martes, 6 de octubre de 2015

Boletín de la Familia Kryon - Octubre

Boletín de la Familia Kryon - Octubre
(fragmento)
 
Saludos,

 Escribo esta nota en medio de uno de los viajes más profundos que he hecho alguna vez. Estoy en el cuarto día de nuestro viaje intenso a través de Israel con 300 participantes Kryon.  Las canalizaciones que hacemos se publican en la página tan pronto encontramos conexiones de Internet.....

Quiero compartir con ustedes una de las sincronicidades más asombrosas que hayamos experimentado en un viaje. Recorrer Israel siempre es problemático, debido a las situaciones políticas cambiantes, de modo que debemos ser flexibles. Mi anfitrión en Israel, Elan, y yo empezamos a planear este viaje dos años atrás.  Pusimos el primer día de la recorrida en la ciudad vieja de Jerusalén; todo un día antes de la gran fiesta judía anual llamada Sukkot o "Fiesta de los Tabernáculos."  

 Queríamos mantenernos aparte de las muchedumbres (hasta 100,000) esperadas en ese lugar al que íbamos, de modo que programamos cuidadosamente nuestro viaje para el día anterior. Pero a lo largo de los últimos meses, debido a cuestiones en el Monte del Templo, el gobierno cambió este enorme evento para un día antes, ¡que era exactamente el día de nuestra recorrida!

 Plan B:  Hicimos rápidamente arreglos para encontrarnos en un lugar que no se usaría, detrás de donde iba a tener lugar la celebración. Funcionó (más o menos...)
 
Nos levantamos a las 5 a.m. y subimos a nuestros seis autobuses atravesando el intenso tránsito de Jerusalén y caminamos algún tiempo en el calor matinal para llegar a la primera canalización. Transcurrió bien (incluso con 300 auriculares electrónicos, uno para cada persona, ¡por las traducciones a seis idiomas!). Todo marchó bien. Luego descubrimos que los autobuses no podían venir a buscarnos!  Se había prohibido ahora su ingreso al área donde nos habían dejado
 
Plan C: Comenzamos a caminar, y literalmente nos empujaron a la Plaza del Muro Occidental, donde miles de personas se preparaban para oír la bendición inaugural, llamada Birkat Kohanim - La Bendición Sacerdotal. Esta bendición la otorga un muy alto Rabino que desciende de Moisés.

Nos amontonaron con miles de judíos jasídicos en sus mejores vestimentas, esperando esta bendición. Muchos habían viajado desde todas partes del mundo para estar allí... y nosotros estábamos allí... nos llevaban con ellos, apenas podíamos caminar normalmente.

La bendición empezó justo cuando llegamos.  Se escuchaba desde altoparlantes en la forma tradicional por un Cantor Judío, y luego la muchedumbre cantaba respondiéndole como eco.  Continuó por un rato. No dimos cuenta rápidamente de que éramos parte de algo que nunca podríamos haber planeado. Nos detuvimos y escuchamos a miles de personas cantar y regocijarse con lo que estaba sucediendo.(un momento de silencio)

 Tal vez en toda nuestra vida no volvamos a ver o experimentar algo así... todo aparentemente accidental para nuestro grupo.  Me siento humilde ante Dios que nos honró a todos de esta manera histórica. 

¡Bendiciones y Shalom! 

Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro