sábado, 28 de mayo de 2016

Introducción a: Volver a lo Básico - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ámsterdam, Holanda, el 21 de mayo de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Sabes para qué se hizo el hombre?  ¿Sabes por qué existes? Ya sea que creas o no  que este mensaje es correcto  o verdadero, ¿sabes por qué existes? Existes con objeto de amplificar la Fuente Creadora en ti. Para captar todo lo que es Dios en ti, y más. Es por eso que existes. No existes para trepar escaleras ni para sufrir, ni para pasar por toda clase de cosas para ser digno.  Eres parte de Dios; no hay ninguna cuestión de ser digno; no ante los ojos del Espíritu.
Para ustedes, queridos, para muchos de ustedes, esta es la primera vez; mi socio nunca estuvo en este país, nunca sintió la energía que hay aquí, nunca sintió a los trabajadores de luz que están en el salón, es su primera vez. Pero es el hogar; siempre es el hogar. Muchos escuchan esta voz y, como he dicho y repetido, tienen una pregunta: ¿Esto es real? ¿El hombre en la silla está solo dando una conferencia?  Lo diré otra vez, y otra, y otra más. Existe una caja lógica en la que ustedes nacieron y viven dentro, que les dirá que este proceso especial no está sucediendo. Eso se debe a que han nacido en un modo de supervivencia, incluso en lo espiritual. Les tuvieron que decir qué hacer, cómo hacerlo, ajustarse a las reglas y hacerlo. Crecieron con una percepción de qué es correcto y qué no, y eso está fijado, no importa qué pase.
En este momento hay aquí una energía que ustedes pueden sentir.  Yo estoy muy enterado de dónde estamos. También estoy enterado de quiénes se sientan en las sillas en este gran país. Hay aquí una sensación de novedad, una excitación.  Aquí hay almas antiguas que realmente están listas para empezar, y que han recogido el guante desde 2012 -  decir que recogieron el guante significa que han elegido aceptar el desafío del cambio.
¿Es esto real o no? Lo diré otra vez; o bien tienen que ajustarse a lo que otros les dijeron, o bien usan su discernimiento, ahora mismo, para sí mismos.  ¿Es posible que mi socio se haya hecho a un lado? Él incluso les contó adónde va y qué sucede.  Esta es la voz de mi socio, usando su intelecto, su cerebro, su cuerpo, su voz, para darles un mensaje desde el otro lado del velo, que les dice que son conocidos por Dios, profundamente amados; que están en medio de un gran cambio, y que no están aquí por accidente. Los invitamos a sentir y discernir si esto es correcto o no. Les lanzamos esto y decimos: ¿Van a permanecer en la caja de lo que les contaron que es la verdad, o van a discernir la verdad por sí mismos?
Si pueden, por solo un momento, abrir esa caja y empezar a discernir, quiero decirles que es muy seguro sentir el amor de Dios de manera diferente de lo que jamás sintieron. Y podrán decir: "Bueno, yo creo en algo ligeramente distinto! ¡Tengo un hermoso profeta al que amo!" Quiero decirles algo: esto no los alejará de lo suyo; Dios se hace más grande, el amor se agranda, la compasión llenará su vida como nunca antes, y todo lo que están haciendo ahora solo se volverá más grande.  No estamos tratando de convencerlos de cambiarse a otro sistema de creencia; solo queremos que perciban  a Dios dentro de sí, ¡eso es todo!  Y cuando lo hagan, habrá un despertar y sabrán qué hacer después. Empezarán a entender que están empoderados, grandemente empoderados.
¿Cuántos de ustedes están hoy aquí - no levanten la mano - por una sanación?  Bien; les diré que es un buen momento. Es realmente un buen momento, porque el descubrimiento del Dios interior es para que capten la plantilla de sanación que ha estado latente todos estos años, lista para activarse por medio de su creencia, en el cambio de energía en el planeta. Las cosas están cambiando y transformándose. Es buen momento, este fin de semana, para reclamar la sanación que necesitan y vinieron a buscar. Algunos necesitan sanar el corazón - yo sé quién está aquí, ¡sé quién está aquí!  Despiertan cada mañana y sienten el dolor o bien la pérdida o la angustia; no necesitan más eso, simplemente no lo necesitan; pueden sentir ya, en cambio, la paz con respecto a la situación que los aflige.
En este momento hay algunos - yo sé quién está aquí - que han perdido a seres queridos recientemente; ¡yo sé quién está aquí!  Quiero decirles: ¡Ellos están aquí! ¿Pueden creer que el alma es eterna? Eso es lo que todos  los Maestros les han dicho, ¡es así! ¿Adónde va cuando deja el planeta? Quiero que olviden por un momento lo que les han dicho y usen la lógica espiritual.  Si el alma es eterna y está en tu cuerpo, ¿por qué tiene que irse y quedar inalcanzable, inaccesible?  No es así; parte de ella se queda, ¡permanece! Parte de ella permanece por una razón, ¡una razón! Para que estén en paz con la pérdida, ¿sabían eso? Todavía están aquí; permanecen todavía. Hay mucho de lo que nos encantaría hablar, que está más allá de la Física que ustedes conocen, ¡pero es parte de una Física más grandiosa!  La Física cuántica multidimensional es la forma en que funciona el Universo. La Física tridimensional en la forma en que funcionan ustedes, porque todavía no han  descubierto el resto. Y parte de eso explica muchas cosas que ustedes creen misteriosas o mágicas, o que no son verdad. ¿Ya lo sienten? ¿Ya sienten que esto puede ser correcto y verdadero?  Que el amor de Dios es mucho más grande que lo que a ustedes jamás les dijeron? Y está aquí mismo en este salón, listo para encontrarse con ustedes de una manera que ustedes nunca jamás permitieron.
Yo soy Kryon, un mensajero; eso es todo. No tengo un trabajo para que ustedes se anoten. Tengo información para que sientan: la verdad; que Dios está en cada ser humano, y que puede accederse a él para mejorar la vida.  Esta es la energía que se había predicho para eso mismo.
Volveré más tarde.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro