lunes, 4 de abril de 2016

Aventura en la Patagonia - Kryon - Letra N (parte 1)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en caleta Wulaia, Chile - Aventura en la Patagonia
18 a 26 de marzo de 2016

Letra N (parte 1)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía estamos en la Patagonia, en el campo, en lo que ha sido una casa. Queridos, no quiero hacer de este mensaje algo complicado, pero estamos en una energía muy pura, en un lugar histórico muy especial, y la energía realmente está preparada para explicar algunas cosas.  Cosas que podrían parecer muy complejas, y sin embargo quienes están escuchando en este momento están listos para cruzar un puente de comprensión y permitir que lo complejo se vuelva más sencillo.  Ustedes tienen que recibir estos mensajes regularmente.
La letra a estudiar hoy es la N, y va a representar Nueva Energía.  Ustedes ya han oído eso; desde 2012 están en una nueva energía pero ¿cuántos de ustedes realmente la comprenden? Hemos dado muchos temas relacionados con la nueva energía; les hemos contado los resultados futuros de un nuevo pensamiento.  Los hemos alentado a descubrir nuevos caminos: nuevos caminos en el pensamiento; pero no hemos sido muy específicos.  Y la razón es esta:  queridos, se están moviendo hacia una energía nueva, están cruzando un puente desde la linealidad al pensamiento multidimensional, y no hay una manera sencilla, ¡no hay una manera sencilla de explicar esto!  Se debe a que ustedes no están acostumbrados a esto, no es lo que han hecho en el pasado.  Hemos usado muchas veces una metáfora: no se puede explicar el color a alguien que solo ha visto en blanco y negro. Si quieren la metáfora completa, explíquenle el color a una persona sin vista. Pueden estar todo el día explicando, pero puede que la persona igual no entienda. Oirá sus palabras pero no captará los conceptos.
Entonces, lo que queremos hacer es pintarles una perspectiva más amplia.  Y esta es la del trabajador de luz; los que están escuchando y la mayoría de los que están en el salón, que abren una puerta especial hacia un nuevo período de su vida.  Algunos de los que ahora están escuchando han sido trabajadores de luz por largo tiempo.  Han trabajado sobre este rompecabezas de luz y oscuridad en la Tierra durante vidas, y han despertado tempranamente a esto en esta vida.  Algunos son almas antiguas pero solo han despertado recientemente. Y algunos todavía no tienen certidumbre sobre lo que estoy diciendo. Es normal.
De aquí en adelante se vuelve más complejo. Les daré un ejemplo.  En realidad nos situamos en un lugar científico. Les revelaré un estudio reciente, en los últimos cien años, sobre el científico llamado Einstein. Ahora bien: no hay manera de poder explicarles la teoría de la relatividad ahora, pero es importante que entiendan el concepto de lo que hizo Einstein, porque él les trajo la primera dimensión que está fuera de las tres en que ustedes viven.  Einstein realmente introdujo la cuarta dimensión en este planeta.  Les mostró que algo que ustedes creían absolutamente lineal, no lo era.  ¿Cuál es la cosa más lineal que tienen en este planeta?  ¡Es el tiempo!  Es absoluto, puede dividirse en mili y microsegundos, y nunca cambia.  Y Einstein les aportó un concepto: Sí que cambia; puede cambiar.  Pero en el proceso de mostrarles esto, tuvo que presentar este enigma añadiendo una segunda persona.  En lugar de darles nuevas leyes de Física, lo redujo o refirió a dos humanos: uno se queda en la Tierra y el otro se sube a una máquina muy veloz; mientras el que está en la máquina veloz viaja muy, muy rápido, la hora y fecha de su reloj se vuelve distinta del que se quedó en tierra.  Podría decirse que es "relativa" respecto al que  quedó atrás.  Esto se complica más, pero nos detendremos aquí y examinaremos lo que realmente Einstein les aportó.
No se lo ha reconocido por esto, pero verdaderamente es el primer físico cuántico, ya que les brindó un concepto que excede a lo puramente lineal.  Es difícil de comprender; necesitó dos humanos, uno quedándose en el planeta y otro en la máquina, para que lo vieran.  Entonces los dos seres humanos eran "relativos" uno a otro.  Ahora bien;  esto es lo que quiero mostrarles: la energía del planeta ha cambiado. Les dijimos que la rejilla magnética también cambiaría, y lo hizo. Les contamos que están en un lugar diferente en el espacio, y lo están; su sistema solar está realmente en un lugar distinto de donde ha estado antes.  Al sol le llegan nuevas energías, que son pasadas a ustedes a través del proceso natural de la heliosfera y de la rejilla magnética, y la rejilla ha cambiado para permitir un pensamiento multidimensional.  Pero los humanos se van a quedar allí sentados y ser simplemente lineales, porque no saben lo que no saben.  Pero lo intentarán. 
Hay una parábola de un hombre llamado Wo, y esta vez Wo tiene un amigo. Esta parábola les mostrará la complejidad de un nuevo pensamiento del trabajador de luz que va más allá de lo lineal;  esto es confuso y lo explicaré lo mejor que pueda.  Sin embargo, incluso después de explicarlo, ustedes no lo entenderán realmente.
Wo es un trabajador de luz. Tiene un amigo - un buen amigo - y este amigo no cree en lo que Wo cree.  Y no les importa; son muy buenos amigos, trabajan juntos y juegan juntos.  Ahora bien: esto es una metáfora.   Wo sabe que las cosas han cambiado, y va a hacer todo lo que pueda para descubrir un nuevo camino.  Ha oído todo lo que dijo Kryon; es hora de mirar alrededor y descubrir un nuevo sendero espiritual.  En la vieja energía, el sendero viejo solo llega hasta cierto límite.  Él sabe que las cosas se están abriendo; metafóricamente entra en un gran pasillo.
Esta es la metáfora:  trae a su amigo para acompañarlo. Wo está por encontrar una nueva puerta o un nuevo sendero para él en esta nueva energía.  En el pasillo hay una puerta. Wo dice: "Esta es la puerta para mí."  ¿Qué otra cosa pensarían ustedes?  Solo hay un camino, y esa puerta única representa la intención de avanzar, pero para Wo es su nuevo sendero que el Espíritu le presenta.
Quiero que te detengas y observes lo lineal de esto. Siempre has funcionado así, trabajador de luz. Miras todas las cosas, incluso las espirituales, de una manera lineal.  El amigo de Wo sencillamente espera que él haga lo suyo y descubra la puerta en el pasillo.  Wo ve que la puerta tiene una combinación: dos dígitos que debe acertar para abrir la puerta.  Wo comprende que es posible  probar todos los números de dos dígitos, y se pone a resolver el problema de abrir la puerta.
Ahora deténganse un momento, porque aquí es donde están ustedes en su mayoría. Están en el pasillo, a punto de pasar por la nueva puerta, y están resolviendo los acertijos de la energía para acceder a un nuevo nivel.  La combinación es ese acertijo que están resolviendo.  Wo prueba, y descubre la combinación y abre la puerta.  En esta energía hay mucho que descubrir: sobre la nueva energía, sobre la naturaleza humana, sobre los sistemas, sobre sanación, sobre la Física.  Ustedes hicieron lo más que pudieron para aprender todo y destrabar esa puerta.
Wo abre la puerta y se encuentra con nada: la negrura.  Pero algo sucede en forma inmediata. Se da vuelta y en el pasillo han aparecido tres puertas más.  Wo es un pensador muy lineal. "Ah, ya entiendo. Abrí una puerta que es multidimensional y esto creó tres puertas más. Estas puertas no requieren resolver acertijos!" Y entonces dice: "Bueno, ¿por cuál de ellas paso?"
Ahora nos detenemos (se ríe).  Algunos de ustedes realmente resolvieron la combinación y abrieron la puerta de la intención, solo para encontrar múltiples cosas para las que creen que son buenos. Y aquí están, congelados en el tiempo, frustrados,  orando a Dios por saber qué puerta abrir. Ahora, un pensador multidimensional entendería que se pasa por las tres.  La linealidad del humano no piensa así. Pero incluso eso no es correcto: ustedes no pasan por las tres, no pueden, porque solo tienen un cuerpo.  Entonces Wo, como ustedes, decide qué puerta abrir.  La abre y no hay nada más que negrura al otro lado. Pero al abrir una, instantáneamente desaparecen dos y aparecen cinco más (se ríe).  Wo está frustrado. Elige otra puerta, la abre, y el pasillo otra vez se reconfigura.  ¡Las puertas no parecen llevar a ningún lado!  ¡Está parado en este pasillo, simplemente perdiendo el tiempo con las puertas!
Se vuelve hacia su amigo, que lo estuvo mirando, y dice: "¿Has visto esto? ¿Qué haré?"  El amigo lo mira y dice: "¿Qué haces con qué?"  (se ríe) "¡Con todas estas puertas!"  Y su amigo dice: "Wo, lamento tener que decirte esto: estás en un pasillo bloqueado donde no hay ninguna puerta."
La multidimensionalidad es relativa a la negatividad, al miedo y al pensamiento de la vieja energía. Y quienes solo están en 3D y 4D no pueden ver nada de lo que estás haciendo.  Wo se da cuenta que no va a encontrar ayuda en él, de modo que se sienta en el pasillo y dice: "Querido Dios, dime lo que necesito saber."  Y el Espíritu le explica lo que a mí me encantaría explicarles a ustedes. Wo dice: "¿Qué se supone que debo hacer?"  Y el Espíritu le dice: "¡Exactamente lo que estás haciendo!  Wo, estás abriendo puertas para el planeta.  Cada vez que, con tu luz y tu intención pura, abres una puerta, cambias el lugar.  El lugar representa el área o la región por la que caminas. Y Wo, como tienes ojos 3D, no puedes ver la belleza de todo lo que entra y sale por esas puertas que abres. Wo, quiero que pases el resto de tu vida abriendo puertas. Y ahora que conoces la verdad, quiero que sientas la alegría de cambiar al planeta por medio de tu vida."
Se necesita un proceso multidimensional de pensamiento.  Escuchen: ya casi terminamos. Se necesita madurez, para que descarten esa frustración que tienen, porque no creen estar haciendo otra cosa que dar vueltas y abrir puertas.  No pueden ver lo que no pueden ver, pero sí lo pueden sentir.  Por donde quiera que caminen, por lo que sea que hagan, por cómo tratan a los demás, ¡están abriendo puertas!  Piezas y partes de almas están pasando y aprendiendo, porque el maestro está abriendo puertas. Solo un alma antigua puede resolver el acertijo de la intención pura y abrir las puertas de este pasillo.  Y eso es lo que cambiará a la Tierra. La letra N:  Nuevo Pensamiento Multidimensional.
Habrá más.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro