jueves, 9 de julio de 2015

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Totowa, Nueva Jersey, el 27 de Junio de 2015

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Tal vez no han sentido esto antes, queridos, tal vez sea su primera vez. El cerebro está dilucidándolo.  Es algo que discutiremos luego. ¿Qué está haciendo ahora el cerebro? La voz es la misma, el humano es el mismo, se sienta en la silla y se supone que todo cambia. Aún oyes el lenguaje, ¿verdad? Todo es lo mismo, ¿por qué debieras creer que es diferente?
Diremos otra vez más que este mensaje en particular, al comenzar el día, no trata sobre una información, no es sobre un aprendizaje; es sobre ti. Y sobre lo que aceptarás o no, por razones que solo tú conoces. ¿Podrá ser que haya cosas que no conoces, que van más allá de lo que has aprendido, de lo que es lógico, de lo que se enseña?  Y si eres uno de los que dicen: "Acepto la posibilidad" yo te diré: ¿Cómo? ¿Cómo aceptas la posibilidad?  Te sientas allí cómodo con tu lógica y aceptas la posibilidad, ¿o harás algo al respecto?   Una cosa es decir que aceptas, y otra cosa es aceptar.  Para aceptar, ¿qué vas a hacer?  La respuesta es:  incomodarte y salir de tu zona de seguridad en la creencia, en la aceptabilidad, en la lógica. De estas cosas quiero hablar aún más esta noche.
¿Qué está sucediendo ahora en tu cerebro? ¿Qué te impide creer que esto es real?  Muchos de ustedes están diciendo ahora mismo que esto no es real.  Verán: yo sé quién está aquí.
Aquí hay una ironía. Esta es la ironía: eres un alma antigua, algunos han sido chamanes, algunos han enseñado esto, algunos lo han hecho.  Y aquí están en una sociedad donde esto no se hace regularmente y por lo tanto tienes que analizar y discernir por ti mismo, y las herramientas de discernimiento no suelen estar muy afiladas.
Para ti es mucho más fácil decir: "Esto no puede estar sucediendo; no puede ser como se lo presenta." Y salir de aquí.   Para ti es mucho más fácil que tomar el riesgo y tener el coraje de decir;  "¿Y si esto fuera real?  Y si lo fuera, ¿qué significa para mí?"  Hay quienes cruzan el puente de aceptación solo para llegar al precipicio y detenerse. Y decir: "Ahora tengo miedo porque sé que es real, y un mensaje podría resultar terrible para mí, podría ser algo que tendría que hacer, y no quiero hacer, o algo que ser y no quiero ser."
Les diré algo, queridos: si piensan así, es porque fueron entrenados para pensar así.  Porque si se detuvieran y abrieran su corazón en lugar de su mente, sentirían los brazos de Dios en este momento sosteniéndolos en el puente hacia lo desconocido donde podemos amarlos y mostrarles la verdad. Y esa es la verdad.  ¿Qué tal si hay más que lo que tú conoces?  ¿Qué tal si todo lo que has comprendido es como el primer pasito que da un niño?  Comprende cómo caminar. Eso es todo.  Pero hay mucho más.
Algunos de ustedes tienen hijos adolescentes. Ellos han decidido de qué se trata la vida y que ustedes son un poco tontos.  Y ustedes no les dicen nada.  Lo que están viendo es una mente subdesarrollada. Una parte de la mente se desarrolla, una parte espera, y la otra luego la alcanza; cuando tienen más edad hay un gran "ajá" y se dan cuenta de que ustedes son distintos, que ellos son distintos, y se ríen mucho juntos.
Pero ¿qué sucede en ese momento en que tomas la decisión de que lo sabes todo? ¿Y que tal vez lo que estás viendo es un poco estúpido?  ¿Ves a qué me refiero?  Es relativo, ¿verdad?  Alma antigua, has sido todo.  Muchos de ustedes son tan viejos en este planeta que la experiencia de su akash es abrumadora. ¡Lo han sido todo!  En ese "haber sido todo" han enseñado estas cosas, han sido los chamanes, pueden relacionarse con Dios.  Algunos de ustedes ahora no quieren eso, por lo que les ha sucedido en el pasado; saben que tengo razón, están aquí sentados, tal vez son nuevos en toda la organización de la espiritualidad, y están aquí y saben que son chamanes y no quieren saber nada de eso. "Esta vez no", dicen. "Demasiado problema," dicen. Pero saben que tengo razón, ¡saben que tengo razón!
Ustedes son más que lo que creen ser; más que lo que la sociedad dice que son; y ese akash que tienen se vuelve más activo: lo sienten en sus sueños, lo sienten en lo que hacen.  Muchos de ustedes ahora quieren hacer algo por el planeta, quieren sanar a alguien o a algo, quieren dar el próximo paso.  Muchos se retiraron, no están dispuestos a dar el próximo paso; no es el lugar donde lo hacen. No en su vida; y sin embargo, sienten el llamado y el tirón a no volver a hacerlo.  Hay un despertar de su akash que recuerda quiénes son.  Es la única forma que tiene de expresarse, queridos, la única forma.
En este salón hay artistas; ustedes saben de qué estoy hablando, porque cuando están pintando, o esculpiendo o diseñando, o cuando están escribiendo,¡ no hay cosa mejor en la Tierra! El tiempo se vuela por la ventana, y en su corazón hay una sonrisa porque están canalizando al espíritu.
Eso es lo que quieren hacer; quieren regresar al antiguo grupo, porque son almas antiguas y quieren recordar cómo es estar allí.  Y estoy aquí para decirles: ustedes ya están en el grupo; son almas antiguas, en este momento de la vida en el planeta, tienen trabajo por hacer y ese trabajo es ... - ¡queridos! - ese trabajo es saber que esto es real!  ¡Ese es el trabajo de hoy!  Saber que es real.  Saber que son amados y conocidos por Dios; no tienen que cambiar nada que no quieran, pero ¿por qué rechazarían un amor más grande, una vida más larga, más paz, menos drama, y que se resuelvan los enigmas en su vida?  ¿Por qué rechazarían eso?
De eso hablaremos esta noche.  Qué está pasando que pueda impedirles hacerlo. El día estará lleno de enseñanzas sobre las cosas que le he dado a mi socio y que quería que sepan. El día estará lleno de ustedes, con la capacidad de conocer en este salón a personas que no conocen, que muy bien podrían tener las respuestas para las preguntas que ustedes trajeron.  La clave es la sincronicidad: están aquí por una razón y no necesariamente es la que creen.
¿No es hermoso que los conozcamos tan bien?  Que puedan contar con lo inesperado y con las cosas que sucederán contra todas las probabilidades.    Esos son ustedes. ¿Correrán el riesgo?
 Esto es real. ¿O no? (se ríe).
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro