jueves, 17 de septiembre de 2015

Estar Aquí Ahora - Kryon

Fragmento de una canalización de Kryon: "Filtros de los Faros de Luz Humanos"
dada en Diciembre de 2006 en Newport Beach, California
enviado como circular desde la página de Kryon (Marshmellow Message)


ESTAR AQUÍ AHORA

"Querido Espíritu,  estoy vivo en los años que salvarán a la Tierra, y estoy aquí para hacer un cambio en el planeta. Por el presente desisto de todos los votos que pudieran obstaculizar eso, ya que pertenecen a otra consciencia y a otra energía.  En cambio, renuevo mis votos con la misma energía akáshica original. Todas las vidas que ahora están debajo de mí son mi sostén. Y como una vara de energía que colocaré en esta línea que desciende a través de mi propia historia, ahora tomaré el control de todas ellas. Necesitaré la ayuda de todas las consciencias de estas muchas almas que he sido, desde que vine por primera vez a este planeta.  Juntas crearemos una luz blanca como el planeta nunca vio.  La luz de esos muchos yoes, concentrada a través de mi yo actual. Es para eso que he venido esta vez, y es para eso que he existido a través de las edades - para estar aquí ahora."


Kryon, a través de Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro