domingo, 1 de marzo de 2015

Creación Benevolente - La Gran Apuesta - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Las Vegas, Nevada, el domingo 22 de febrero de 2015

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Creación Benevolente - La Gran Apuesta
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado; como suele hacerlo, se aparta completamente. Tiene que hacerlo para que la pureza de la información sea exacta y verdadera sin filtros humanos.
El sistema es hermoso; es un sistema de intuición que usa el intelecto humano, el cerebro, todas las habilidades del lenguaje, y sin embargo sin el filtro. Dios desde adentro se adelanta en belleza y benevolencia con permiso de hablar usando su lenguaje y el lenguaje que llamaremos - como en el pasado - tercer lenguaje. No tiene nada que ver con tres lenguajes; tercer lenguaje es una metáfora. El tres, en numerología, es un catalizador; un número catalítico, sería esa energía que llega y cambia las cosas con que se pone en contacto; eso es ustedes.  Alguno recibirán información, incluso mientras hablo, completamente diferente de la información que dirá la voz.
Aquí hay un entorno; no es lo que ustedes piensan. Hablan de entidades; incluso hablan de Kryon como una entidad singular: no lo es; no es exactamente un grupo; es una consciencia que trae otras consigo, que también son consciencia, y llenan el salón de amor.
En forma multidimensional no se puede contar lo que está aquí, porque es una operación lineal, pero pueden percibirlo, y eso es suficiente. Si están enamorados de alguien, ¿eso se puede contar? (se ríe). No. Porque representa la esencia de una emoción, una energía no contable, y eso somos.
Les presento estas cosas, porque quiero mostrarles algo que no esperan: quiero mostrarles la gloria y lo grandioso de ustedes, mucho más allá de simplemente ustedes. ¿Qué tal si todo a su alrededor, todo, fuera un sistema?  ¿Un sistema planeado por su consciencia cuando no estaban aquí?  Escúchenme, si tienen a Dios adentro, sea lo que sea que eso signifique para ustedes, si tienen la esencia del Creador adentro, significa que estuvieron aquí antes de la Creación. Quiero que usen esa parte de ustedes que cree eso, para apoyar y validar unas pocas cosas que les voy a contar.
Lo que les voy a contar, la historia que les daré, la he dado antes por partes, o tal vez no toda, junta de esta manera, por la razón que ahora lo hago. A veces quiero sólo sentarme en esa silla y celebrarlos. Son familia. Los seres humanos tienen una tendencia a mirar al Creador hacia arriba y sentirse menos que el Creador. ¡Nunca hagan eso!  Porque cuando no están aquí en estos cuerpos terrestres, son parte de la Fuente Creadora que hizo a la Tierra misma.  Y si pueden comprender y tomar conciencia de esto, serán capaces de cambiar lo que hacen en el cuerpo. Son valiosos para el planeta, más de lo que pueden creer. Hay razón para que estén aquí, incluso si no lo pueden entender.
Otra vez les pregunto: ¿Tienen que saber todo para poder caminar hacia adelante? ¿De veras?  Y les decimos otra vez: usan la fe todos los días de su vida en tantas cosas comunes, y sin embargo en lo que concierne a su espiritualidad, se detienen y analizan.  Caminan hacia su coche, suben, confían en que arrancará y marchará; todas las piezas, los mecanismos, tal vez el motor de combustión interna, no les toca saber; no les importa; simplemente se van a casa. ¿Por qué no hacen eso con Dios?  ¿Por qué no confían en mecanismos que no conocen?
Quiero resaltar esto; quiero darles una perspectiva más amplia; mientras lo hago, acompáñenme hacia atrás en el tiempo. Quiero que retrocedan hasta la Creación; que vuelvan a la Creación del universo, porque estuvieron allí. No sólo son almas antiguas; eso les da una idea de cuántas vidas vivieron; vayan más allá, piezas de Dios. Sean parte de la Fuente Creadora, una parte antigua, que no ha tenido principio ni fin. Un círculo de realidad que siempre fue y siempre será. Sólo hay una verdad en el universo, y es que Dios existe. Y todo lo demás alrededor son mecanismos y matices de la existencia de Dios. Todo a tu alrededor, todo lo que ves es la creación de Dios. Por donde mires, con ojos creados por Dios, ves  a Dios. Pero con libre albedrío como persona biológica, querido ser humano, tienes un cerebro al que se permite preguntar y descubrirlo. Y por eso estoy aquí.
Lo que hoy diré no son instrucciones ni revelaciones, no realmente. Una celebración de lo que ustedes ya podrían saber. Vengan conmigo hacia el comienzo. Queridos, si quieren saber cómo se creó el universo, les diré que en cierta forma siempre ha sido. No hay tal cosa como el Big Bang; sus científicos comprenderán y sabrán eso. Porque el Big Bang es una idea de algo que sale de nada, y no es así como funciona. Hay multiversos alrededor de ustedes, numerosos universos que están en multidimensiones que incluso atraviesan el suyo. No traten, simplemente no intenten ubicarlos, encontrarlos o entenderlos. Sólo es; es parte de un plan hermoso de Física equilibrada. Cuando en el multiverso algo de la dimensionalidad de los universos cruza caminos de cierta manera, nace un universo nuevo. El de ustedes fue a causa de esto. No fue algo de la nada, sino algo diseñado, porque otras cosas estaban allí y se superpusieron. En su caso, hubo tres superposiciones; el catalizador creó su Bang y ustedes vinieron a existir, esto fue con propósito.
Se desarrolló de formas que no creerían; más rápido que lo debido según como calculan ustedes. El tiempo es relativo, no pueden medirlo según el tiempo suyo. No pueden ni siquiera volver y mirar la luz y decidir a qué velocidad iba, porque eso cambió también. La Física real que ustedes disfrutan, en otras partes del universo es diferente de lo que es aquí. ¿Cómo pueden, entonces, tomar la vara de medir lo que conocen y aplicarla a lo que no conocen?  Por tanto los tiempos eran diferentes, las reacciones diferentes, incluso lo que hoy ven y creen que conocen era diferente.
Pero quiero decirles algo que no esperaban: entre los trillones de galaxias en este universo, nos concentramos en la suya y nunca hablamos de las otras; nunca. Porque en las otras suceden cosas tan profundas y hermosas y benévolas como en la suya, ¡pero ustedes están en ésta!  De por sí es tan vasta que nunca la verán toda, a menos que estén de mi lado del velo. Tiene maravillas increíbles. Belleza; colores que ustedes no pueden ver, en longitudes de onda que ustedes sólo pueden soñar. Es la creación de Dios. Querido creador, tú estabas allí y lo viste.
El tiempo no es importante porque ustedes no tienen problema con él; no está en su realidad dimensional cuando están de mi lado del velo. Pero igual pueden ver la belleza y la luz, y observar cómo se despliega. Queridos, su sistema solar es simplemente un puntito de luz entre miles de millones de puntitos de luz, y sin embargo, aquí estoy, con ustedes.
Quiero contarles sobre la creación de la Tierra, porque fue planeada. La siembra de su planeta, aproximadamente 200.000 años atrás, que condujo a lo que llaman Lemuria en 50.000 y más, es muy nueva.
Los quiero llevar hacia atrás 4 o 5 mil millones de años, quiero que vean a su planeta desarrollarse, y mientras lo hacen, les quiero dar alguna información. La razón para hacerlo es que quiero que vean algo. Quiero que vean un plan benévolo que ha creado el colchón de consciencia y el jardín que habitan. Algo que nunca fue accidental; preparado por adelantado, por el Creador mismo, para ustedes. De manera que tengan idea de la importancia que tiene el ser humano para nosotros.
¿Cómo puedo contarles cosas que no pueden conocer, ni ver, o que nunca descubrirán?  Me gustaría recordarles algo. la Creación de la Tierra, según se describe en sus escrituras más recientes, tiene la metáfora de una creación en siete días. Estos fueron en realidad dispensaciones de creación, etapas de creación, no días; observen la cantidad de palabras dedicadas a la Creación de la Tierra, en comparación con la creación del universo, o de cada galaxia, o de los trillones de otras tierras y estrellas. ¿Y por qué era sólo una historia de ustedes?
En lo que ustedes llaman Génesis, en el principio, no fue el principio en absoluto, ¡se trataba de ustedes!  La razón para que no haya volúmenes y más volúmenes escritos sobre la creación de todo lo demás, es que todo lo demás es diferente de ustedes. Vean, ustedes fueron creados por designio. Designio. El Creador es el que puede poner las estrellas de cierto modo, controlar y crear cualquier parte de lo que llaman materia, y matemática, y física misma, con objeto de construir lo que necesita construir para ustedes. Es hermoso. Es Dios.
Imaginen la Tierra, en su infancia, en su comienzo. Allí es donde empezó la historia del Génesis, no con la grandeza de todo; sólo unas pocas palabras sobre el universo y la luz, el sol; todo se trata de ustedes. Porque la Tierra está diseñada, queridos. Los primeros diseños hicieron que la vida ocurriera en la tierra a partir de dos soles. Debieran saber esto. No se ha verificado pero lo será, es de sentido común. Si tienen un planeta rotando de alguna manera en un sistema de estrellas doble de algún tipo, aún si es una rotación compleja, tienen el doble - el doble - de probabilidades para que comience la vida. El sol es el dador de la vida, es el catalizador de la química combinada con lo que en los planetas daría aminoácidos, con la electricidad de las tormentas, todo para crear lo que serían los bloquecitos básicos de construcción de la vida como la conocen. Con el doble de poder de un sol - no el calor, sino el sol - dos, va a aparecer más rápido.  Un sol fue quitado. Ahora bien, esto es intuitivo, y lo descubrirán incluso en algunas profecías, en algunas canalizaciones, pero lo encontrarán de modo muy diferente, porque ha ido por el camino que les gusta a los humanos: la negatividad (se ríe). Pero fue exacto.
Ustedes perdieron un sol; hubo una razón para esto, y es una doble razón. Número uno: para que la vida no se desarrollara tan rápidamente, porque tenía que llegar más tarde. Ustedes tuvieron que sentarse a esperar, porque este planeta de libre albedrío necesitaba tiempo para que otros planetas hicieran lo que hicieron antes de que ustedes arrancaran.
Y la segunda es que toda la vida que puede viajar de un planeta a otro en esta galaxia sabe que la vida se encuentra cerca de dos soles. (se ríe). Así que ustedes están escondidos. En su mayor parte, permanecerán escondidos de otras formas de vida que puedan verlos, tocarlos o viajar a verlos. Y los que sí lo hacen no necesariamente se lo cuentan a otros. En la galaxia no hay internet. (se ríe).
¿Qué pasó con su sol? Colapsó sobre sí mismo, y la gravedad se hizo enorme; mucho de él se disipó y los gases se quemaron. Nunca explotó, sólo colapsó. El colapso en sí fue absolutamente dramático para la Tierra pero no había vida en la Tierra, de modo que no importó. Parte de la Tierra se estaba enfriando; no importaba.  El resto era materia, y no mucha materia; en realidad era más pequeño que un planeta, y desapareció.
Algunos han canalizado que ese planeta tiene un nombre, y es oscuro, y aún rota en torno a su sol. Algunos han canalizado que se esconde detrás del sol, y que de algún modo va a recibir un empujón, y salir y destruirlos pronto. Ahora bien, querido ser humano con sentido común, te pregunto, en esta nueva energía: ¿Hicieron todo este camino, pasaron el marcador, sólo para ser destruidos?  Entonces quiero que tomen esa información y la pongan donde le corresponde, folklore, misticismo y cosas que no suceden. ¿Puedo ser más claro?  La magnificencia de lo que han hecho no va por lo tanto hacia la destrucción por un planeta sin nombre al que no mencionaré, que llega en la oscuridad con física imposible que nadie puede ver.
Aquí están en el planeta, con tecnología que les permite ver pequeños asteroides, viajar hasta ellos y aterrizar en ellos, y se espera que crean que un planeta va a salir de la oscuridad, uno que nadie conoce ni ve ni sabe qué va a hacer, y sus instrumentos no lo detectan, y los va a golpear y matar. ¡Sentido común! Que prevalezca el sentido común.
Pero ustedes perdieron un sol. La Tierra estaba renga en ese punto. La vida era difícil. Más difícil la hacía la geología del planeta, que seguía haciendo erupción (se ríe); no se enfriaba tan rápido, tal vez, como los demás a su alrededor. Ahora tenía un sol, y algo tenía que ver. No tenía la gravedad, no tenía la fricción que de otro modo y en otras formas hubiera creado los tipos de calor que no esperaban. Sólo decir esto: no se enfriaba como debía, no como los otros. Inhabitable, incluso para microbios.  Cuando la vida se iniciaba, fracasaba. No funcionaba, no había equilibrio. Empezaba otra vez, y fracasaba; no se equilibraba, algo faltaba.
Fracasaba, es decir, moría, porque no era sustentable o no era auto suficiente. Las chispas de vida se dieron cinco veces (se ríe). Un sol es asunto complicado. Vayan y prueben: construyan un invernadero, planten sus vegetales, y luego cúbranlo con una lona. Vean lo que sucede. Y esto sucedió una y otra vez. Cualquiera fuera la razón, geológica, que consideren, les diré que aquí había un diseño inteligente: la Tierra hacía erupción. Miles de volcanes activos al mismo tiempo cubrían al planeta con una nube oscura que permanecía durante miles y miles de años; nada podía crecer, ninguna vida podía aparecer. El sol quedaba tapado, el pequeño sol que tenían, no estaba.
Eventualmente sucedió que apareció la chispa de la fotosíntesis, y cuando la vida empezó en el planeta, empezaron a crecer las plantas y los microbios empezaron a diseminarse; me gustaría darles una información: en ese punto en el tiempo, Orión y Arcturus estaban vivos y poblados con humanoides (se ríe) Oh, ustedes fueron lentos. Eso fue por designio. Había que impedir que crecieran demasiado rápido, porque cuando aparecieran y fueran sembrados debía suceder de manera correcta, con los que correspondían, con objeto de obtener la magnificencia de quiénes son ustedes y de quiénes serían. Fue controlado.  Por el Creador mismo.
Incluso cuando arrancaron y las cosas iban bien, de repente hubo una colisión y tuvieron la luna, y empezaron de nuevo (se ríe). Luego los volcanes hicieron erupción otra vez, borrando el 80% de la vida que había. Aquí vino la nube.  El comienzo de los animales, reptiles, desaparecieron completamente, para empezar de nuevo. Pero en ese entonces los Pleyadianos tenían la fuerza de vida en su planeta.
Los Pleyadianos son un conjunto de siete soles. Ustedes ven siete, lo nombran con el siete, ese conjunto de siete en realidad es de nueve. Parte del brillo que ven desde la Tierra y que llaman soles, son en realidad soles escondidos detrás de los siete que ustedes dicen que hay. La misma configuración permite la vida más rápido que la de ustedes. La Tierra es lo que llamarían un planeta en el punto óptimo para la biología; justo lo bastante lejos del sol, un sol de un cierto tamaño como para ser la incubadora que necesitaban para la vida, pero no muy bueno en ese momento.
Los Pleyadianos tenían más. No sólo eso: había tres planetas que rotaban alrededor de sus soles y que ellos pudieron adoptar, como eventualmente lo hicieron, para sus hogares. Es muy diferente, queridos.  Esta Tierra fue por designio.
Finalmente la vida arrancó.  Y entonces vinieron los asteroides (se ríe) y la eliminaron otra vez.  Los volcanes hicieron erupción, se cubrió todo otra vez. No se enfrió muy bien.  Queridos, todavía no está suficientemente fría, todavía tienen volcanes despertando, pero ahora es apropiado y está bien.
Cuando la vida comenzó a instalarse, como la conocen hoy, fue el comienzo de la historia que ustedes saben. No saben lo que sucedió antes porque no hubo manera de registrarlo. El planeta en fusión, la volatilidad, se borró toda huella de lo que había pasado. Ustedes sólo saben lo que pueden ver que quedó.
Si tuvieran una manera de interrogar a las profundidades del planeta como si lo dieran vuelta del revés, realmente serían capaces de descubrirlo, y les resultaría chocante.  Llevó tanto tiempo para ponerlo en marcha; mil millones, dos mil millones, tres mil millones (se ríe), tres mil quinientos millones de años. Para esta época, por toda la galaxia había vida humanoide.  Algunos tenían al Creador dentro de sí como ustedes. Tenían su Yo Superior y estaban resolviendo los enigmas que ustedes tienen. Y ustedes eran todavía microbios.
Por designio.  Es hermoso, ¿verdad? cómo lo retuvimos para que ustedes no llegaran demasiado pronto. La ironía de todo esto, querido ser humano, es que no estabas aquí sentado observando y esperando. Verás: tenías planetas en los que estabas trabajando. Ya les dijimos esto antes, es lo que ustedes hacen. Lo están haciendo en este planeta, algunos empiezan a recordar que han pasado por esto antes. Esa es la intuición que empieza a intervenir y realmente a crear un puente entre su consciencia y su Innato y su Yo Superior, que empieza a revelar lo que su akash sabe sobre ustedes en los otros mundos.
No los estamos alentando a gastar tiempo con esto, porque no les será de ayuda ahora; sólo es para que se den cuenta de que ha sucedido antes y salió bien. ¿Por qué les digo esto? ¡Quiero que sepan que fue diseñado para ustedes! Con amor y benevolencia y belleza, ¡para ustedes!  Algunos están allí sentados preguntándose: "¿Quién soy? ¿Por qué yo? ¡Pobre de mí!" Su falta de autoestima es increíblemente fuerte para un trabajador de luz, porque han pasado por tantas cosas negativas, durante tantas vidas, que esperan que suceda otra vez. Quiero decirles: ¡Esto fue diseñado para ustedes! Porque son magníficos. Así es como funciona y siempre lo ha sido. Fueron capaces con libre albedrío de destruirse a sí mismos, de no salir nunca del patio de juegos.  Lo evitaron. La sabiduría prevaleció, y ahora están en el atardecer de un planeta ascendido - por designio.
Evolución.  Ahora se pone distinto.  Aquí vienen los animales que van a sobrevivir. No los dinosaurios. Basta de extinción. Ahora tenemos que marchar, ahora lo aceleramos (se ríe). Y todo lo que ustedes saben sobre evolución - ¡está equivocado!  Si hacen los cálculos de cuánto llevaría según la teoría de Darwin, hubiera requerido de 8 a 10 veces más tiempo.  Este proceso evolutivo para traerlos al humanismo se aceleró; se aceleró masivamente y no fue un accidente ordinario.
Cuando aparecieron los mamíferos y poblaron el planeta, conduciendo hasta los primates, yendo luego a lo que ustedes fueron en el esquema evolutivo, cuando esto empezó a suceder, queridos, la Naturaleza como ustedes la conocen estaba fabricando las cosas que hoy ven en los zoológicos, esto es, la naturaleza crea variedad para la supervivencia. ¿Cuántas clases de ciervos hay, cuántas de ratas, de ratones?  Todos los animales, grandes o pequeños, tenían muchas variaciones y variedades, por razones de supervivencia. También los primates. También los humanos.
Y ocasionalmente desenterrarán alguno muy alto, o tal vez uno realmente pequeño, ¡o tal vez desenterrarán uno con cola! Ése no eres tú, ¿verdad?  Dos mil años es nada. Nada.  Si comparas la existencia de tu planeta con un reloj de 12 horas, hace 200.000 años cuando los Pleyadianos los sembraron con la consciencia del Creador, fue en el último segundo y medio (se ríe). ¡Y en el momento justo!
Para ese momento había otros 8 planetas de libre albedrío; habían pasado miles de millones de años, los Pleyadianos ya estaban en estado ascendido, lo habían logrado hacía miles de años. Capaces de controlar la Física, viajar a donde quisieran, ir con el Creador dentro de ellos, disfrutaban del estado de ascensión, parcialmente biológica, mayormente de consciencia, difícil de explicar, toda multidimensional, ¡y hermosa!
Cuando ellos llegaron, lo que tuvieron que hacer en los primeros cien mil años, fue encargarse de las otras clases de seres humanos. Solía haber más de 20 clases, en sus registros biológicos pueden ver algunas, tal vez 17; había muchas más. Tantas clases de seres humanos, fueron reduciéndose a una.
Ahora les pregunto: ¿Dónde han visto eso en algún otro lugar en la naturaleza?  Fue por designio. Va contra lo intuitivo en cuanto a la evolución; contra lo intuitivo en la naturaleza. Un ser humano fue sembrado para que un tipo de ser humano pudiera atravesar lo que ustedes; en belleza, en frustración, en libre albedrío.
Les hemos dado el resto de la narración que llamamos historia de la Tierra; ahora les damos la historia de la galaxia. Un diseño elegante. Ustedes estaban fuera de la curva de la probabilidad, y le decimos a la ciencia ahora mismo que lo pruebe. Por donde miren, esto no está de acuerdo a los promedios. Está fuera de la curva de las posibilidades y de las probabilidades, que las cosas hayan sucedido en este planeta como sucedieron; ¡la razón es que estaba diseñado para ustedes!
Esta hermosa comida llamada Tierra se cocinó lentamente, y en el último minuto se aceleró. El alma fue insertada, y aquí está, en el último minuto, se consume la comida, es decir, la viven ustedes y están listos para hacer que la comida se vuelva la fructificación de la consciencia de la paz en la tierra.
¿Esto pone su perspectiva de quiénes son en otra escala?  Lo que les he dicho es la verdad absoluta de la historia de este planeta, diseñado, concebido y construido para ser un planeta de libre albedrío, con un sol, contra todas las probabilidades.  Y contra todas las probabilidades, con libre albedrío. Observen la precesión de los equinoccios.
En 2015, que llamamos Año Dos, están en la media luz de la paz en la Tierra. No desesperen por lo que ven en las noticias, entregado por los que quieren que lo vean; la  noticia  verdadera es que este planeta está marchando al cambio, y el cambio no está en los que les presentan odio y horror. El cambio es lo que ustedes no pueden ver, que es el resto del planeta comenzando a integrarse, a reaccionar, y a decidir que quieren la luz.  Será lento, pero no tengan miedo.
¿Cuánto han esperado? ¿Cuántas vidas han tenido que atravesar para llegar hasta aquí?  Es naturaleza humana esperar unas pocas semanas para ver los cambios (se ríe). ¿Qué tal unas pocas generaciones? Van a estar aquí, y se va a volver mejor.
En cada momento que canalizamos para ustedes, su biología tiene oportunidad de resonar con la verdad de quiénes son. Y en ese resonar con el tercer lenguaje está una energía de sanación, de consciencia, de belleza, de solución a problemas que son suyos.
No prejuzgues al pensar cómo va a resultar en tu vida, querido ser humano, porque no sabes lo que no sabes.
El mensaje de hoy, contra todas las probabilidades, la gran apuesta, no fue una apuesta en absoluto, porque aquí están, después de haber pasado el marcador. Quiero que se queden un momento y sientan las felicitaciones, la benevolencia del Creador interior y lo que les decimos:  ¡Trabajo bien hecho! Lo decimos de veras, porque han trabajado para esto, y se lo han ganado.
Y ahora yo sé qué va a suceder después.  Ustedes siempre lo hicieron. Vayan y háganlo. Es por eso que estamos aquí. ¡Muy bien por ustedes! El Cosmos mismo conoce sus nombres.
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro