10 mayo 2015

Taller del Akash - 3ª Parte - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Munich, Alemania, el domingo 26 de Abril de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Taller del Akash - 3ª Parte

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Describo la escena para quienes no están aquí, pero escuchan.  Mi socio está sentado en una silla. A su lado hay un canasto. Él puede tocarlo, y yo puedo sentirlo a través de él.  En el canasto hay 450 hojas con afirmaciones.  Estos son los "Yo soy" de quienes hoy están presentes. Estas son sus declaraciones, sus afirmaciones. También están representados por 450 velas parpadeando ante mí.  Cada vela es una vida.
Ahora bien; si miran esas velas en 3 dimensiones, verán un nombre por cada vela.  Una vida por cada luz; una afirmación, a veces un enigma.  Almas antiguas, todas parpadeando ante mí.  Pero no es así como lo vemos nosotros.  Alma antigua, quiero que te preguntes quién eres realmente. No puedes verlo como lo vemos nosotros. Pero algunos de ustedes empezarán a verlo.
¿Qué creen que es su sabiduría?  ¿Se consideran sabios?  Deberían.  ¿Cuántas vidas han vivido?  Los que aceptarían venir a una reunión como ésta, muchos han estado aquí desde el comienzo.  El comienzo literal de la humanidad es la energía creativa de la Fuente Central. Cualquiera sea su historia de la creación, muchos aquí representan a Adán o a Eva.  La creación.  Eso es un alma antigua. ¿Cuántas vidas representa?  Digamos, como ejemplo, que estaban aquí hace 50.000 años aprendiendo cómo era la Tierra. Digamos que es así.  ¿Cuántas vidas sería todo eso?
Quiero decirles lo que veo ante mí, ahora mismo, alrededor de mi silla.  Hay 1,3 millones de personas representadas en estas 450 luces. Ahora bien, ¡eso es una familia!  ¿Reconoces esto? ¿Cuán poderoso eres?  Depende de lo que crees y de lo que esperas.  Así es como nosotros te vemos.
Aquí hay una profundidad de lo humano.  La energía de este planeta empieza a cambiar. Este siempre fue el mensaje de Kryon, y hasta 2012 nuestro trabajo fue contarte que estaba sucediendo.  Después de 2012 nuestro trabajo es ayudarte a hacer que suceda.  Están entrenándose para ser maestros, y el ADN va a evolucionar hacia eso mismo.  Llegará un tiempo en que no necesitarán canalizadores, y leerán sobre la época en que sí necesitaban. Lo verán como antiguo y pintoresco, porque tendrán su propia fuente. Será verdadera y exacta y hermosa.
Miren esas luces. Miren esas almas. Las experiencias.  Luces, ¿se dan cuenta de las batallas en que han estado?  Todos los ejércitos del mundo ante mí.  Imaginen los niños que han visto nacer aquí. Cada uno de ustedes tuvo muchas veces cada uno de los sexos.  Tienen la sabiduría de cómo convivir. Representan muchos sistemas de creencias.  Su akash representa la tolerancia: saben cómo se siente.  Cada una de sus luces representa la veneración de muchos profetas, y formas en que veían a Dios en esos días.  Las batallas en que estuvieron representando a Dios en esos días.  Y en cada vida ganaron la sabiduría de aquello que habían vivido. Si cualquier humano en la Tierra quiere aprender tolerancia, ¡debieran preguntarles a ustedes!
Frente a ustedes está la nueva Tierra. El primer paso será la paz en la Tierra.  No será tan duro, no será tan difícil, y será el comienzo de otra fase.  La fase de la tolerancia en este planeta para las creencias de los demás.  Para que puedan mirar a alguien que se viste diferente, que puede caer en oración porque escucha un sonido, que usa algo en la cabeza; ustedes sonreirán y dirán, "Este también es su Dios." Y recordarán cuando ustedes lo hicieron, y les parecía correcto y apropiado.  Pueden decir: "¡Hoy no es mi costumbre! Pero su Dios es mi Dios."
Eso permitirá que la tolerancia abarque el mundo, y se terminen las guerras por quién tiene razón o está equivocado respecto a Dios.  Será intuitivo, proveniente de su akash.  Las almas antiguas empezarán a estar en todos los aspectos de la vida. Incluso ingresarán a la política. El liderazgo será diferente. Empezará a haber benevolencia. El factor de codicia empezará a desaparecer. La corrupción se empezará a ver como lo que es: algo que no corresponde a la magnificencia de la vida de un alma antigua. Cuidarán unos de otros. ¡La humanidad empezará a evolucionar! Lentamente, ¡lentamente!  Pero ustedes estarán aquí para todo eso.
Ahora bien, lo que veo es incluso diferente del millón trescientos.  Veo 1,3 millones de vidas aquí, pero no les conté con respecto al futuro. ¿Les asustaría si les digo que vi mil millones?  ¡Ustedes todavía no han terminado! (se ríe). Esta luz es solo el comienzo de una enorme sabiduría y luz para este planeta.
Estoy tocando el canasto - sé qué hay en él.  Conozco la intención con que ha sido presentado. Veo las vidas que ustedes vivieron aquí, porque estuve con ustedes. ¡Hay tanto sin decir en las afirmaciones que toco, tanta belleza aquí!  Que las sanaciones pedidas en este canasto sean concedidas ahora. Que las situaciones que se han presentado sucedan ahora, por el poder de Dios que está en cada humano representado en este canasto.
No se confundan con lo que está sucediendo aquí.  El hombre en la silla es simplemente el hombre en la silla, dándoles un mensaje acerca de quiénes son.  Esto no es un evento de Kryon; es un evento del alma antigua.  Llegará un día en que Kryon no esté aquí.  No tendré que estar, porque la evolución de la humanidad se encargará; será auto evidente, igual que un niño crece para ser adulto. Ustedes crecerán para ser los maestros que han comenzado.
Pongo mi mano en el canasto, siento la belleza de las almas aquí dentro, las vidas que representan, y lloro de alegría.  Lloro de alegría, porque va a suceder.
Hace veinticinco años hablé sobre este día que iba a venir.  Escuchen: ¡ya llegó, almas antiguas!
Quiero que se vayan de aquí distintos. Recuerden la afirmación. Depende de ustedes: la continúan o no. Díganla cada día y pongan su intención; permitan que su Innato la sienta y la oiga. Llegará un tiempo en que recuerden este día como el comienzo de una vida nueva para ustedes, y sabrán que provino de su propio interior.  Esa es la belleza del nuevo humano, en amor, en lo que están logrando ahora.
No se vayan de este lugar desesperados si no entienden lo que está sucediendo. Relájense. Estamos con ustedes a cada paso.  ¡A cada paso, alma antigua!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro