09 abril 2015

Retiro Nº3 de Gaia - En la Roca - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Ulluru, Australia, 26 de marzo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Retiro de Gaia Nº 3 - En la Roca
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí es apropiado recibir los mensajes de la Creación. Pero antes de decir algo, y antes de entregarles algo, pedimos permiso.  Hay unos pocos lugares en el planeta donde mi socio al sentarse a canalizar debe tener el acuerdo con la tierra y con los ancestros de la tierra y de los dueños de la tierra para poder canalizar.
Y cuando decimos "los dueños de la tierra" no es lo que tiene dueño a la manera occidental.  Ellos son dueños de la tierra porque ellos son la tierra y fueron creados con la tierra y la tierra es suya. Y la tierra lo sabe y cuida de ellos de acuerdo a eso.                  
Mi socio habla del hecho de que ciertas áreas energéticas suelen crear problemas técnicos. Eso demuestra la energía que hay aquí.  También les muestra que el deseo de lo que está aquí, que ustedes llaman el polvo de la Tierra, o la Roca ante ustedes, tiene energía, tiene propósito.
Déjenme llevarlos en un viaje de recordación, mientras están aquí, a la base de la piedra Creativa, literalmente.  El centro rojo de Australia está aquí, casi al alcance de la mano. Así de cerca están ustedes de la historia.
Cuando los llevamos a Lemuria y canalizamos junto al volcán, ustedes pudieron ver lo que era la Tierra, las Creaciones todavía bombeando lava hacia afuera. Vieron al espectro de Peleé, y ella era grande. (N.T. Peleé, diosa del fuego y de los volcanes, creadora de las islas de Hawaii). Aunque esto es mitología, ella era femenina.  Los llevé a lo que llaman Monte Shasta;  las energías creadoras estaban allí, y estaban las historias, y la creación estaba allí, y todo tenía que ver con las Siete Hermanas.
Estos representan los nodos del planeta, y fue allí donde las semillas creadoras realmente llevaron sus semillas y se quedaron allí, y los que viven alrededor del volcán juran que está vivo. Y quienes viven en Shasta ven las luces en la montaña durante la noche y saben que allí hay más que sólo humanos.   
Ahora estamos aquí; y aquí es diferente. Lo que está aquí, que no estaba en los otros lugares es una pureza de mismidad, y por lo tanto la sacralidad, podría decirse, se ha cocinado bien (se ríe) y no se ha apartado de la clavija de la Creación, y las historias que se cuentan son puras, y permanecen puras porque no se han escrito. Se pasan de un humano a otro humano en la consciencia del canto, y cada humano que nace aquí, y es puro aquí, conoce las canciones, conoce las historias.  Y tantas veces como ustedes han oído lo que ellos son, sólo se les ha contado una parte. Ahora bien, no me corresponde darles el resto de la historia, pero en cambio quiero aludir a ella y quiero que la sientan. Quiero que comprendan algo precioso.  La femineidad de las songlines es a propósito.  La palabra "hermana" es a propósito. Aquellos que son parte de la tierra entienden algo: entienden que el asunto de las mujeres es el asunto de la creación.  Ellos realmente enseñan lo que yo he canalizado en otros lugares: que toda la civilización pasa a través del útero de una mujer, y entonces no es sólo la mitología que tiene la información de que la Creación es femenina.  Es suave, es hermosa, es madre.
No es por accidente que las historias son sobre las siete hermanas; ahora bien, si eran realmente siete o eran más, no es asunto de ustedes saberlo, pero el siete representa la divinidad y las hermanas representan la femineidad y la maternidad. Esa es la metáfora de la Creación que comenzó aquí.
Los que pueden rastrear la historia real en 3D saben que ésta es más larga que en cualquier otro lugar según se registra en la historia del planeta.  También es un nodo, ahora mismo se dan vuelta y casi lo tocan; así de cerca estamos de la Roca.
Permítanme ahora contarles lo que está aquí, sólo un poquito. ¿Y qué está aquí?  Hay una energía tan sagrada, que representa a las hermanas de la semilla original, y en mensajes previos les contamos algo que queremos que recuerden ahora. Algunos de ustedes lo sienten, otros no: que quienes los sembraron hace todos esos años nunca se han ido.  No está en su lógica ni en su paradigma, ni en su tiempo de vida, comprender cómo podría ser algo así, pero así es.  En un estado tal, que siempre estarán, hasta el final del planeta o hasta el fin de la civilización.  Y viven en los nodos.
Y la parte de esta historia, que los niños aprenderán luego cuando sean adultos, es dónde están ellos y qué tienen para decir.  La historia de la Creación y las songlines están llenas de profundidades de las que ustedes nunca sabrán.  Porque sólo los puros las saben. Pero puedo contarles un poquito.
Queridos, aquellos que tenían las semillas de este planeta son conocidos como "aquellos cuyos nombres no se pueden pronunciar;" ustedes oirán esta frase.  Hay lugares en la Roca que son sagrados; ustedes no van, no los fotografían. La razón es que ellos están allí.
Ciertamente hay tiempos, guiados por las estrellas, en que ellos saldrán, tal vez de una manera más grande en tres dimensiones;  hay luces en la noche donde no tendría por qué haberlas, a causa de ellos. Ahora bien; no estoy hablando de un lugar distante de quienes están escuchando: hablo de lo que está justamente detrás de ustedes. Estoy hablando de un nodo, y no necesitan trepar una montaña para verlo, está aquí junto a ustedes.  No requiere esfuerzo, no realmente.  Y cuando esta canalización termine, pueden darse vuelta si lo desean, y algunos de ustedes sentirán la profundidad, no sólo de la historia de la Creación o de la songline, sino del hecho de que ellos también son sus semillas.
Esto es real; no es una fábula.  A través de la historia, la mitología hace que las cosas sean distintas de lo que son; lo hace por razones secretas, para que no se difunda un conocimiento no apropiado a quienes no debieran oírlo. A menudo usan los tótems y los animales, suelen hacer gigantes con las cosas, para hacerlas más grandes que lo que son. Lo hacían los griegos. Los Anagnu lo hicieron. Los indígenas del planeta lo hacen. Es una forma de guardar secretos, y metáforas que para ellos significan otras cosas, y se los educa más tarde.  Para ustedes son simplemente cuentos mitológicos; para ellos son sus padres.
La Tierra ha criado a quienes son puros, y los responsables todavía están aquí. Por eso esta tierra es sagrada, y  según dónde estemos, la tecnología funciona o no. Honro a mi socio.
Queridos, queda poco que decir más allá de lo que he dicho.  Quiero que se sientan en reposo, estén en silencio por un momento. ¿Podrá ser que yo esté en lo correcto? Tantos años atrás, ellos vinieron a cambiar su ADN para darles la semilla de Dios desde las estrellas. Y ahora ustedes están despertando a la verdad, una verdad más grande, que aquellos que viven aquí han sabido todo el tiempo.
Piensen en estas cosas, si son reales para ustedes o no.  Y si lo son, tomen un momento para saludarlos; ellos conocen sus nombres.  Ellos conocen sus nombres.
Y así es.
Kryon
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boletín de la Familia Kryon - Abril  (Fragmento)
 Saludos, 
Mientras leen esto, estaré volando hacia otro continente más - esta vez a Europa, y por primera vez a Turquía.  Todavía resuena en todo mi cuerpo la asombrosa experiencia que hemos tenido casi 400 personas en Ulluru, Australia, este mes pasado.  Sigo recordándola, pensando, "¿Realmente sucedió esto?" Es difícil expresar en palabras cómo fue sentarse bajo las estrellas esa noche final, mientras los aborígenes tocaban y bailaban para nosotros, en preparación para una canalización de Kryon.
Aun si hubieran estado allí todo el tiempo, tal vez no sabrían la historia completa. Los aborígenes son reservados, tienen su propia espiritualidad, y normalmente no se asocian con grupos espirituales... nunca.  Sin embargo, no sólo se asociaron con nosotros, sino que me dieron permiso para canalizar en su tierra, al pie de la roca más sagrada del planeta para ellos (Ayers Rock), ¡y también estuvieron con nosotros todo el tiempo en la noche final!
  Donde quiera que voy se originan historias para contar, pero la que más quiero compartir es la de lo sucedido después del concierto de Didgeridoo y la danza que tuvo lugar en la noche final.  Después de la canalización, fui detrás del escenario y me encontré con la danzarina Mayor, y los danzarines varones principales (que también tocaban los Didge) ¡que se habían quedado a escuchar!  (Esto es muy inusual).  El líder aborigen se me acercó, me estrechó la mano y me entregó sus palos de percusión y su soga de danza ceremoniales.  ¡Yo estaba  atónito!  Estos no eran souvenirs para turistas, sino sus objetos personales.  Él estaba evidentemente conmovido, y su obsequio para mí era una forma de decir que, en su opinión, nuestro grupo "estaba bien".
Mencioné esto a un australiano al volver a casa, y me miró incrédulo y dijo: "Eso sí que es grande, compañero."
Yo opino lo mismo.
¡Bendiciones para todos!
LEE CARROLL

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro