se preguntan por qué hay una hermandad femenina. ¿Se preguntan por qué hay descubrimientos que se han enseñado hoy? ¿Se preguntan por qué la biología empieza a verse como algo que incluye la belleza y la excelencia, y es programable para la belleza y la excelencia?  ¡Eso es información original! Y está llegando, y entrando, y entrando.
Esta es una gran forma de cerrar este día.  Piensen en lo que han oído; piensen en lo que han visto. Piensen en las pruebas que están aquí.  Piensen por qué están aquí, queridos, y qué viene ahora.
Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro