miércoles, 7 de octubre de 2015

Kryon en Israel - Mensaje Nº 6 - Letra I

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Israel, Octubre de 2015

Mensaje Nº 6 - Letra "I"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos sentamos en el monte de las Bienaventuranzas. Pueden oír el viento soplando, es un hermoso fin de este día, los árboles cantan de alegría por estar en este lugar.  Se ha dicho mucho, incluso antes que yo hable, sobre las bienaventuranzas de los seres humanos, y las muchas cosas y conceptos presentados en este lugar son modernos. En este día viven en su verdad.
Esta canalización de hoy no va a ser larga; no es un mensaje con gran información; ni siquiera es todo nuevo.  Solo queremos que lo sientan. La energía se entrega a todos ustedes ahora mismo, y la clase de energía depende de la actitud de quien lo recibe.  ¿Este lugar significa algo para ustedes? Cuando se vayan de este lugar, ¿serán diferentes de algún modo?  ¿Es solo el final de otro día de turismo? ¿O hay algo más?
Hablamos de lo que ocurrió aquí, o metafóricamente aquí.  Pero no es de eso que trata este mensaje. Vamos a examinar brevemente otra letra. La letra es "I" (N.T. la I mayúscula en inglés significa "yo"). Es la última vez que examinamos una letra porque ahora la palabra está completa.  En estas 13 canalizaciones se armarán tres palabras.  La "I" que deseamos examinar es parte de una frase. Es apropiada para este lugar y momento. He aquí la frase: "Yo soy el que  Yo soy."  (N.T.la frase en inglés es "I am that I am".   "I am" - yo soy; "that" - que, el que)
Cuando mi socio oyó esto por primera vez, de niño, cerró los ojos y preguntó a su mamá: "¿Eso está en inglés?" (se ríe). En inglés eso es un sinsentido, porque la palabra "am", "soy", debe ser seguida de algo más: soy feliz, soy alegre (se ríe). Pero "yo soy el que soy" no tenía sentido.
Cuando mi socio creció y se hizo adulto, lo oyó una y otra vez en círculos espirituales, y esto no mejoraba (risas del público)  Ahora, de adulto, cuando su hijo le preguntó, "Papá, ¿qué significa eso?  Por supuesto, reunió toda la sabiduría que pudo y entregó esta respuesta:  "Dios trabaja en palabras misteriosas." (risas del público).  En los tiempos en que esa frase se dio, significaba más en ese lenguaje. Hay palabras en otros idiomas que no existen en el de mi socio ni tampoco en el de ustedes.
Entonces, en estos breves momentos quiero revelar lo que significa, y esto va para mi socio y su hijo (se ríe).  Primero tienen que fijarse en las dos palabras "Yo soy".  Estas dos palabras juntas significan algo, de modo que hay que agruparlas y comprender que la primera vez que se las dice es por parte de un humano y la segunda vez el significado es Dios.  Algunos han oído realmente la expresión "el gran Yo Soy".  Es la grandeza de Dios. Es la grandiosidad del Espíritu, y este concepto, cuando fue presentado, era nuevo.  Sigan esta lógica y escuchen.
Si Dios es Yo Soy, significa que entonces Dios tiene una personalidad, un rostro. No es solo algo en el cielo que ha creado el planeta y a los humanos y no le importa.  El concepto del Yo Soy sería un Creador que es sintiente, un Creador que tiene una personalidad, un Creador que puede decir Yo Soy. Y ¿qué viene después del Yo Soy?  El amor.  Está minimizado, invisible, se da por entendido. El Yo Soy, el Gran Yo Soy es el Dios de Amor.
Ahora bien; sabiendo esto, cuando el ser humano dice "Yo Soy el que Soy," el ser humano realmente está diciendo "Yo Soy algo", pero no es apropiado, especialmente en aquellos tiempos, decir "Yo Soy Dios". Ahora lo es, porque ustedes pueden decirlo. Pueden decirlo y  darle un significado que no es egoísta ni imposible de creer.  Cuando miran a su alrededor, pueden ver la obra de Dios en todas partes, en los árboles, en el viento, en ustedes.  Ustedes están hechos de los elementos de la Tierra, que fue hecha por Dios. Son su propia creación, y de acuerdo a todos los Maestros que caminaron en este planeta, dentro de ustedes hay una pieza del Divino.
La idea misma de la dualidad es eso que es humano versus eso que es Dios, y todo humano tiene dualidad. Si tienes dualidad, debe haber dos lados: el dúo; uno de los dos es Dios en ti.
Esa es la explicación; cuando oyes "Yo Soy el que Soy", la frase es fácil, muy clara: Yo Soy parte de la Fuente Creadora, una pieza de Dios. Incluso puedes extenderla:  me corresponde así; Yo Soy de ese modo con propósito,  enamorado de Dios, Yo Soy.
Entonces, por segunda vez en este día, te decimos: ¿Quién eres? ¿Reclamas esto?  ¿Puedes realmente sentarte allí y decir esto?  Yo sé quién está aquí.  Sé lo que te trajo a este lugar.  Hagamos de esto algo personal.  Si eres una pieza de la Fuente Creadora, no hay obstáculos entre nosotros. Yo sé lo que has atravesado. Sé por qué algunos están aquí sentados. Conozco estas cosas porque he estado con ustedes; su consciencia es parte de la consciencia conectada con el Espíritu. He estado allí en tus alegrías y también en tus lágrimas. Ahora te pregunto: ¿Quién eres?  Realmente.  Allí sentado: ¿Quién eres?  ¿Puedes decir, y sinceramente, con orgullo y creyéndolo, "Yo Soy el que Yo Soy"?  Si puedes, dilo ahora. (el público lo dice a coro)
Ciertamente.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro