martes, 21 de junio de 2016

Conferencia de la Luz del Verano 2016 (2) - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hot Springs, Arkansas, el 10 de junio de 2016
Conferencia de la Luz del Verano - (2)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es un día dichoso. Estará lleno de sabiduría, de conocimiento, de humor, y es algo que va a resonar con la verdad.  Es una manera nueva de comenzar una reunión. En los próximos tres días, queridos, habrá un grupo ecléctico delante de ustedes, y lo que los reunirá es la conexión, la sabiduría que tienen, y la compasión que tienen por el planeta, y por ustedes.
El cambio está sobre ustedes, y ya hemos dicho esto: la buena noticia es que el viento sopla desde atrás. No podríamos estar en un lugar mejor que este, y al comenzar este día, como empezamos todos los días, les pedimos circunspección respecto a por qué estamos aquí. ¿Han venido con alegría?  Hay una historia sobre un hombre que pasa por una entrada, una puerta, y se encuentra en un pasillo. Y en ese pasillo hay muchas puertas. Las puertas están todas rotuladas, porque eso es lo que quiere el ser humano. Ustedes no quieren sorpresas, realmente no quieren cambios, de veras que no.  Quieren saber, antes de ir. Las puertas están marcadas con los contenidos. Una puerta dice sabiduría, otra dice conocimiento, otra es ciencia, y es muy típico que el ser humano que ha pasado por la entrada, hombre o mujer, entonces se para y elige cuál quiere.
En tanto este hombre observa, ve una puerta al final del corredor - el nombre no se ve bien. No se quiere perder nada; va  y se para delante. Y la puerta dice: Desconocido.  Entonces él se enfrenta con la cuestión. ¿Abre la puerta donde hay algo que él espera, quiere y ha venido a buscar?¿O va a la que dice "desconocido" y toma el riesgo?  Queridos, para el humano es contrario a la intuición elegir la puerta a lo desconocido. Cuando se sientan en un restaurante y abren el menú, y está todo lo que ofrecen para que ustedes lo vean, ¿buscan las cosas que conocen, las que les gustan, o van por la que se llama comida misteriosa?  (se ríe - el público ríe).  Solo los valientes (carcajadas del público).  Y el hombre se para y mira la puerta a lo desconocido - y la abre.  Y no sabe a qué está entrando.  Lo que él no entendió es que era un equilibrio perfecto de todas las otras puertas, más las cosas que él no esperaba y nunca había visto, cosas que no le hacía daño saber, cosas en las que tenía opciones que nunca antes había sabido que podía elegir;  era lo desconocido; por eso era desconocido. ¡Por eso es comida misteriosa!  Es un misterio - hasta que sucede.
Tal vez hayan notado que el salón aún no está lleno.  Algunos han decidido pasar por ciertas puertas - todavía no están aquí.  Porque la puerta que querían ver todavía no ha llegado; estará aquí mañana o al día siguiente. Pero a aquellos de ustedes que están aquí, les pregunto: ¿en qué los perjudica ver todo?
Cosas que saben, cosas que no saben.  La canalización que tal vez ni siquiera creen que es verdadera o real; ¿en qué los perjudica comprobar cómo es?  Quedarse por todo lo que dure, para ver cosas que no esperaban; tal vez haya cosas que les muestren una compasión que no sabían que estaba allí.  Tal vez haya música que llene su corazón, en lugar de segmentar las cosas y abrir solo una puerta o dos.
La libre opción siempre está allí. Estas reuniones están guiadas, ciertamente están guiadas. Y las cosas que se les presentan, tienen propósito y están programadas como debe ser, con objeto de presentar todo en una forma compasiva, por aquellos a quienes les importan la humanidad y Gaia.
Y así, con esta pequeña, breve introducción inicial, se los invita a disfrutar de la comida misteriosa.
Que comience la reunión.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro