sábado, 14 de noviembre de 2015

Tour Kundalini - Kryon en La Paz

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en La Paz, Bolivia, Noviembre de 2015
Tour Kundalini

Saludos, mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Para aquellos que solamente están escuchando, estoy en Bolivia; la ciudad es La Paz. Hoy hablo para quienes están aquí presentes. Quienes están escuchando puede que no comprendan algunas de las cosas que  se presentan. Dicho esto, hagamos un momento de pausa.  Queridos, quiero que sientan en este salón la energía de lo que está sucediendo. Escuchen: es la primera vez que puedo hablarles personalmente. Yo sé quién está aquí. Dejemos en claro ya mismo algunas cosas. No es accidental que estén en este salón, que oigan este mensaje, que sientan esta energía de amor para ustedes. ¿Alguna vez estuvieron solos, miraron las estrellas y preguntaron:  Dios realmente me conoce?
En todo cuanto represento desde el Gran Sol Central, te digo, querido, ¡que Dios te conoce! A ti.  No estás aquí en Bolivia por accidente. Estas cosas son muy preciosas para nosotros. ¿Sabías que hay un plan sagrado para todos ustedes?  Es un plan que se ajusta a ti si tú lo quieres. Tienes libre elección.
 Imagina por un instante que estás en un gran salón y que hay muchas duchas vertiendo agua y tienes que elegir una en la que quieres ducharte.  ¿Qué harías?  Recorrerías las duchas hasta que encontraras la que ofreciera una temperatura cálida.  Y esa se sentiría muy bien, ¿no? Ahora déjame preguntarte: ¿Estabas predestinado para esa ducha?  ¿O fue una libre elección?  Quiero que recuerdes esto, porque al transitar tu vida y tomar decisiones, quiero que sientas esa ducha cálida cuando estés en ese lugar que es tu plan sagrado, que puedas sentirlo en tu corazón; que sepas que es correcto y está bien.
En esto momento se contestan algunas preguntas. Quiero decirles algo:  Aquí nadie ha hecho nada equivocado. ¿Comprenden esto?  No hay juicio en el amor puro.  El juicio es cosa que hacen los hombres, no Dios.  Sé que esto puede contrariar lo que les han enseñado en el pasado, queridos. Pero si tienen a Dios en su interior, ¡saben que estoy en lo correcto!  Aquí solo hay amor. Y tienen la libertad de elegir el sendero que quieran; están en un lugar muy especial.
En este mensaje vamos de lo más grande a lo más pequeño.  Estamos en Sudamérica, y en Sudamérica está sucediendo algo, y ustedes tienen que darse cuenta del simbolismo metafórico aquí.  La profecía del águila y el cóndor tiene muchos nombres, y habla sobre la sabiduría de Tibet, conectada por primera vez con Sudamérica.  Es una metáfora de la conexión.  Representa una tierra más suave, donde lo masculino cambia y también lo femenino.  Llegarán un tiempo y un lugar, en su historia del futuro. ¿Qué acabo de decir? ¿Cómo puede haber una historia del futuro?
¿Están conscientes de que han tenido muchas vidas? Todos ustedes aquí son almas antiguas. ¿Están enterados de que pasaron  muchas de esas vidas aquí? Y que nacerán otra vez, en nuevas vidas, y después de esas, vidas nuevas, y por tanto estarán en el futuro, y al mirar hacia atrás lo de hoy es historia.  Ustedes representan su propia historia. Sudamérica representa ese lugar peculiar en el hemisferio sur que conectará metafóricamente con el Tibet.  Pueden llamar a estas conexiones de muchas maneras. Muchos las han llamado kundalini expandida. Como dijo mi socio, una de ellas es el movimiento de la serpiente emplumada.  Kundalini es una palabra que se usa porque representa la procreación en el cuerpo humano. En la profecía, representa el nacimiento de la nueva energía suave.  Literalmente, el nacimiento de algo nuevo que en el pasado no existía.  Sudamérica tiene un papel que es mayormente metafórico. Sin embargo, ustedes van a empezar a cambiar algunas cosas. Yo hice predicciones que no tienen un marco de tiempo, pero quiero que esperen esas predicciones y recuerden dónde las oyeron.
En Sudamérica ha habido ciertas situaciones que no cambiaron en 200 años. ¿El nombre de Simón Bolívar significa algo para ustedes? ¿Y el año 1825?  Dicen, "Bueno, eso fue antes que yo naciera." Oh, no, nada de eso. Estaban aquí.  Tal vez su bisabuelos estaban aquí. Queridos, no hace tanto tiempo. Quiero presentarles un hombre que fue una carta inesperada para Sudamérica. ¿Qué hizo, que fue diferente?  ¿Y por qué él?  Fue una carta inesperada.  Podrían decir que fue enviado aquí para ustedes, para cambiar todo el continente.  Casi desde esa época han existido ciertos desacuerdos entre los países; pequeños, tal vez, que nunca se resolvieron. Qué tierra pertenece a quién, y dónde.  Desde el sur de Chile hasta Venezuela y Colombia existen estas clases de cosas. Y nunca cambiaron. ¿Se dieron cuenta? No hubo soluciones, no realmente. ¿Por qué no? La respuesta es que lo que se veía era vieja energía y seguía estática.  Eso va a cambiar; va a haber cartas inesperadas.
Esas cartas inesperadas no siempre son personas; a veces son sucesos. Ustedes acaban de tener uno, y cuando digo "ustedes" quiero decir Sudamérica. Quiero que escuchen. Treinta y tres mineros salieron de la tierra en los desiertos de Chile. Fue un suceso mundial, un rescate sin parangón, contra todas las probabilidades, metafóricamente.  El 33 en numerología tibetana es la compasión del Cristo.  Treinta y tres hombres salieron de la Pachamama, la Madre Tierra. Fue el nacimiento de algo espectacular; representó una compasión que no se había visto nunca en el planeta. Nunca habían tenido un suceso compasivo transmitido a miles de millones de personas. Y qué coincidencia que fueron 33.  Qué coincidencia que fueron todos esos hombres saliendo de la tierra, representando un nacimiento. Eso es una carta inesperada; hay más por venir.  Acuerdos para esos desacuerdos, que ustedes nunca pensaron que llegarían.
Cuando empieces a ver que suceden, puedes saber y recordar que la energía está cambiando. Sudamericano: tengo muchas cosas para contarte. ¿No es interesante que las profecías tengan la energía y la espiritualidad de Tibet y sean compartidas con Bolivia?  El lago Titicaca, específicamente, es una metáfora, porque representa un hermoso lugar sagrado; un lugar donde existen portales multidimensionales que son conocidos, que significan algo.  Parte del sistema del planeta, que hemos llamado nodos y zonas nulas.  Un sistema que acelera la nueva consciencia. ¡En Bolivia! ¿Cuántos de ustedes esperaban eso?
Ahora bien; muchos de los que están aquí son locales. Podrían decir: "¿Por qué yo? ¿Qué tengo que hacer?"  Quiero contarles lo que he dicho a muchos otros, en lugares importantes del planeta. Quiero que sostengan su acción compasiva; vivan su sistema de creencia; honren a quienes los rodean y vean a Dios en ellos. ¿Han visto el impacto del Maestro Cristo?  ¿Vieron qué llevaba él?  ¡Era una energía magnífica! Él llevaba a Dios en su interior.  Ustedes también.  Una de las cosas que él dijo fue que ustedes también lo tienen.  En esta nueva energía, ustedes han de sostener este amor espectacular, manifestado en cómo tratan a los demás, y parados en su ducha tibia.
 Eso cambia a las personas.  Y arraiga a Bolivia en el espacio sagrado que se está creando aquí. Esto es importante; no necesitan leer un libro, tampoco escribir un libro; no tienen que ser alguien muy especial; pero lo son para Dios.  Quiero que sostengan su luz. Quiero que vivan la maestría cada día.
"Kryon, ¿quieres que seamos como Cristo?"  ¡Sí!  ¡Y él también lo quiere! (se ríe).  Cristo caminó por el planeta como ejemplo de lo que un ser humano puede hacer. Por eso vino.  Un hombre que mostró el camino; un Maestro de Amor. Sigamos adelante.
Sucederán cosas que ustedes no comprenderán. Quiero hablar de esto, porque lo he hecho en otras tierras; pueden verlo en ciertos lugares de Medio Oriente, y no quiero que los conmocione cuando lo vean aquí.  Quiero darles las mejores noticias del mundo; deseo darles la mejor noticia. Y luego quiero darles la peor noticia que hayan oído.  Aquí va la mejor noticia: este planeta está cambiando y transformándose de modo que algún día ni lo reconocerán.  Y aquí va la peor noticia que puedan oír: este planeta está cambiando y transformándose de modo que no lo reconocerán (se ríe).  "Kryon, ¡pero si es el mismo mensaje!"  ¿De veras? Eso depende del que lo escucha.  Existen aquellos que no quieren ningún cambio ni transformación. Todo lo que conocen, toda su realidad, depende de la oscuridad y la vieja energía. No pueden llevar a cabo lo que mejor hacen, cuando hay luz. Cuentan con las conspiraciones y las cosas a escondidas; es su supervivencia.  Entonces, cuando oyen este mensaje, les parece lo peor que puedan oír. ¿Y qué harán ante eso?  Les diré: reaccionarán y tratarán de preservar viva la vieja energía.  Ustedes ya empezaron a verlo en el planeta; han empezado a verlo en el liderazgo mundial. ¿Un líder de un país gigantesco no atacó recientemente a otro país?  ¿No plantó su bandera en otro país vecino y dijo "Esto me pertenece"?  ¡Qué napoleónico de su parte!  Queridos, eso es vieja energía. Mientras eso persista, no habrá paz en la Tierra.
En Medio Oriente hay un ejército oscuro, ¿lo han notado?  ¿Han visto algo perverso? El primer ejército de esta clase, sin fronteras, ni idioma ni país.  Ni siquiera un lenguaje en común. Queridos, nosotros predijimos esto. Todo esto es la reacción de quienes están comprometidos con la oscuridad, tratando de que la energía se conserve igual.  Lo necesitan.  Por primera vez en el planeta, la luz está amenazando ese equilibrio.  Y ustedes están sentados en el medio.  La batalla no está aquí realmente, no en 3D.  ¿O sí?
Habrá quienes quieran que siga lo viejo. Vigilen eso. Observen eso en países a su alrededor, así como en este.  Y cuando lo vean, sepan que esto es una elección de batalla. Queridos, en este momento están en un lugar importante del planeta. Hay todo tipo de ciencia que les dice que las cosas están cambiando ya mismo.
Mi socio presentó una historia sobre un Papa.  No es por accidente que nació en Sudamérica, en una energía suave; no fue en Norteamérica.  Allá por el 2012 predijimos que habría un nuevo Papa, y predijimos algo más sobre él: que no sería como los anteriores. Que empezarían a verlo cambiar cosas. Ahora bien: quiero que observen esto: incluso dentro de su iglesia se lo discute; los que tratan de conservar todo al estilo antiguo. Porque este Papa comprende la nueva energía, basada en la compasión y el amor.  Estas son pequeñas cosas que les contamos, pero están bien alineadas con la profecía.
Cuando se retiren de este lugar, ¿qué habrán aprendido de lo que les dije?  No quiero que se confundan; quiero que sepan que ustedes pertenecen aquí; han llevado la luz, que está ganando, y verán a la oscuridad saltar y tratar de restablecerse.  Pero ustedes ya están ganando. ¿Qué ha sucedido en estos últimos años en Bolivia? Pequeños como son, con las dificultades económicas que tienen, puede que este país tenga algunas de las ideas más progresistas de Sudamérica. Si pudieran hablar con su bisabuelo y le dijeran que algún día los indígenas de Bolivia serían incluso parte del Gobierno, ¿qué les diría él? (se ríe).  Bienvenidos a la nueva tierra, queridos. Algunas de las cosas más progresistas de Sudamérica están sucediendo aquí. Bolivianos: quiero que sigan sosteniendo la luz.
Son conocidos por Dios. ¿Puedo ser más claro?  Quiero que sepan, al irse de aquí, quiero que se vayan diferentes; quiero que se yergan orgullosos: han sido elegidos para estar aquí ahora, almas antiguas.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro