24 julio 2015

El Mayor Filtro - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Salt Lake City, Utah, el 18 de julio de 2015

 Introducción a: El Mayor Filtro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Estoy entre almas antiguas; no es un misterio quién está aquí. Vengo como mensajero de amor, y esto es todo.  Provengo de un lugar que ustedes conocen muy bien; soy su familia en el otro lado del velo. Ustedes están aquí temporariamente, queridos, y lo saben en algún nivel, lo saben.
Por lo tanto, conozco sus nombres en luz; conozco tu alma, que ha estado aquí muchísimas veces y estará aquí otra vez; conozco el amor de Dios por ti, en ti, contigo.   Si estás escuchando esto en este momento: también te conozco. El mero hecho de que hayas puesto tu intención en oír mi voz, no importa en qué línea de tiempo estés, yo lo veo; nosotros lo vemos; y se honra mucho que oigas esta voz en este momento; hay un propósito sonando como una frecuencia del amor en tu acción de escuchar esto.  ¿Por qué estás aquí?  ¿Qué te ha traído a este lugar en este momento?
Y ahora comenzamos con las preguntas de la lógica, para colocarte en un lugar de entrega. ¿Crees en Dios, en el Espíritu, o como lo llames? La respuesta es sí.  La gran Fuente Creadora, ni siquiera le des un nombre; ¿Crees en el Creador de todas las cosas, el Creador sin nombre, un nombre que no puedes pronunciar? Y dirías: "Sí, creo." ¡Y la mayoría en la Tierra lo cree!  ¿Crees que este Creador te ama? ¿Que realmente serías creado por el Creador?  Dirías, "¡Por supuesto que sí!  El Creador ha creado todo!"  ¿Sientes que eres una pieza del Creador, no una creación, sino una extensión? La consciencia humana en este planeta busca al Creador; eso es una sincronicidad interesante, ¿verdad?  Ninguna otra forma de vida en el planeta busca al Creador; lo hace el humano. Y tú dirías: "Bueno, eso es porque el humano es más inteligente."  No se trata de inteligencia, queridos; ustedes son una parte de la familia y lo saben. Tan pronto como pueden, miran hacia el cielo y dicen ¿De dónde provengo?
Una pieza (o parte) del Creador significa que perteneces  a esta cosa que sería la esencia misma del amor. ¿Crees que Dios te ama?  Dirías, "Sí, por supuesto."  ¿Amas a Dios? Y la respuesta es sí. Y mi declaración para ti es esta:  ¿Qué más hay que necesites saber? ¿Qué más?  Acabo de decirte todo. En algún nivel, estas preguntas retóricas las has contestado en forma afirmativa. ¿Qué más hay?  Y la respuesta es que debes salir de ti mismo, de lo que te enseñaron, de lo que es mundanal a tu alrededor, para volver a lo básico, lo que es elemental.  ¡Y es hermoso! El estudio de ti mismo contigo, es el estudio más hermoso en el planeta. Todo lo que se revela es benévolo.
¿Tuviste vidas pasadas? ¿El sistema es más grande que lo que te dijeron? ¿Dios es más grande que lo que te dijeron?  ¿Realmente hay una caja que contiene una doctrina de a quién le puede hablar Dios, a quién no, o es para todos?  Y la respuesta a la pregunta: el Creador del Universo no los pone a ustedes en cajas. El Creador del Universo, que es  todas las cosas, incluyendo esa consciencia que tienes que es una parte de Dios, está interesado en ti.
En este planeta hay un propósito más grande que lo que creen.  Las nimiedades en las que ustedes se debaten, que llaman vida, les impiden ver lo grandioso de su pieza del Creador. Si pudieran ver lo grandioso en ustedes, la perspectiva más grande, no habría problemas de salud en sus vidas. ¿Oyeron eso? Sus células, esas células en sus cuerpos, absorben todo, están escuchando, están gobernadas por su consciencia. Y si tienen miedo a la enfermedad, estará allí.  Si le permiten seguir por su cuenta y nunca le hablan a las células de su cuerpo, este hará lo que hace al azar y se contagiará todo. En cambio, si su consciencia está controlando, no importa qué tengan, puede ser gobernado, y ya sea que se elimine del cuerpo o se mantenga a raya, en suspenso, estarán en control de la vida, de su vida, ¡y el cuerpo lo sabe! Lo sabe.
Ahora bien; esta noche hablaré más francamente de uno de los mayores filtros del planeta, que les impide ver la grandeza.  Quiero hablar de cinco temas que son muy comunes, y mostrarles algunos de los disparates que ustedes creen. Solamente a causa de las cajas en las que están. Y no son las cajas espirituales; estoy hablando de las cajas de su existencia, de su consciencia, de lo que creen que es normal en el planeta, y no lo es.  Todo esto, porque ya es hora.
Queridas almas antiguas: nunca hubo épocas más grandes que esta, porque han despertado a un conocimiento más grande.  Tienen libre albedrío total para irse de este salón diciendo: "Estuvo lindo." Y olvidarlo.  O escuchar con intención y decir: "¿Será posible que todo haya sido real?  ¿Será posible que haya algo más grande para mi vida?" No importa qué edad tengas, ya sea que estés comenzando o que creas que estás finalizando. Hay una grandeza que es posible para ti. Antes de cerrar quiero darles, para ustedes los mayores, quiero darles un enfoque enteramente nuevo de lo que es posible.
Mi socio les ha dado algunas de las enseñanzas que yo le di respecto a qué es lo próximo para el planeta. Un ADN que funciona en un porcentaje más alto, sería más eficiente en todas las cosas. Eso es decir que por primera vez - ¡por primera vez! - al empezar a tener un akash más eficiente, hoy se van a implantar en sí mismos las cosas a las que van a despertar mañana.  Lo digo metafóricamente, queridos.
Cuando regresen a esta vida y comiencen de nuevo, recordarán lo que hoy hacen. Si captan la idea y reconocen el hecho de que están completamente a cargo de su cuerpo, comienzan a rejuvenecer, a tomar el control de las enfermedades internas, y realmente son capaces de cambiarlo y manejarlo, captan y reconocen una consciencia del futuro.  Y cuando regresen, comienzan desde allí.  Ya no empiezan de cero; vienen con una sabiduría - ya estuvieron allí, ya lo hicieron - y reinician desde donde dejaron. Lo que hacen hoy no es para el resto de sus vidas; es para el resto de la vida del planeta. Piénsenlo.
¿Y se preguntan por qué estos tiempos son importantes?  Las almas antiguas son las únicas que realmente lo entienden, porque tienen la experiencia de eones. Está en su consciencia, está en su akash, están más preparados que cualquier otro.
Regresaré para continuar. Ustedes son muy amados.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro