miércoles, 1 de julio de 2015

El Coro de Sanación - Kryon

Boletín de la Familia de Kryon - Edición especial 
- 1º de Julio de 2015

El Coro de Sanación: Una Bendición para Israel



Esto es lo que Kryon ha dicho respecto al próximo evento del Dr. Todd sobre Tonos Pineales, un trabajo sagrado en la convulsionada tierra de Israel: "Hay otro en 2015 que  han planeado y que no está en un "Nodo".  Es en Israel.  ¡Ni siquiera está cerca de un Nodo!  Ustedes podrían decir, "¿Y qué harás allí con el Coro? ¿Qué puedes hacer allí?"  Queridos, espero que esto les dé escalofríos.  Les diré qué harán allí, porque todas las profecías de los últimos dos mil años han llamado a Israel el Punto de Ignición del fin de la tierra.

Israel iba a ser el lugar de convulsión que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial. Las alianzas políticas en el planeta les traerían una guerra nuclear, ¿y todo por qué?... el lugar en Israel. Y todos los problemas de los israelíes y de los Israelitas a través de la historia culminan en esa zona problemática.

¿Qué podrían hacer allí, mis queridos?  En 2015 ustedes van a desconectar el problema. Pueden llamar a este el Coro del Perdón, si quieren, pero les van a discutir sobre quién perdona a quién.  Sería mejor llamarlo el "Coro de Sanación".  Sanar a los antiguos enemigos, con la tierra sagrada que empieza a ser más sagrada que nunca. Donde los Maestros que caminaron por ella, puedan figurativamente mirarse uno a otro, abrazarse, estrecharse la manos y decir, "Es el comienzo de un nuevo Israel."

Será la "Nueva Jerusalén", y eso es lo que ustedes van a hacer allí.  Es la ciudad en la colina. Es la que vieron los profetas, brillando con sanación, con perdón, con una Nueva Humanidad. Esta es la oportunidad que tienen.  No es un "Nodo", no necesita serlo para sanar."

~ KRYON a través de Lee Carroll 

El evento de Israel dará comienzo el 30 de setiembre y durará hasta el 15 de octubre de 2015.  El evento del Coro en particular tendrá lugar el 9 y 10 de octubre.