sábado, 2 de abril de 2016

Aventura en la Patagonia - Kryon - Letra O

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ushuaia, Argentina - Aventura en la Patagonia
18 a 26 de marzo de 2016

Letra O
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El grupo está ahora en el extremo sur de la Tierra, en una de las áreas más civilizadas que existen tan al sur en el planeta.  Estamos en un lugar público.
La letra de hoy es la O. Me gustaría hacer un ruego: un ruego por Unidad (N.T. en inglés "Oneness")   Lo que ven en este momento en el planeta es la lucha por la vieja y la nueva energía. Durante miles de años, este planeta ha estado en una consciencia de supervivencia, y les hemos contado qué sucede en el intermedio entre una consciencia vieja y una nueva.  Hay una lucha tremenda por conservar todo igual; es una lucha entre la luz y la oscuridad.  Hay quienes desean conservar las cosas como han sido, con poblaciones manejadas por el odio y por el miedo en lugar de la luz.  Les hemos dicho que sucederían estas cosas que hoy están viendo. Y te explicamos, querido trabajador de luz, que estás aquí en el momento adecuado.  Tal vez ahora comprendas por qué decimos "trabajador" junto con "luz".  Trabajadores  de luz.
Me gustaría pintarles un cuadro - una metáfora.  Nuevamente deseo hacerlos viajar en el tiempo.  Retrocedan cien, docientos, mil años.  El cuadro que voy a presentar ha sucedido una y otra y otra vez. 
Estás muy arriba, mirando hacia abajo, al planeta.  Ves dos grandes ejércitos reuniéndose; representan la consciencia humana.  Están a punto de entrar en batalla, y se están preparando. Según sea la historia, tienen armas diferentes para matarse unos a otros.  Según sea la historia, están motorizados o usan animales, pero la consciencia es la misma.  Es cuestión de conquistar; se trata de territorios, de recursos, de política; la respuesta siempre es arreglarlo con muertes.  Están allí y los ves juntándose; desde tu punto de observación ves ambos bandos.  Ahora te detienes un momento. ¿Qué está haciendo Gaia en este instante?  Gaia está apoyando a ambos.  Verás: ambos respiran el mismo aire; no han podido dividirlo entre ambos bandos.  Según se muevan los frentes de batalla, caminan entre los mismos árboles, pisan el mismo suelo.  ¡Gaia no cuestiona!  Porque Gaia representa una visión más general: unidad con la humanidad, haga lo que haga la humanidad.
Algunos de los soldados están próximos a morir.  Puede que se enfrenten cara a cara. Puede que luchen a muerte, y mientras lo hacen el sol brilla igualmente sobre ambos.  Están respirando el mismo aire. La lucha puede ser breve; están trabajando sobre el mismo suelo, tal vez pisando la misma planta.  Eso es una unidad que Gaia tiene; es un ejemplo de adónde se dirige la humanidad.
Esta unidad siempre ha estado allí; es lo que siente el naturalista.  Se para sobre una montaña o flota en el mar, o mira la grandeza de un glaciar, y todo lo que no es uno, se desprende.  Las luchas de la vida desaparecen por un momento cuando sienten la naturaleza a su alrededor.  El mensaje del viento es claro: todos respiran el mismo oxígeno.  El viento sopla sobre ambos ejércitos.
Este es el ejemplo.  En este momento observas una Tierra que está luchando hacia la unidad,  donde la consciencia va a acelerarse lentamente y la diferencia entre lo viejo y lo nuevo será una humanidad saliendo de la lucha; la humanidad saliendo de una singularidad que admite solo uno o el otro.  La idea de fusionar una consciencia con otra cultura es nueva.  ¡Las diferencias culturales son muy fuertes en la modalidad de supervivencia!  ¿Puedes imaginar una consciencia tan baja que pueda matar a otra persona porque adora al Dios único de diferente manera?  El Creador del Universo, el Creador de Gaia, el Creador de hombres y mujeres y niños, representa una unidad profunda.  Sin embargo, aún hoy, existen aquellos que no pueden ver nada más allá de su propio propósito de singularidad.
Este mensaje es un ruego por la unidad.  Déjenme contarles algo.  Existe una energía oculta, un instrumento que ustedes deberían conocer: cuantos más seres humanos despierten a esta unidad, crean una luz en el planeta que se esparce.  La manera en que piensan ingresa a la rejilla cristalina  y  prepara a otras generaciones, que recogerán esa energía.  Lo que ustedes hagan, marca una diferencia.  La compasión que tienen para otros, marca una diferencia.  ¡Existe un mecanismo, un sistema! Que literalmente ingresa en Gaia y luego reaparece  en otros a medida que buscan su propia consciencia.  Hoy hay más luz que oscuridad, pero mucha de ella se oculta detrás de los viejos miedos.
Algunos de ustedes, aquí y los que escuchan mi voz, tienen un pie en cada energía. Y no se los juzga; eso es típico de esta época, porque están marchando hacia lo desconocido.
Un ruego por la unidad. No tengan miedo al amor de Dios. No teman a la unidad que ven en Gaia.  Porque su alianza con la consciencia de Gaia ES el nuevo humano.  Respiran el mismo aire, caminan sobre la misma tierra, y llegará un día en que se mirarán uno a otro y sabrán esto, y dirán: "No hay separación entre nosotros. Puedes adorar a Dios a tu manera y yo a la mía, y ambos estaremos en lo correcto, porque así como respiramos el mismo aire, respiramos el mismo amor, del mismo Creador Padre/Madre."  Existe una unidad que la humanidad va a descubrir. Las diferencias estarán allí siempre, pero las soluciones serán mucho más sabias que los problemas que enfrentan.
 La letra O: un ruego por la unidad.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro