jueves, 25 de febrero de 2016

Introducción a: Oir la Voz del Espíritu - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Sarasota, Florida, el 20 de febrero de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchas veces he dicho esto antes.  Si te quedas en esa caja de creencia en que naciste, que te ha servido tan bien para sobrevivir toda tu vida, que funcionó, si te quedas allí, esto es todavía un hombre en una silla simulando.  Y esa es la forma en que está diseñado.
Ahora escúchame.  Es uno de los pocos atributos en este planeta que requiere la creencia  de la consciencia de un humano para exponer algo que hasta ahora era invisible. No será con tus ojos; es la trilogía de tu cerebro, tu corazón, tu pineal, que percibe algo que es real y diferente.  Quiero que pienses esto por un minuto; hemos usado la metáfora antes:  allí estás, sentado en la caja de consciencia, la caja de supervivencia.  Funciona.  La primera pregunta, cuando ves esto:  "¿Es una falsificación?"  Segunda pregunta: "¿Por qué tengo que hacer esto?  Simplemente lo soportaré hasta que termine."  Y mientras haces eso y piensas esas cosas, hay un entorno que te rodea, que algún día la Física te permitirá ver, que será un campo lleno de amor y cuidado, con sincronicidad, con planes, con ayuda. Y giran a tu alrededor en tu caja vacía; y estás sentado solo y tienes todo calculado.  Tu caja vacía te ha servido. "Es mi caja de supervivencia,¡ no toquen mi caja!  Funciona para mí".
Les diré esto, queridos, y esto es real y es importante que comprendan el amor de Dios que es compasión para ustedes.  Si eso es lo único que hacen en toda su vida, no se los juzga. Pero lo que gira a su alrededor, su propósito y mejoramiento, una vida más larga, una razón para existir, alegría mientras van de A a B. Cuando salen de su dormitorio cada mañana, sonrían. No es el comienzo de otro lunes; ¡es el comienzo del resto de su vida celebrando quiénes son!  Y la mayoría de ustedes no... ¿Qué tal les ha resultado su caja vacía hasta ahora?  Les ha servido porque sobrevivieron; son fuertes.
En la Tierra, la mayoría anda por ahí de esa manera.  Lo hacen incluso si dicen que son religiosos, porque han tenido que sobrevivir incluso en el sistema religioso, donde el juicio es lo que funciona.  Tienen que crear una caja que se adecúe a la doctrina, pero sigue estando vacía.  Tú contigo, tratando de sobrevivir a lo que sea que te digan.
Y el principio que te damos es el que siempre damos, que algunos han comprendido y realizado  ¡pero no completamente!  Esta noche quiero canalizar más sobre eso.  Cuando empiezas a expandir la caja o - horror - destruir la caja,  es cuando empiezan a suceder cosas, y entonces nos permites entrar.  ¿Sabías que hay algo que tiene que suceder?  Tu libre albedrío debe decidir que has terminado con la vieja supervivencia.  Toma una respiración profunda, sal de la caja, y en lugar de destrucción lo que habrá será un realce de quién eres.  Porque empezarás a sentir el amor que Dios tiene para ti - como quiera que lo llames, Dios, Espíritu - hay una Fuente Creadora que es la palabra más cercana que tienes para nombrar lo que está en todas partes del Universo, en la galaxia, aquí mismo contigo, ¡es tan grande! E incluso conoce tu nombre.
Lo llamas "él" porque no tienes una palabra; no tienes una palabra no singular; así de estructurado eres. El concepto mismo de la energía que te rodea no está disponible en ningún idioma del planeta. Si lo vas a llamar energía - no lo hagas.  Es amor.  Tiene un rostro.  Es un rostro grande, y en ese rostro, si lo miras con real cuidado, eres parte de él; tu rostro está allí.  No es la cara que tienes en la Tierra; es el rostro del alma.  La Fuente Creadora colectiva incluye tu consciencia; eres parte de Dios.
¿Sabes qué sucede cuando rompes esa caja?  No consigues alguna especie de ayudante paternal; tú te expandes a ti, consigues ver, puedes ver inmediatamente el apretón de manos entre la Fuente Creadora y el que tú eres, y empiezas a darte cuenta de que creas tu propia realidad. Tienes influencia a tu alrededor.
Ha habido detractores e intelectuales que dicen: "Es ridículo creer que todo humano sobre la Tierra pueda crear su propia realidad, porque entonces todos aplastarían a todos los demás." Y aquí entramos nosotros para decir: Eso es tu percepción tridimensional de lo que estamos diciendo.
Otra vez:  aplastar.  La figura tiene que ver con la fuerza, con ponerse uno por encima de los demás, y no es así.  Se trata de un rompecabezas colectivo que confluye bellamente, porque todos dicen, "Oh, ¿sabes qué sucede?  Si realmente dejamos de lado la caja, la respuesta será la paz en la Tierra."  Encajas dentro de un rompecabezas más grande y ya no vas a aplastar a nadie.  Esperas que las cosas sucedan a tu alrededor, que son hermosas y con propósito, y encajan en un plan; tú no puedes verlo de inmediato. ¡Tal vez podría asustarte, o darte pena!  Hasta que te das cuenta: "¡Oh, Dios mío! ¡Ahora veo adónde va esto! Nunca imaginé lo bueno que sería. ¡Gracias, Dios, gracias, Espíritu!"
Te conocemos; sabemos dónde has estado, qué has hecho;  siempre hay un entorno esperando a ser invitado a entrar, y cuando estés en un lugar para hacer esa invitación, prepárate: vas a encontrarte contigo mismo.  No vas a conocer un papá en el cielo. ¡Esto es diferente!
Esta noche les daré una canalización que les muestre algunas cosas respecto a cómo ha marchado la humanidad, en las que tal vez ustedes no pensaron.  La llamaré "Escuchar la Voz del Espíritu."  Cómo le hablamos a la humanidad, y cómo escuchan ustedes.  Estas cosas están cambiando, esa es la razón para que yo esté aquí.
Ahora voy a cerrar, y aquí va una pregunta.  Ustedes, sentados allí - escuchando en casa o en este salón - allí sentados, sean honestos:  ¿Qué piensan?  ¿Es real o no es real?  Si se cruzan de brazos y dicen: "¡Muéstrame!" es porque todavía están en su caja.  Si en cambio abren la caja y dicen: "Querido Espíritu, muéstrame qué es lo que necesito saber; estoy dispuesto a salir de aquí"  entonces han sentido hoy el amor de Dios, saben que hay algo aquí.
¿Dónde están?  ¿Están en su caja vacía? ¿Cómo les está yendo?  ¿Sobreviven lo más bien?¿O es que hay más?  Yo estoy aquí para decirles que esto es real, y muchos lo sienten. Mi socio se ha hecho a un lado completamente. Él no está diciendo estas palabras; no sabe qué va a suceder al sentarse. No  dispone el mensaje; él no tiene idea; todo lo que él siente es el amor; lo ponemos en un lugar muy, muy hermoso.
¿Cuán real es esto para ti?  ¿Podrá ser que todo lo que oyes en este momento venga de un lugar muy amoroso que conoce tu nombre y te cuida y te invita a ser más parte de esta nueva energía y avanzar? Trabajador de luz, alma antigua; has estado aquí largo tiempo y lo sabes. Esta no es la primera vez que vienes; ninguno de ustedes.  ¿Creen que es por accidente que han nacido en esta época, o quiénes son? ¡O lo que podrían ser capaces de hacer? Simplemente por mostrar su amabilidad y bondad a otros. No por darles un libro de Kryon.  Volviéndose los maestros que son ahora,  su conducta al tratar con otros. Eso es maestría. Créanme, eso cambia al planeta.  Y los que primero lo verán, serán sus niños. Y luego ellos empezarán a imitarlos; mucho después que ustedes se hayan ido, ellos los imitarán, y ustedes vivirán en ellos por eso.  Piensen en eso.
Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro