domingo, 17 de enero de 2016

Lo que no sabes - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Boulder, Colorado, el 9 de enero de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Siempre hay una pequeña pausa.  Mi socio y todo lo que hay de humano en él da un paso a  un lado, literalmente, tanto como le es posible, para permitirme hablar como lo hago. Sin embargo al mismo tiempo debe usarse el lenguaje, el intelecto, todo lo que el humano ha aprendido y está presente; no obstante lo que es mi socio, el que ustedes conocen como personalidad, no está.  Se hace a un lado. Le ha llevado años saber y aprender a hacerlo, porque tenía miedo.  Y era miedo al cambio, a la pérdida del control, tenía que ver con la percepción, con todo lo que estamos enseñando hoy.
Queridos, este fin de semana trata sobre la percepción. No solo su percepción de lo que podría estar sucediendo en esta silla - ¿lo creen o no?  ¿es el hombre el que habla o no? - sino la percepción de su realidad, de lo que podría estar sucediendo en su vida, lo que podría estar sucediendo en el planeta, porque todas estas percepciones solamente se basan en lo que ustedes saben. Solo en lo que ya saben.
Cuando mi socio vino a este planeta,  todo lo que quería hacer es lo que terminó haciendo. Su lógica era todo.  El ermitaño dentro de él estaba vivo y bien, y daba forma a lo que él hacía y no hacía.  Su interacción social se basaba en sus atributos kármicos; todo lo que ustedes son, él también lo era. Por la razón que ustedes son ustedes, él era él.  Nada de eso incluía algún tipo de reconocimiento o atributos espirituales que fueran más allá de la belleza de la ciencia y de la lógica de todo eso. Y ese era su mundo y su alegría; era su música.
Y cuando empezó a ver a algunos que tenían otro tipo de música, cuando empezó a ver a los que tenían su propio sistema de autoestima y creencia, que giraba en torno a cosas intangibles que no podían probarse, eso le pareció fuera de la realidad y casi al límite de la demencia, y lo rechazó.  No era real. De hecho, allí está entonces el juicio, ¿no?  El juicio que dice: "Lo siento por ti, si tu mente se ha ido en esa dirección, pero comprende que vives en una tierra que no es real.  ¡Vives en un mundo y te aferras a cosas que no existen!  ¡Muéstrame un poco de lógica! ¡Dame pruebas! Dame la ciencia que sustenta el porqué de tener alegría por algo que no puedes ver."
El razonamiento de esto, y a dónde voy con lo que digo, es lógico, y lo vas a oir en el mensaje que daré esta noche.  Lo repito una y otra vez:  Un tonto no sabe que es tonto.  Tú no sabes lo que no sabes. Si no has experimentado algo, realmente no sabes nada al respecto. Solo tienes la percepción de lo que te han dicho, de lo que tus instructores, tus padres o las personas que amas te han dicho. Y esas cosas las pegas sobre ti mismo y se vuelven tú mismo.
Entonces, por lo tanto, puede haber cosas, pero están fuera de la caja que te resulta cómoda y en la que sobrevives.  Este fin de semana quiero que disuelvas la caja. Yo sé quién está aquí, y digo que sé quién está aquí del modo más amoroso, porque todos ustedes fueron, todos, parte de la Fuente Creadora; todos. Dentro de cada uno de ustedes está el que llamamos el Creador; eso que ustedes llaman Dios, si les parece, está dentro de ustedes.  Su ADN es químicamente complicado; y sumamente, profundamente complicado esotéricamente.  Hay cosas en su ADN que no pueden ver; no pueden medirlas de las maneras rudimentarias con que hoy miden las cosas.  ¡Imaginen!  ¡Imaginen una sociedad que no puede ni siquiera medir lo físico correctamente! ¡Imagínenlo!  Ustedes están tan orgullosos de eso. Ni siquiera disponen de algo que pueda ver un campo cuántico. ¡Imagínenlo!  (risas del público).
En su ADN está lo cuántico en forma tan profunda, tan hermosa; en eso que llamarían Merkabah hay patrones que revelarían al Dios interior.  Los lectores médicos intuitivos lo pueden ver, una porción, un fragmento de eso, y ellos pueden mirarte y algunos verán a Dios en ti, algunos se quedan sin palabras, ¡y tú andas por ahí y no tienes ni idea!  ¡Ni idea!  ¿Ves? Yo sé quién eres.
Mi socio mantiene los ojos cerrados, porque las pocas veces que los ha abierto ha podido ver lo que yo veo, ¡y no le resultó cómodo en absoluto!
Lo que estoy diciendo es que no lo sabes, nunca estuviste allí. No ha habido pruebas. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién, en este salón, duda que esto sea real mientras yo hablo. Sé quién ha venido a ver la ciencia y no lo esotérico.  Familia: déjenme decirles algo - esa caja que ustedes piensan que es real, puede disolverse por estos dos días, y si quieren pueden volvérsela a poner cuando se vayan.  No se juzgará si permiten que hoy se presenten cosas que ustedes no creen, que nunca les enseñaron, y que se examinarán lógicamente. Ustedes dirán: "¡Oh! Tal vez.  Quizás haya una Física que no conozco.  Hay energía que no conozco. Hay ciclos de los que nada sabía.  Hay cosas que nunca jamás me enseñaron. ¿Podrá ser que el planeta entero esté en el comienzo de un ciclo?"  Algunos de ustedes lo saben; algunos lo sienten. Déjenme decirles algo: ya terminaron de recalibrar.  Ahora, a trabajar.
Este es el año del Tres, un año catalítico; el catalizador es aquello cuyas energías afectan profundamente y desarrollan otras energías, si ustedes lo permiten.  Pero cíclicamente es un Nueve.  Es decir, el ciclo está completo. Comienza uno nuevo.  Más tarde les contaremos más sobre eso.  Pero el trabajador de luz en este salón, que está consciente de ser realmente una parte del Creador, sabe que algo se prepara.  Empieza ahora.  Las cosas que ustedes querían cerrar están llegando a un cierre. Y ahora hablo para 17 personas en este salón que necesitaban oir esto respecto a su salud. Yo sé quién está aquí.  ¿Todavía no han terminado con eso?  Han orado por eso, lo han pedido, han hecho afirmaciones para ello y ahora mismo les pregunto: ¿Todavía no terminaron?  Y la respuesta es, ¡Oh, sí!
En otras palabras, allí está el potencial este fin de semana. La palabra es "potencial," y quiero que escuchen cuidadosamente esa palabra, porque estará en sus labios cuando se vayan el domingo por la noche.  Aquí existe el potencial de sanación profunda.  Un cierre de una vieja energía, en un cuerpo que no la necesita en esta energía. No importa qué era su ADN, no necesita ser así. No importa cuáles eran sus predisposiciones para una enfermedad,  ya no tiene porque ser así ahora.
Es una energía nueva tan profunda para quienes están despertando a quién realmente podrían ser, ¡que pueden cambiar todo!
"Oh, Kryon, tú no entiendes.  Verás, mi madre lo tenía, su madre lo tuvo, su abuela lo tuvo, entonces, por lo tanto.... "  ¡Por lo tanto qué!  Estás en una prisión de tu propia creencia, ¿no? Y ahora ya lo tienes tú. Ya sabes a quién le estoy hablando.  Hablo para todos aquí, pero específicamente para unos pocos. ¡No hay predisposición para una enfermedad que no pueda ser vencida con una predisposición para el amor y la alegría y el cambio!  ¿Oyeron eso?  Ahora están en una posición en que cambiar su realidad será común todos los días! ¡Pónganse a trabajar!
"Bueno, ya estoy muy viejo para escribir un libro. Muy viejo para enseñar." (se ríe). Escuchen, los mayores en el salón saben de qué estoy hablando.  El hecho mismo de haber vivido tanto en el planeta les da una ventaja. Saben que han estado allí y han hecho eso, saben que la alegría que difunden al caminar, no importa cuán viejos sean, ¡permanece donde han pisado!  Las pisadas mismas.  Difunden lo que tienen, a través de la compasión que dan, a través de su comprensión de quiénes son.  A través de honrar a quienes han sido antes, los antiguos y los ancestros.  ¡Todo eso revive! Y se dan cuenta que hay mucho allí que nunca estuvo allí antes, y esa toma de consciencia es contagiosa.  Las personas empiezan a preguntar: "¿Qué tienes? ¡Eres tan pacífico!  Nadie por aquí tiene tanta paz," dicen.  ¿Has notado que todos están alterados?  Enciende el televisor: todos están alterados. ¿Qué clase de sociedad te da programas de entretenimiento con personas alteradas?  Así puedes ver a otros alterados y te hace sentir muy bien por estar tú mismo alterado. (risas del público).
Es como una cachetada de la vieja energía inadecuada. Y lo es. No será así en el futuro, en absoluto.  Y de esto se trata la enseñanza de hoy y de mañana.  Los ciclos del planeta, los ciclos de la vida, los ciclos de la juventud, están sobre ustedes.  En una sociedad humana con libre albedrío, pueden ignorarlo, rechazarlo, y seguir con lo que ya saben.  Pueden ser como era mi socio, la mayor parte de su vida hasta mediados de los cuarenta.  O ser tan orgullosos como para erguirse y decir, "Lo que he experimentado tiene que ser todo lo que hay. Y no voy a ir a ningún lado más allá de lo que yo sé que es verdadero y real y todo el resto es una tontería."
Y ahora, ¡él es el tonto! (risas del público)  mientras se sienta en la silla y yo vengo a través de él, y les cuento cosas saturadas de compasión y amor, y una realidad que les estamos invitando a ver más allá de su caja.  Ese es el mensaje para hoy.
Disfruten de una pausa.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro