17 febrero 2016

Introducción a: Cinco Conceptos para el Nuevo Humano - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Red Deer, Canadá, el 7 de febrero de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El entorno está aquí, y es la primera vez que se da un mensaje en este salón.  Todo el proceso que ven puede resultarles extraño y, como hemos dicho en cada ocasión, si dan su permiso para cosas diferentes, si reconocen que no conocen todas las cosas que son reales, si se permiten sentir en lugar de pensar, tendrán una percepción totalmente diferente.
¿Será posible que la realidad misma sea mucho más grandiosa que cualquier cosa que te hayan dicho o que pueda medirse en este momento de tu historia?  ¿Y que todo lo que está sucediendo ahora mismo, incluyendo esto que llamas canalización, sea totalmente válido y explicable?  Es válido en la Física y en la ciencia porque el Creador del Universo es el Físico Maestro.  ¿Y que lo que sientes aparentemente aquí, que tal vez es compasión y amor y sanación, incluso una metamorfosis de lo que eres, sea explicable?
Queridos, el Creador de todas las cosas es un creador práctico, y si quisieran hacer la cosa más práctica que un creador haría, si fueran el creador, se aliarían con toda la creación, y extenderían cuerdas de amor y compasión hacia cada cosa.  Y sonarían, como las cuerdas del corazón, porque sentirían el amor y lo corresponderían, y tocaría la música, que es la cosa más grandiosa que ustedes oirán del otro lado del velo.
El mayor poder, o fuerza, o energía, que ustedes puedan siquiera empezar a imaginar en todo el universo, es la compasión y el amor del Creador.  Hay Dios en todas las cosas en todas partes.  Están sentados aquí en un salón, escuchando a un humano sentado en una silla, y les dijeron que el humano se hizo a un lado y en lugar del humano ahora está lo que ustedes llaman una entidad singular con un nombre: Kryon.  Y casi todo lo que les acabo de decir en estos últimos cinco segundos es incorrecto.
El ser humano es singular y piensa en singular; anda por el planeta con un cuerpo, aparentemente un alma, y una vida.  Tiene un nombre; el aspecto de cada uno es independiente y único, entonces hay un sesgo de singularidad total.  Eres uno.  Entonces proyectas ese tú-uno sobre todo lo demás.  Para ti es difícil hablar de la energía que no es singular; deseas una lista de tipos de energía.  Si pudieras ver una perspectiva más grande y más amplia, verías que el Creador crea en fractales, y que no hay singularidad, que uno no es más importante que otro, y que encajan en un rompecabezas hermoso que se sostiene a sí mismo.  Tu alma no es singular; es parte de la creación del universo. Todas las cosas en tu alma son conocidas por todas las otras almas. Tu alma no tiene un nombre, cuando no estás aquí, porque se coloca con otras de tal forma que la entenderías como un reloj suizo: cada pieza debe funcionar para que las otras funcionen. Y algunas piezas son pequeñas y otras grandes, y no importa, porque cuando sacas la más pequeña, todo se detiene.
Es hermoso saber que esto es quién eres. Kryon no es Kryon. Kryon no es una entidad singular con un nombre.  Te hablo como parte de un entorno más grande que es muy difícil de explicar; estamos entrelazados contigo, con todo lo que es, literalmente con la Física básica del universo. Todo canta, unido, que tú eres amado.
Este planeta Tierra es parte de una prueba. Cuando haces la pregunta: "¿De qué se trata la vida? ¿Cuál es el significado de la vida? E incluso puede ser que se haga esa pregunta hoy; no la hagas porque te lo digo ahora.  Es venir a este lugar y abrirte hasta el punto en que puedas preguntar y recibir respuestas, como ¿Soy parte de algo más grande?  Ese es el significado de la vida.  No puedes preguntarlo; vives tu propia vida como individuo único, aislado como una cosa única, solo con otras cosas singulares - ¡qué tridimensional de tu parte!  Y gran parte del planeta es así.  Pero en el momento en que te preguntas: "¿Soy parte de una perspectiva más grande?"  entonces empieza esa perspectiva mayor. Y entonces empiezas a preguntar: "¿Cuál es mi tarea en la perspectiva mayor?"  Y la respuesta a eso es confusa, porque no hay una tarea única; hay una tarea, se podría decir, que una pieza desempeña con otras muchas. A veces simplemente siendo, a veces solo sosteniendo la energía, a veces simplemente sentado allí siendo compasivo y viendo a Dios en todas las cosas, cambiará la energía a tu alrededor y cambiará al planeta.
Tienes suposiciones y sesgos por los que tienes que trabajar para hacer que algo suceda; y luego defines "trabajar" basándote en tu consciencia.  ¿Sabes cuál es el trabajo más duro?  Para un trabajador de luz, para un alma antigua que despierta a estas verdades, la tarea más difícil es ser amado. (se ríe).  Es abrirse y permitir que la compasión del Creador fluya dentro de ti a tal grado que puedes brillar si lo deseas.  Te vas a dormir y sonríes mientras te duermes.  Imagina esto: tienes una sonrisa en tu rostro: "Yo soy parte del Todo lo que Es, mi vida es una de muchas, voy a volver otra vez, estuve aquí antes, es un sistema hermoso, hermoso, de compasión; veo a Dios en todas las cosas, estoy feliz conmigo mismo. Sí, tengo cuestiones; todas ellas conocidas por Dios."  ¿Oíste eso?
Este pequeño mensaje trae al final una pregunta para ti:  ¿No estás cansado de estar solo?  Realmente. La prueba es despertar a una verdad mayor.  Y la prueba, y de qué se trata, es si podrán cambiar la vibración del planeta haciendo esto colectivamente; este planeta desempeña un papel mucho más grande en algo que ustedes no conocen y que está sucediendo en otro lugar.
Almas antiguas: ustedes han estado en otros lugares en el universo; las almas son eternas; ustedes son eternos; su cuerpo está aquí por un momento, pero el alma, y el amor y la compasión que lleva su nombre espiritual es parte de la trama del universo: nunca termina. Nunca se va. Nunca se va.
¿No están cansados de ser singulares y estar en su prejuicio?  Piénselo por un momento. Permítanse expandirse y empezar a hacer las preguntas y, queridos, no usen ese prejuicio lineal esperando respuestas que bajarán del cielo.  Quiero que sientan las respuestas.  Tan pronto abran esa caja y digan, "Querido Dios, ¿realmente soy parte de algo especial?  ¿Realmente soy amado por algo que no puedo ver ni entender?"  Quiero que abran su corazón, que se ensanchará, y saben que la respuesta es ¡¡Sí!!
Y después hagan las preguntas de cómo, por qué, cuándo; más tarde. Y no esperen que necesariamente sean respondidas.  Al final de esta reunión se subirán a su vehículo, girarán la llave y se irán. Y yo voy a decirles: ¿Cómo  pueden hacer eso sin entender cómo funciona un motor de combustión interna?  ¿Cómo pueden hacerlo sin leer el manual de cómo funciona esa cosa?  Y ustedes dirán, "Bueno, no necesito hacerlo, ¡todo lo que tengo que hacer es arrancar e irme!"  Y yo les diré: ¡Exactamente!  ¡Es hora de arrancar y moverse!  Queridos, ese es su motor espiritual y ustedes tienen la llave en la mano. Pueden ser parte de la Fuente Creadora, o pueden estar solos toda su vida.  Esa es la llave. ¿Qué van a hacer?
Les diré que no se los juzga.  En absoluto, porque nosotros los amamos, no importa qué hagan.  Ese es el mensaje de Kryon y lo será siempre.
Es suficiente por ahora.  Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro