07 octubre 2015

Kryon en Israel - Mensaje Nº 5 - Letra S

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Israel, Octubre de 2015

Mensaje Nº 5 - Letra "S"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchen: estamos juntos, todos nosotros, flotando sobre el mar de Galilea. Es un lugar hermoso, lleno de la historia presente en toda esta tierra. Ciertamente parece que uno no puede dar un paso sin literalmente pisar algún tipo de lugar histórico. Los Maestros caminaron por este lugar, muchos de ellos; y todos enseñaron sobre el Dios único. Ustedes nos han oído hablar de eso una y otra vez.
Ahora tenemos una letra para hoy y tenemos alguna enseñanza. Y... ¡Oh, sí! será polémica.  La letra es la "S", y "S" representa soul (N.T. soul significa alma)  Ahora revelaremos algunas cosas de las que no hemos hablado antes. Les diré esto: he esperado muchos, muchos años para presentar información en el lugar en que sucedió.
 Y hay otro atributo: en este momento ninguno de ustedes está conectado a tierra (risas del público). Esto crea algo en cuanto a la percepción, la consciencia de espiritualidad, incluso  la  enseñanza.  Sucedieron cosas en el agua. Miren en lo que ustedes llaman Escrituras: ¿cuántas cosas pasaron en el agua? Muchas. Y esto no es solo una metáfora, porque cuando están flotando no están conectados con la tierra; eso hace una ligera diferencia.  Entonces, ahora vamos a hablar sobre el alma.
El tema del alma es probablemente uno de los más complejos que podemos llegar a discutir. En primer lugar, no es lineal. Con eso queremos decir que una mente lineal, como la que tiene el humano, tiende a hacer un proceso de pensamiento en línea recta: la lógica es así, la supervivencia es así, los negocios son así.  Viven su vida día a día usando una consciencia que en su mayor parte es lineal. Cuando se vuelven multidimensionales empiezan a tener los tipos de visiones y metáforas que están estudiando en esta tierra.
El alma es una parte multidimensional del ser humano. Lleva una pieza de Dios, o sea, la sección de Dios. En el alma también están los atributos del registro akáshico de cada ser humano.  Cuando mueren corporalmente, el alma deja ese cuerpo; pasan de ser en parte multidimensionales y en parte 3D, a ser plenamente multidimensionales.
Ahora bien, aquí es donde varían muchos sistemas de creencia.  Algunos dicen que el alma es una parte que nunca regresa al planeta.  Algunos dicen que el alma pasa por un juicio, y ese juicio envía al alma a un lugar, o a otro, o tal vez a otro.  Pero ¿cuál fue la intuición original de la religión organizada en el planeta?  Retrocedamos más de 9.000 años. ¿Cuál fue el pensamiento inicial en ese tiempo en que había muchos potenciales divinos?  Un tiempo literalmente anterior a que los judíos integraran esto y dieran a la Tierra un Creador hermoso y el monoteísmo. ¿Cuál fue el pensamiento original?
Los hindúes y los budistas dicen que ellos fueron los primeros. Esa es su percepción.  Pero lo que creen es esto: que el alma es para siempre, que llega y se va de este planeta en un círculo, que hay razones para esto, y ellos incluso pueden llamarlas lecciones.  Dicen que cuanto más visita la Tierra un ser humano, más aprende, y entonces regresan con algo llamado energía o karma o información, y continúan por un sendero que se prolonga durante eones y más eones.
Estamos volviendo a esa creencia. Así es como es.  La mayoría de ustedes siente que ha vivido anteriormente. Algunos se relacionan con el polvo de la Tierra. En este momento no están sobre él, pueden entonces relacionarse en forma distinta; reflexionar.  El agua es una energía reflexiva. Es hora de reflexionar sobre quiénes han sido.
Ahora bien; toda la razón para esta lección está en lo que voy a enunciar ahora.  Hay varias cosas que deseo contarles sobre el alma, que ya les dije antes, y una que nunca les dije.  El alma lleva su akash; cuando regresan al planeta el akash viene con ustedes; no importa en qué cultura, no importa quiénes son, no importa de qué género; el registro e informe akáshico de vidas pasadas viene con ustedes. Ya hemos dicho antes que esto es complejo, porque no siempre se trata de herencia química. Pueden tener un linaje químico de sus padres y otro linaje akáshico de otras tierras. No vamos a detenernos en eso, vamos a abordar algo más.
Tu alma, dentro de ti, siempre está conectada con Dios. Ayer hablamos de Elías. Lo que has visto en su ascensión fue una exposición de lo grandioso de tu alma. Eliseo informó sobre algunas formas, te dijimos eso. Diremos de paso que estas formas las vio más tarde el profeta Ezequiel. Las formas son comunes y significan lo mismo: son el circulo, la pureza del alma.
Hace veinte años hice una declaración que resultó polémica. No fue comprendida entonces, no se comprende ahora, y muchos dijeron: "Bueno, eso es lo que Kryon dice, pero no puede ser verdad."  Permítanme decirles - porque ahora puedo revelarlo - que el alma del judío  reencarna solo como judío. Es la única cultura, el único linaje que tiene este atributo. Y he aquí cómo funciona: si tienes el linaje puro, esto es, un judío en cada célula, no en parte, te has reencarnado una y otra y otra vez como judío.  Ningún otro grupo, ya sea cultural, o racial, o religioso, tiene este atributo lineal akáshico puro. Cuando lo dijimos por primera vez, muchos literalmente se apartaron de Kryon.  "Esto no puede ser así, porque no hay ninguna razón."  ¡Oh sí que la hay!  (se ríe)
Quiero por un momento que me acompañes usando tu lógica. La misma lógica de los hindúes. Si entras en algún tipo de escuela y aprendes, aprendes, aprendes,  asciendes en una escala de conocimiento, de experiencia, y cuanto más asistes a esa escuela y a ese mismo curso mejor te vuelves en lo que estás aprendiendo.  Los judíos tenían que tener este linaje para llevar al mundo a un Dios monoteísta.  Esto es el atributo que les permitió conservar los mismos atributos del akash. Cuando volvían a nacer en la Tierra, literalmente su consciencia respiraba y decía: "¡Ah, aquí estoy otra vez!"  El mismo idioma, la misma cultura, las mismas leyes, las mismas reglas, una y otra y otra vez.
Se volvieron muy buenos en lo que hacían. Y aquí una pregunta ¿Por qué?  Hay miles de millones de personas en el planeta que tienen un sistema de creencia que proviene de aquí.  Se necesitaba una clase especial de humano, en grupos, para integrarlo y dárselo al planeta como ellos lo hicieron. Eso los aisló. Los hizo diferentes según los percibían muchas culturas, y repito que pagaron el precio por ello. Pero son buenos en lo que hacen.
¿Para ti es inapropiado observar el planeta y ver que las mayores organizaciones de los negocios son dirigidas por judíos?  Saben lo que hacen, han estado allí, han hecho eso, se reencarnan una y otra vez y aprenden más. Si realmente se quiere ser inapropiado, se dice como han dicho algunos: los judíos ponen la "jota" de judío en joyas. (risas del público).  Ellos saben lo que hacen.
Ahora, aquí hay algo que nunca dije antes. Va a ser necesario un tipo especial de ser humano akáshico para crear paz en la Tierra.  El cambio de energía esperado ya está aquí. Afecta a toda la humanidad; afecta a la consciencia.  La precesión de los equinoccios no fue una simple fecha. El calendario Maya estaba en lo correcto. La nueva energía está sobre ustedes; se está entregando nueva información al planeta; la consciencia empieza a cambiar y lo verán primero en los jóvenes.  Y, queridos, los judíos son diferentes; tienen un akash puro. Esos miles y miles de vidas estando en la misma cultura les ha dado algo. La misma cosa que unió al planeta y les enseñó sobre el Dios único, es el mismo atributo y talento para organizar a la humanidad para la paz. Esa es su tarea. Cuando miran a su alrededor parecería increíble (se ríe) que algo así pudiera provenir de aquí, con tanta diversidad, tal frustración, tantos sistemas de creencias. Es por eso que necesitan lo que tienen: la capacidad para tareas múltiples, para organizar, para integrar, va a provenir de aquí.  Daré esta profecía: no hay otro país que pueda hacer esto, solamente este.  Comenzó aquí, continuará aquí. Lo verán.
Las personas dirán: "Kryon ¿sucederá eso durante mi vida?"  Por supuesto que estarás aquí. Puede que no sea en esta vida (risas) pero ya está ocurriendo incluso ahora.
Observen los medios sociales. Los enemigos que rodean a Israel empiezan a cambiar. Lo que empieza a cambiar no está en los mayores; está en sus hijos.  Los jóvenes van a crear un nuevo tipo de asociación entre los países. Usé una palabra diferente, porque los paradigmas de paz comenzarán a cambiar con las nuevas ideas de lo que puede ocurrir. ¿Cómo se puede integrar tantas cosas que son tan desiguales de tantas maneras?  Ustedes se sientan y dicen: "No se puede hacer."  Los jóvenes lo harán, conducidos por los judíos.
Ese es el mensaje de hoy, mientras ustedes flotan sobre el mar de Galilea.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro