jueves, 27 de agosto de 2015

Kryon en Hawaii - Retiro Lemuriano - Días 3 y 4

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hawaii, el 18 de agosto de 2015

 Día 3 - En el Monasterio Hindú
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos están escuchando esto, además de quienes están frente a mí, y tal vez algunos pueden oír el sonido de la lluvia (en el audio se oye llover). Tiene un significado: Gaia está aquí, en este  precioso lugar en la isla de Kauai, pero más que eso, es un lugar dedicado al espíritu del ser humano; de todos los seres humanos; no solo dedicado sino cultivado para belleza de Gaia, y la lluvia que ahora oyen es el riego constante para que florezca y crezca como símbolo de lo que aquí sucede.
La lluvia representa el conocimiento que Dios da a cada ser humano sobre la verdad.  Riega las semillas de esto que nuestra consciencia puede manifestar, impulsa a las semillas a germinar, les dice ¡Adelante! (se ríe). Porque Gaia está aquí con toda su fuerza dándonos información. Que la lluvia de este momento sea un símbolo para ustedes de que no hay nada accidental, y de que hay un mensaje metafísico y metafórico en todas las cosas.  No hay nada accidental.
Queridos, mientras están aquí escuchando esto, quiero recordarles dónde están. Están en un lugar que se ha dedicado al crecimiento del espíritu humano, al conocimiento que está aquí y dice que cada ser humano del planeta nace con una magnífica semilla en su interior, una semilla que está esperando la nutrición de Gaia.
Las tres R están aquí.  El hombre que planeó esto, que canalizó la información, Gurudeva, en realidad canalizó el mensaje de que esto es Lemuria. Gran Maestro hindú, que representa un sistema de creencia que es uno de los sistemas originales intuitivos en el planeta Tierra.  ¿Qué piensan de eso? ¿Qué pensaban los humanos antes de la organización?  ¿Cuál era su doctrina al principio, antes de que las doctrinas modernas lo cambiaran?  Era esto: que la humanidad estaba aquí con un propósito; que la humanidad tenía una oportunidad de ascender; que la humanidad tenía una vida tras otra.  Esto fue el pensamiento original.
Ustedes están en un templo;  los terrenos de un templo dedicado a la chispa lemuriana. Eso es lo que tenía Gurudeva: la chispa lemuriana dentro de él, y lo sabía; realmente canalizó y escribió el libro "Los Rollos Lemurianos", lo mejor que tenía con la información de que él disponía.  Esto es lo que sucedió, de esto se trata la humanidad. Es lo que nosotros enseñamos; escúchenlo (se ríe). 
Respeto.  Respeten a Gaia, y Gaia responde  a la pregunta: ¿Estás allí?  ¿Esto es importante? ¿Por qué nos permites caminar por estos terrenos sin un gota de lluvia, con el sol tan fuerte que tal vez había que cubrirse la cabeza, justo a tiempo para llegar aquí bajo techo, a donde queríamos ir?  ¿Crees que esto es accidental?  Es una bendición; Gaia te sonríe, diciendo que estás en el lugar correcto en el momento correcto; respeten lo que ha sucedido aquí.
Y todo lo que parece accidental y la sincronicidad que se conjunta en un lugar como éste, ¡no es accidental!  Están aquí en un lugar espiritual; suelo sagrado;   concebido para esto; apreciado, respetado. Queridos, ¿recuerdan algo que ven aquí?  ¿Los afecta un poquito, o mucho?
Es algo peculiar en los lemurianos. Una vez que eres lemuriano, siempre quieres regresar a un atributo espiritual, tal vez a un maestro; naces con esto.  ¿Cuántos de ustedes recuerdan haber vestido el color del swami?  ¿Cuántos de ustedes, tal vez en otras culturas, buscaron esta clase de información, o se dedicaron a vivir en soledad, cuántos se consideraron chamanes, que sería hacer la misma cosa en otra cultura, respetando tanto a Gaia que renunciaron a ser normales en la cultura habitual con objeto de enseñar y meditar?  Quiero que recuerden que es un atributo de los lemurianos. ¿Cuántos de ustedes estuvieron aquí en esta montaña, viviendo algo de esto?
Te diré que si esto te afectó es porque estabas recordando. Y te puede hacer fuerte impacto, porque abre una puerta que no sabías que tenías.  Una puerta de aceptar mirar estas cosas, las estatuas, las creencias, el hombre vestido de anaranjado, y ver a Dios adentro.  Te da permiso para descartar lo que llamarían cajas de creencia del planeta, y abrir el corazón para comprender que para Dios no existen cajas.
Esto ahora les hace sonreír.  Finalmente, la tercera R. ¿Qué realizan hoy, qué comprenden en este lugar, después de estar con el swami y ver quién es verdaderamente y ver a Dios en él?
Esto es una invitación a darse cuenta de la chispa lemuriana; a irse distintos de como vinieron, porque vieron algo que no esperaban. Tal vez recalibrará su consciencia de su cultura.  Tal vez irán a casa como personas distintas porque estuvieron en esta tierra. Si es así, si eres uno de estos, te digo que aquél que  originalmente armó esto, tuvo la visión de ustedes sentados aquí algún día, abriendo una puerta de realización para darse cuenta de que no nacieron sucios, que nacieron magníficos y que pueden irse de aquí y transformarse en lo que desean y ver finalmente lo que es magnífico en su interior.
Consideramos esto como igual a quienes visten el color de este lugar y le dedican sus vidas; esto es una verdad universal. ¡Universal!  ¿Hoy se dan cuenta?  Y si es así, ¿Qué van a hacer con esto? Personifica a la chispa lemuriana que está aquí.
Absórbanlo todo; lo que se desprende aquí, su cronología, lo que se ha dicho; y váyanse de este lugar distintos de como vinieron.  Ese fue el plan de quienes lo construyeron.
Y así es.
Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hawaii, agosto de 2015

Día 4 -  Río Waimea
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero que hagan un momento de pausa y se den cuenta que esto es lo opuesto al mensaje anterior. Gaia responde de muchas maneras; aquí es con el silencio. Ocasionalmente oirán a un pájaro, o un animal, o el crujido de los árboles y eso es todo; están en un lugar precioso. Quiero que se detengan y escuchen la paz del bosque. Rara vez me traen a un lugar como este en el planeta, con tanta sacralidad, donde Gaia colabora de este modo; que no ha sido plantado, o sea que no es parte de una organización, excepto la de la belleza.  Quiero que aprecien verdaderamente el lugar donde están.
Queridos: no fue hace tanto tiempo que esto era tierra sagrada; no se podía viajar por el río si no se pertenecía a la realeza.  Ustedes están parados en lugares que no eran permitidos para seres humanos comunes; ahora todo ha cambiado y sin embargo quiero que retrocedan por un momento con su consciencia,  literalmente solo 200 o 300 años; eso no es antiguo, es actual.  Que mi voz haga eco en los árboles en este momento, con el respeto de aquellos de la elite que podían viajar a este lugar para honrar esta cueva en todos sus cambios a lo largo de los años, y la erosión que tuvo lugar, que es normal en Gaia.
¿Y qué hay de ustedes? Quiero que se detengan un momento y hacerles preguntas que suelo hacer en canalizaciones y lugares normales, no en bosques sagrados, y decirles: ¿Cuál es tu historia hoy?  Pregunto otra vez: ¿Estás de vacaciones? ¿Estás mirando lugares bonitos? ¿O hay algo que llama a tu puerta? Algo que dice: en tu akash hay magnificencia. ¿Has visto antes esta región?  ¿Está grabada en tu akash? ¿Recuerdas algo de esto? Si es así, te dice que estuviste aquí apenas 200 a 300 años atrás. ¿Será posible que tengas un linaje akáshico, no biológico, que te haya colocado aquí en esta isla en otros tiempos? Y si no es así, ¿tu akash recuerda la energía de esto?  Esta energía puede repetirse en lugares como este en todo el planeta.
Quiero que sepas dónde estás en este momento, dónde estás escuchando esto. Hay otras entidades que no son humanas, que pertenecen aquí; los pequeños devas del bosque, los menahuni, la gente pequeña, como quieras llamarlos, esa energía esotérica que está viva cuando llegas a las áreas sagradas de Gaia, y está aquí.  Este es uno de los pocos lugares que visitaremos, en esta aventura en Lemuria, donde encontrarás esta energía peculiar. ¡Te desafío a recordarla!  ¿Puedes realizarla (darte cuenta, percibirla) ¿Puedes atraerla hacia ti en tal grado que cuando camines por otro lugar como este puedas detenerte y sentir todo lo que ahora sientes?  ¿Cuál es tu historia, humano querido?
Es un buen momento para abrir tu corazón y decir en forma personal: Yo recuerdo; yo soy parte de Todo lo que Es, incluyendo a Dios dentro de mí.  Y que la belleza de la creación que sientes y tal vez recuerdas aquí, ¡eres tú!  Mucho después de que vueles lejos de esta isla, mucho después, puedes convocar esta energía en cualquier momento, ¡en cualquier momento! y pararte en un bosque y sentir la serenidad de todo lo que está allí, y saber que todos los que no son humanos y que pertenecen a Gaia te están aplaudiendo.  Saben que estás allí, sienten tu energía, tu respeto, tu recordación, y se dan cuenta de quién eres.
¿Cuál es tu historia hoy? Esto puede ser una primera vez: una canalización en los bosques, en este lugar, para ti hoy.
¿Cuál es tu historia?  Este es el mensaje de Kryon y siempre lo será; mira a tu alrededor, tal vez yendo más allá de quien crees que eres, y rompe la barrera de esa realidad con la que crees que naciste. Este es un buen lugar para hacer eso hoy; un buen lugar.
Se ha hecho la conexión con los ancestros que me permiten a mí canalizar, porque los ancestros sonríen sobre este lugar y a ustedes, diciendo: "¡Buen trabajo! porque la transformación está llegando al planeta y ustedes son parte de ella."  Ya han oído ese mensaje antes.
Y así es.
Kryon
Kahuna Kalei:
Voy a hacer un cántico en este lugar sagrado, que será muy hermoso, pero también quiero mostrarles esto. Es la nuez del kukui.  Están en el suelo por todas partes, de modo que los invito a encontrar una que les pertenece para llevar a casa y recordar lo que significa:  la divinidad dentro de ustedes. La nuez de kukui es un símbolo de la iluminación, la luz interior.  Eso está adentro.  Pueden lustrarla con un papel de lija con la mano aceitada y se vuelve brillante.
Cuando recién llegaron les canté un cántico que los honraba como visitantes aquí, un cántico de amor, que habla de las flores de hala y de cómo nos toca a todos, y todos somos bienvenidos con amor. Este lugar da a todos la bienvenida con amor: todos somos ali´hi, ali´hinui, altos jefes y altas jefas.
(Kahuna Kalei canta desde el minuto 8.30 hasta 9.00 del audio)
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro