29 agosto 2015

Invitación a Meditación Global

Una Invitación de los Hathors

Los Hathors están convocando a una meditación de sonido global para el 5 de setiembre de 2015, que reunirá a muchos seres en afirmación de la vida, incluyendo humanos, angélicos, inteligencias interdimensionales e intergalácticas en una alianza para la protección y elevación de la vida en este planeta.
Puedes “sintonizar” y participar en esta meditación desde cualquier lugar del mundo en que te encuentres. La distancia no es un obstáculo en este nivel de consciencia.
Esta meditación tendrá lugar desde las 5:30 pm a las 6:000 pm. (horario del Este) o bien 21:30 pm. a 22:00 pm. (horario coordinado universal – o Greenwich) Para averiguar el horario específico en tu región, puedes usar el Convertidor de horarios mundiales.
Se sugiere que durante ese período de treinta minutos escuches la meditación de sonido “A Bridge Between Worlds” (Un puente entre los mundos) que podrás obtener en nuestro sitio web www.tomkenyon.com. Por favor, descárgala a tu computadora antes del evento, en lugar de escucharla directamente de nuestro servidor durante la meditación global.
Para leer el mensaje completo de los Hathors, con más información y detalles, clic aquí.