06 diciembre 2015

Mensaje de Kryon en Mayo de 2012

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Moscú, el 18 de mayo de 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
¿Y qué sucedió? ¿Simplemente pasamos de una caja a otra, en un proceso en que escucharon a una mujer y ahora oyen a un varón? (fue precedido por una canalización de Peggy Phoenix Dubro) ¿Y su mente se ha mudado de uno a otro?  ¿Bajaron un telón, cambiaron su energía, y lo hicieron abrir otra vez?  La respuesta es no.  Porque la energía, la fuente del mensaje, es la misma, y los humanos que lo dan pueden ser diferentes pero el amor con que se presenta es idéntico; idéntico.
Entonces, desde este lado del velo, hay un mensaje entre nosotros. Me gustaría darles una metáfora que tal vez les haga recordar este día.  El Espíritu da analogías, metáforas, para ayudarlos con lo desconocido. Para ayudarlos a ir más allá de lo que han experimentado hoy
Se les ha formulado la pregunta: ¿Desean desempeñar un papel mayor en la inteligencia universal?  ¿Qué es la inteligencia universal?  Les diré; la metáfora es;  aquello con que ustedes expanden las dimensiones de su realidad.  Están sobreviviendo en la 3ªD. Es todo lo que conocen, y aplican esta supervivencia tridimensional a su sendero. Y algunos sienten que han llegado al final del sendero, entonces se sienten realmente empantanados.  Algunos sienten que no saben qué sigue después.  Y otra vez les decimos: ¡Felicitaciones!  Empiezan a volverse más multidimensionales.  Es incómodo; toda su vida aprendieron a prepararse.  Se preparan para aquello que vendrá y no conocen.  Digamos que van a emprender un viaje. Van a usar su vehículo,  y van a ir a una ciudad lejana en la que nunca estuvieron.  La mayoría de ustedes, entonces, se compraría un mapa.  Seguirían el mapa y estarían cómodos con ese mapa. No les informa el futuro;  en cambio el concepto es que les da aquello que el fabricante de mapas ya conoce.  Doblar a la izquierda, doblar a la derecha.  Algunos tomarán un marcador y dibujarán el viaje. Ahora se sientan y ya están cómodos. "¡Ahora estoy bien! Tomé un marcador y dibujé el recorrido. Ya sé cuándo me voy y cuándo voy a llegar. Sé dónde parar en el trayecto. Estoy cómodo con mi supervivencia porque tengo un mapa."  Y así funciona su vida, incluso en lo espiritual.  Vienen a un lugar como este y se sientan y les ayuda a concebir algún tipo de mapa, y dicen: "¡Ah, ya entiendo!  Esto es lo que voy a hacer. ¡Ah, ya entiendo!  Oh, habrá algunos cambios y transformaciones." Pero la mayoría de ustedes está dibujando un mapa; es su supervivencia.
Pero unos pocos de ustedes no tienen mapa en absoluto; nada se ve en el horizonte; nada.  Están acostumbrados a tener algunas marcas; ideas de qué sigue después.  Tiran y empujan para diseñar un mapa, saber a dónde dirigirse.  "Querido Espíritu, estoy perdido," dicen;  "No sé adónde voy."  Ahora les voy a dar una descripción de un viaje multidimensional. Espero que comprendan la metáfora.
Supongamos por un momento que van a otra ciudad lejana y no tienen idea de cómo llegar. La ruta representa su vida y la línea de tiempo de su vida.  ¿Podrían saber algo?  Lo que saben es que no hay mapa.  Pero el constructor de la ruta ha prometido darles indicaciones muy claras en carteles a lo largo del trayecto. Se podría decir que es un constructor de rutas divino.  No hay mapa, pero ustedes se tranquilizan, porque tan pronto como dicen "Estoy en marcha", tan pronto dicen "Estoy tranquilo con esto," el mapa divino que no está allí se presenta a medida que lo necesitan. Y el vehículo en que van es su vida, y lo conducen hacia adelante, sin mapa, sin idea, sin saber realmente ni a qué ciudad se dirigen. A su alrededor habrá algunos que piensen que ustedes están locos.
- ¿Qué vas a hacer con tu vida?
- Sé exactamente qué voy a hacer. Voy a seguir esta ruta.
- ¿Adónde te lleva esta ruta?
- A mi meta.
- ¿Y cuál es tu meta?
- A donde quiera que tenga que ir.
- ¿Y dónde es eso?
- Todavía no lo sé.
- ¿No sabes adónde te diriges?
- No.
- Debes estar loco.

 Acabo de darles una conversación interdimensional/unidimensional. Un ser humano tridimensional hablando con un trabajador de luz multidimensional.  Y ustedes cierran la puerta del vehículo y arrancan, con una sonrisa en su rostro, tranquilos por saber que el constructor de rutas divino sabe quiénes son. Y conducen durante días. Semanas. Tal vez uno o dos meses. Tal vez un año.  Todavía no saben adónde van.  Y a su alrededor están los que dicen, "¿Ya es tiempo de preocuparse? ¿Ves que nada sucedió?"  Y ustedes se relajan y les sonríen; "Yo sé lo que sé."
Este es el humano que empieza a obtener una inteligencia universal.  Confía en lo invisible, en la sincronicidad.  Y cuando menos lo espera, allí está la señal. Como un cartel en la ruta que dice: "¡Bienvenido! - aquí va tu nombre (se ríe)-  gira a la derecha."  Y maniobra el vehículo hacia la derecha. "¡Gracias, divino hacedor de rutas!"
¿Cuántos de ustedes pueden hacer eso? Confiar en que la sincronicidad vendrá, que no saben todo pero tienen una alianza con una energía que sí lo sabe.  ¿Realmente necesitan aferrarse a un mapa? ¿O pueden soltarlo?  "Querido Espíritu, me gustaría hacer eso."  ¿Y por qué no lo haces?
Cierro con esto:  puede funcionar o no; dependerá de su intención y de su fe.  Pueden decir que desean hacer esto, y se sientan al volante sudando, (se ríe) "¡Espero que esto funcione! Tengo miedo.  Estoy ansioso."   - Pues no van a ver las señales, porque el miedo los deja en la oscuridad.  ¡Esas señales divinas están iluminadas por su fe!  Espero que comprendan la metáfora.  Un ser humano deprimido no verá ninguna señal.  Encuentren su centro; descansen en la alegría, sin tener idea de adónde van (se ríe), y las señales serán suyas.  Es el amor de Dios el que les da estas cosas, porque los conocemos; en todos los niveles, los conocemos.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro