lunes, 5 de octubre de 2015

Kryon en Israel - Mensaje Nº1 - Letra L

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Israel - 30 de septiembre a 6 de octubre de 2015

Nº 1 - Letra L
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Yo sé dónde estoy. Sé dónde están ustedes. Y habrá muchos, muchos oyentes que no están donde están ustedes.  Estas canalizaciones en serie de estos días, como en muchas de las aventuras que hacemos juntos, tendrán, cada una, una letra.  Al finalizar la serie, las letras formarán una palabra profunda.  La letra de hoy es "L"
Queridos, están en un lugar histórico. No tenemos que contarles; ya se ha dicho. Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos.  Y entonces esta letra "L" de hoy tiene que ver con ustedes. Tendrá relación con vivir la verdad. (N.T. "L" de living, vivir)  No tiene que ver con Israel, ni con los Maestros, ni con las piedras en que están sentados. Ni con la muchedumbre reunida detrás de ustedes. Esto se trata de ustedes.
No todos ustedes están aquí para oír estas palabras de Kryon, pero sí hay muchos escuchando, a ellos les gustaría estar aquí en este momento. Quiero preguntarles si están viviendo la verdad que creen que los trae a este lugar.  Esto se trata de ustedes.  Antes de cualquier otro mensaje sobre Israel o sobre lo que puede haber sucedido aquí, ustedes deberán suspender todo y preguntarse sobre sí mismos.
¿Creen que Dios está en su interior?  Quiero que piensen por un instante en lo que ha ocurrido. En la consciencia de los Maestros que anduvieron por esta región. Ellos tenían a Dios dentro de sí. Algunos tenían comunicación directa, y se lo dijeron.  Creemos - y esto se enseña - que esto nunca cambió.  Dios es el mismo: entonces, y hoy, y siempre; Dios está dentro de ustedes. ¿Pueden aceptar esa información y construir algo con ella?  ¿Pueden, luego, proyectar algo desde ustedes?  Cuando miran a su alrededor, ¿ven las cosas con su filtro, con su cultura? ¿O ven a Dios dentro de todo lo que observan?  Cuando ven la tierra y miran hacia el pasado, ¿qué se les ocurre? ¿Estuvieron aquí?  Y si no, ¿estuvieron vivos en algún otro lugar?  Y si no, ¿tienen relación con la Fuente Creadora que está aquí?
En nuestro próximo mensaje les recordaremos qué representa esto realmente. Pero la "L" habla de vivir su verdad, ahora mismo.  Incluso cuando se levanten de su asiento en un momento, y miren a quienes se dirigen a su culto, y vean las muchas clases de cultos, creencias, reglas, protocolos, la belleza de las vestimentas.  Están serios. Sus vidas, su verdad.
¿Y qué hay de ustedes?  Están aquí para plantar las semillas de una consciencia de la nueva Tierra. Están en la Ciudad sobre la Colina.  Esto es y siempre ha sido el símbolo de la Nueva Jerusalén, aquí donde se sientan; un mundo de paz.  Esa es su verdad hoy. ¿La creen?  Antes de poder hacer cualquier otra cosa o escuchar algún otro mensaje.  Eso es el mensaje. ¿Dónde te colocas tú en eso, querido ser humano?
Y así damos comienzo a este viaje.
Y así es que otra canalización hablará de otra letra. Pero esta será la primera y principal; vivan su verdad en estos días.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro