sábado, 15 de agosto de 2015

Hermandad Femenina Lemuriana - Kryon - Sun Valley (1)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
 ante la Hermandad Femenina Lemuriana
En Sun Valley, el 10 de enero de 2015

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización proviene de un hombre pero, del otro lado del velo, cualquiera sea la voz que oigan o el timbre, somos ambas cosas. El género que ustedes atribuyen a Kryon, algunos de ustedes, deben entender que es mixto.  Del otro lado del velo no hay género, por lo tanto llegamos a ustedes en forma total y completamente neutral. En ese estado, tenemos para ustedes la sabiduría de las eras, para dársela. Algunos que han escuchado esto tal vez no han apreciado la información que les voy a dar, porque no han oído el resto de la historia, que fue contada antes.
Déjenme decirles entonces que hablamos de las implicaciones numerológicas de este año que llamamos Año Dos, por el hecho de que el 2012 fue el final de una dispensación, el fin de una edad de cuenta muy larga.  El 2013 fue un año de recalibración, que ni siquiera lo contamos como parte de la nueva energía. Para ustedes y para nosotros el Año Uno fue el 2014 y ahora están en el 2015, al que llamamos Año Dos.  
Para ustedes hay mucho que ver y leer en este Año Dos, y con el género con que han venido.  Ahora quiero revisar con ustedes, por solo un momento, algunas cosas que he dicho en reuniones anteriores de esto que han llamado la Hermandad Femenina.
Ustedes no necesariamente han visto ni reconocido esto antes, entonces hay algo que quiero recordarles primero.  ¿Cuáles son las probabilidades de que en esta vida tengas este género y también hayas tenido este género cuando estabas en Lemuria?  Las probabilidades son notablemente mínimas, sería lo que llaman suerte o azar, de modo que quiero decirte que no hay ni suerte ni azar, alma antigua; planeaste este año.
Cuando viniste originalmente no tenías idea de que pasarías el marcador. De hecho las predicciones para la Tierra, cuando naciste, decían lo opuesto. Sin embargo, siempre estuvo el potencial y siempre hubo una posibilidad; aquí estás, con lo mejor de ambos. Has cruzado el marcador y eres mujer, y con esto comienza un cambio de un tipo muy especial.  Tienes la sociedad en la que vives, tienes las expectativas, todas las cosas con que te tienes que manejar, las que tiene tu género en particular; algunas de ustedes están cómodas con ellas, y otras no; y para lo que les voy a contar realmente no importa, porque el desafío que se les aproxima es algo que tal vez no esperan.  Es el año del 2.
En términos de numerología, el 2 es la dualidad. Y entonces, la dualidad incluye algo, especialmente para una mujer, que es el mundo real combinado con el mundo sagrado; las cosas que traes con tu género y que son específicas para ti, cuando hablas de sobrevivir, cuando hablas de tener hijos, de criar familias y de estar en pareja. Estas cosas son parte de tu dualidad, y las equilibraste contra una energía sagrada que en realidad no tiene ningún género en absoluto.  Entonces, ¿qué te pedimos que hagas, en estos días de este año, el comienzo verdadero de una nueva era?  La respuesta es esta: la dualidad incrementada comenzará a crear en ti un reconocimiento de las diferencias entre lo que tú crees que eres y la sagrada que realmente eres.
Habrá quienes te digan que estás en un movimiento femenino y eso quiere decir que es hora de tomar tu poder, hora de hacer esto y aquello.  No, no lo es.  Es hora de mostrar el camino con compasión. Eso es lo que esperaríamos del género suave. Es lo que esperaríamos del género más sabio, las que dan a luz los hijos de la Tierra - que es toda la humanidad.  Entonces esta dualidad más aguda para ustedes las hará más conscientes de las diferencias y también de las similitudes, pero especialmente de lo que pueden hacer para fusionarlas, de modo que puedan volverse más compasivas. Ustedes deben mostrar el camino.
Ahora bien; ¿puedo decir que esto no es realmente tan nuevo? (se ríe). Pero en esta energía van a tener una influencia mucho mayor. Mucho mayor.  Las escucharán más, porque verán que su vida lo refleja. En este planeta hay algunas de su género que son víctimas.  Ustedes no lo son. Quiero decirles que cada una de ustedes, aquí, es poderosa.  Tienen acción compasiva. Representan a las que nada pueden hacer; representan a las que de veras son víctimas, porque lo que ustedes hacen como almas antiguas va a extenderse a las que no necesariamente tienen lo que ustedes tienen: conocimiento, sabiduría, la capacidad en esta cultura para tener una luz más poderosa.  Queridas, cuanto más luz tienen, más benévolas se vuelven en sus acciones, con sus familias, con quienes las rodean, y más las respetarán. Les digo que hay una razón para que en Lemuria las mujeres llevaran las riendas (se ríe). Oh, los hombres eran importantes, pero se veía a las mujeres como dadoras de vida. ¡Dadoras de vida!  Y esto hacía toda la diferencia para quienes estaban allí como sus parejas y sus familias.  Volverá un tiempo en que esto suceda otra vez, y no tendrán que desempeñar un rol que sea una cosa o la otra; todas tienen el rol de maestras.
Entonces, esto es lo que les pedimos: reconózcanlo.  Véanlo con delicadeza, con amor y con sabiduría. El Año del Dos está sobre ustedes.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro