domingo, 8 de marzo de 2015

El Clima - Kryon

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
en Dallas, Texas, el 1º de marzo de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

El Clima 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio ha aprendido a hacerse a un lado. Hay una pausa que ocurre después del saludo, ustedes lo han notado. El hombre en la silla está allí para el saludo; esta es la señal y el signo de que él está seguro para retirarse.
Ustedes lo llaman canalizar, la fusión con el otro lado del velo; es instintiva, si buscan en su intuición. Hay quienes dirán: "Me gustaría eso para mí, no para otros. Me gustaría crear una situación en que fuera capaz de sentir el amor de Dios dentro de mí, donde pudiera hablar de esta forma, conmigo mismo, con mis células." Es intuitivo.
También les hemos dicho que la vieja energía apoya esta clase de canalización y la nueva energía no lo hará. Que eventualmente habrá una generación donde esto no suceda y ustedes no se reúnan a escuchar canalizar. En cambio, escucharán información tal como la reciben ahora. Pero el motor del discernimiento en ustedes serán tan elevado como cualquier cosa que mi socio canalice. Y esta forma desaparecerá porque no se necesita. Lo intuitivo del proceso se transformará en ustedes mismos. Eventualmente vendrá un tiempo en que el Innato construya el puente a la consciencia humana y a la estructura celular, donde, otra vez les digo, serán su propio médico intuitivo y su propio consejero espiritual, y su maestría se mostrará.
No está tan lejos, según nosotros medimos el tiempo de las civilizaciones; será sutil, y no para todos, y tendrán la sabiduría de no andar gritando que lo tienen. (se ríe). En cambio se dedicarán a cosas buenas: sabiduría, alegría, amor, vidas largas y salud.
Las cosas son diferentes de lo que imaginan que podrían ser. El factor de sabiduría del que hemos hablado se elevará. Cuando la civilización tenga más sabiduría, no tendrá miedo de las cosas a las que ahora teme. Les hemos dicho que no se debe temer a la población mundial; tendrán la sabiduría para controlarla, comprenderán más sobre el proceso de la superpoblación y harán lo que han hecho en otros planetas. La sabiduría creará la población correcta, podrán controlar el número de hijos que tendrán, por sí mismos, con sabiduría. Pueden tener un crecimiento cero de población en el planeta, aún cuando vivan vidas muy largas. Eso es sabiduría.
Tienen miedo de tantas cosas; cómo van a alimentar a todos, de dónde obtendrán el agua potable; cómo eliminar las enfermedades. Me gustaría prometerles que llegará un tiempo en que estas ni siquiera estarán en su vocabulario. No serán problemas, porque ustedes los habrán resuelto. Los resuelven porque tienen una mente evolucionada; empiezan a volverse no más inteligentes sino más sabios. La sabiduría es lo que creará luego compasión en lugar de ira y celos, y eso cambia al planeta.
Les hemos dicho que hay energía en la consciencia; lo que no les dijimos es que hay muchos matices en la energía de la consciencia. Algunos más poderosos que otros, pero la compasión está en lo más alto. Es la que empuja las cosas más velozmente. El miedo es lo más bajo.  Parecería que el miedo tiene gran cantidad de energía, pero la verdad es que les roba toda la energía y se la da a otro. Miedo. Te roba tu salud, tu bienestar, te saca de tu centro, le da eso a otro.
Estas son las cosas que te hemos enseñado durante largo tiempo. Estás en una energía nueva y es tiempo de revelar cosas. Hemos hablado tal vez al pasar, pero es hora de celebrar al ser humano. Ustedes no pueden ver lo que proyectamos, todavía no. Vendrá un tiempo, otra vez, en que se den cuenta de que se puede conseguir la paz en la Tierra. Ahora mismo echan una mirada al mundo, así como está, está como para pensar en cualquier cosa menos eso. Y podemos decirles que las cosas no siempre son lo que parecen. Celebramos al humano por los potenciales del futuro.  Estamos atravesando lo que ustedes experimentan ahora y lo harán. En el proceso, no gustaría recordarles que este planeta trabaja benévolamente a favor de ustedes. Y cuando digo "este planeta" realmente me refiero a este planeta.
No hace mucho les conté toda la historia de la Tierra. Podrían decir que sonó geológico, pero fue más que eso: fue una celebración de la evolución. En ese mensaje les conté cómo la Tierra se creó, literalmente, al mismo tiempo que se creó todo en su galaxia. Les describimos cómo la vida literalmente se extinguió, una y otra vez. Les contamos cómo perdieron un sol; cómo la tierra se enfrió lentamente; los volcanes continuaron haciendo erupción aún cuando ya estaba aquí la vida, cancelándola y asfixiándola, una y otra vez. Les contamos que incluso antes que su vida hiciera pie aquí, los de otros planetas tenían civilizaciones; ustedes fueron los últimos.
Por fin, casi a última hora, cuando la vida empezó a establecerse y se hizo realidad la fotosíntesis, empezó el equilibrio del oxígeno. Les contamos que entonces mejoramos y aceleramos su evolución con ayuda de los pleyadianos. Ahora es tiempo de tomar velocidad en lo que está sucediendo ahora y en el futuro.
Ahora queremos seguir la historia y contarles sobre el clima (se ríe).Sería una pregunta retórica y comprometida si les pregunto si han notado las diferencias entre el clima de cuando ustedes crecían y el de ahora. Ya han visto a quienes lo quieren explicar, porque es un problema. Han visto a los que están asustados, porque hay miedo. Han visto a los que no están de acuerdo, porque no están seguros de qué significa.
Quiero decirles qué significa. Quiero darles lo que es concreto, para que no tengan que preguntarse qué dijo Kryon sobre el clima.
Empecemos por el hecho de que esta Tierra atraviesa ciclos. Los ciclos son parte de la fuerza de vida del planeta y son necesarios para la existencia del planeta; como hay ciclos para ustedes, y los necesitan para poder existir, así hay ciclos para el planeta. Y el ciclo principal para este planeta es la temperatura.
Una y otra vez el planeta ha presentado lo que ustedes han llamado Edades de Hielo y algunas han sido severas. El planeta ha cambiado, durante un tiempo muy largo, para llegar a ser perfecto y sereno y hermoso para ustedes, y la temperatura es la justa para ustedes. Parte de la razón para que la vida se retrasara tanto, fue por lo que había en su sistema solar. La cantidad masiva de partículas, a causa del sol perdido y planetas estallados, que crearon asteroides que seguían golpeando el planeta, porque estaban en el lugar exacto y apropiado de su órbita. Una y otra vez siguieron cayendo, y parecía que pasaban millones de años y otra vez caía otro, hasta que llegó el punto en que ya habían caído todos los que podían caer. Y en ese lugar particular ya no había más, de modo que empezó la vida.
Ustedes permanecieron en ese lugar apropiado, y las Edades de Hielo vinieron y se fueron; con un promedio de 3 a 5 millones de años entre una y otra.  Hubo muchas.  El planeta respira de cierta manera, y hace ciclos de cierto modo, por ciertas razones.  Hasta que vinieron ustedes.
Y ahora, ser humano, aquí estás; has pasado la precesión de los equinoccios y has enviado una señal para nosotros de que te vas a quedar.  La última Edad de Hielo fue hace millones de años, y no te amenaza ninguna otra de esa magnitud; está muy lejana. Pero hay algo que sucede entre una y otra glaciación; se llaman mini edades de hielo y vienen y se retiran como parte del flujo y de los ciclos del planeta también.
Cualquier científico que estudie correctamente el clima, sin prejuicios, mira las muestras de núcleos de hielo, y los anillos de los árboles, y sabe lo que te digo sobre el planeta que pasa por sus ciclos. Hay pequeñas edades de hielo entre medio de las grandes, en forma regular. La última vez que hubo una fue en el siglo XVII. Ustedes la sintieron; el famoso río de Londres se congeló; no mató la civilización, sólo fue incómodo.
Me gustaría decirles algo: en los ciclos, esa glaciación que llamamos mini edad de hielo no tendría que venir pronto; todavía no es tiempo. Los científicos les dirán eso cuando miran los núcleos de hielo y los anillos; no es hora para otra mini edad de hielo. Por lo tanto, cuando les decimos que se equivocan, que está llegando, son reticentes a creerlo. Lo llaman por cualquier otro nombre porque aún no es tiempo, el ciclo no ha transcurrido aún.
Trabajador de luz: quiero darte la mejor noticia que hayas oído: estás en medio de una mini edad de hielo. Te diré por qué es la mejor noticia.  Está llegando, como lo hizo en los 1600, pero esta llega demasiado pronto. Se ha acelerado y te daré la razón, necesitas oírla, y espero que bailes como un trompo cuando la oigas.
Te han dicho que estás matando a tus océanos; están muriendo. Has pescado demasiado. Los arrecifes se desmigajan y como no es tiempo de que pase esto, lo has asignado a toda clase de cosas, porque eso hacen los humanos; si algo anda mal, ¡son responsables!  Pero no lo son. No causaron el cambio climático que están viendo. No lo mejoraron con lo que hicieron (se ríe), pero no lo causaron. ¿Puede ser más claro? No lo causaron, pero allí está.  ¿Qué lo causó? Lo causó algo especial, y se lo diré: ustedes mandaron una señal de que se quedan, ¡eso lo causó!
He aquí lo que hace.  Eventualmente los biólogos van a descubrir un ciclo de la vida que todavía no conocen. El gran desconocido, la frontera aún no explorada, son sus océanos, y ustedes no saben lo que no saben. Pero quiero decirles que Antártida es la semilla de mucha de la nueva vida de este planeta. Es llevada desde Antártida en las corrientes marinas profundas cuyas temperaturas son diferentes de las que las circundan, que las hacen viajar bajo el hielo y desagotar en partes del océano a través de capas de temperatura y ciclos de la Tierra. Y si la Tierra necesita pasar por mini edades de hielo es por una razón: las pequeñas glaciaciones son para adelantar nueva vida al océano. Todavía no les tocaba tener una, porque no se iban a quedar; tan pronto como nos mostraron que sí, el clima empezó a cambiar.
La temperatura del océano está creando vida nueva. Esto se probará cuando los arrecifes revivan, cuando haya demasiados peces; está sucediendo; yo me siento aquí con una predicción de que los océanos revivirán otra vez antes que sea tiempo para revivir, y la razón es los cambios de temperatura y la mini edad de hielo que se les está aproximando ahora; está enfriándose. ¡Celébrenlo! Van a tener alimento gracias a eso.
Aquí estoy sentado en la silla con mi socio, y él me escucha y desearía que yo no hubiera dicho esto, (risas del público) porque se pregunta si realmente va a suceder. Ya lo ven, hasta él duda de algunas cosas. Es demasiado estrafalario, diría él (se ríe) usando sus palabras, que todo lo que están viendo tiene que ver con la creación de alimento en el mar. Quiero que lo observen. Mucho de esto va a suceder en el tiempo de ustedes, queridos, y cuando lo haga y vean las anomalías del retorno de la vida en los arrecifes por sí mismos, recordarán este mensaje. Puede que haya algunos estudiosos del clima que quieran oír esto y ver algunas de esas anomalías: viajen a Antártida, tomen algunas medidas, empiecen a ver cómo es la vida por debajo del hielo. Y allí hay mucho hielo ahora; ustedes dijeron que no lo habría. Los que creen que la Tierra se está calentando están en lo cierto, porque hay un ciclo de calentamiento antes de cada una de las edades de hielo.
Así es como funciona, pero ésta llega demasiado pronto, y ahora saben por qué. Alentamos especialmente a quienes están en el Norte a contrariar el protocolo que dice que no deben tener una estufa a leña a causa de la contaminación, y a pasar leyes que las aprueben para emergencias, y comprar una, porque cuando la red eléctrica falle, eso será todo lo que tengan. Cuando la red falle, será todo lo que tengan. Mantener el calor va a ser importante en ciertas partes de este país y de otros, y ustedes no están preparados.
Esto es algo que queremos repetir para quienes podrían estar escuchando. Sabemos dónde estamos. No necesariamente se aplica a ustedes, en impuestos (se ríe), pero va a ponerse más frío.
Los celebramos a ustedes y a lo que han hecho. Tienen que considerar esto: la consciencia cambió el clima.
La consciencia cambió el clima; no olvides que eres un maestro, y lo que has hecho.
Estamos enamorados de la humanidad, y con razón.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro