sábado, 14 de febrero de 2015

¡Acción Personal! - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
el sábado 7 de Febrero de 2015, en Austin, Texas

 Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
                                                                                               
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy muy consciente de quién está aquí, de la consciencia que está presente.  Los humanos en general son sobrevivientes, y es necesario, especialmente en una vieja energía donde eso es lo más destacado que tiene cada uno de los seres humanos.
A medida que esto empieza a cambiar, ustedes tal vez sean más tolerantes en cuanto a las cosas que ven aquí; la canalización. Les hemos dicho antes que en esta multitud hay muchos que nunca vieron esto en persona, y es muy difícil para mí proyectar la verdad de lo que está aquí.
Porque ahora mismo muchos de ustedes están tratando de entenderlo: ¿es real o no?  Esto no es un evento comunitario, querido; estoy hablando para un alma, y es la tuya, y quiero que me reconozcas.
Quiero que reconozcas al hermano que siempre ha estado allí, a la hermana que siempre estuvo allí; no tenemos género. Quiero que reconozcas a través de tu discernimiento, el tuyo, no el del grupo, que esto proviene del otro lado.  Sin embargo, está en ti. Y todo es una cosa misteriosa que toma lo que está del otro lado, y es tan grande y tan grandioso, y sin embargo tan pequeño dentro de tu corazón.
En la construcción de un ser humano celular, en cada parte química, en tu ADN, literalmente, ¡está Dios! Éste era el plan.  Mi socio habla de la historia de la creación; éste era el plan: que dentro de ti no estaría un animal sino la vida eterna. La capacidad del alma para residir, vivir, florecer, aprender, y para avanzar y evolucionar. Estás descubriendo quién eres.
Traigo una noticia maravillosa, pero de nada servirá si vas a irte sin oírla, a menos que disciernas que es real.  Tanto quiero entrar; soy parte de lo que tú eres parte.
La Tierra está cambiando; la Luz comienza a aumentar; hay un despertar que ocurre no sólo para los trabajadores de luz y las almas antiguas, sino una consciencia integradora de lo que las personas quieren. Un leve movimiento hacia la paz en la Tierra, y un cierre de la vieja energía, de las cosas viejas, de las viejas costumbres.  La energía oscura que ha estado aquí durante miles de años a través del odio y la intolerancia va a detenerse.  Los que van a detenerla son los niños.
Ahora mismo voy a hablarles de algo que está más allá de lo que ustedes piensan.  Porque ustedes hacen todo lo que pueden para permanecer en su cuerpo y sobrevivir; ése es su enfoque; permanecer. De modo que les diré esto: mucho más allá de eso, queridos, la próxima vez me gustaría presentarles a los nuevos niños: serán ustedes.
¿Acaso crees por un momento que vas a olvidar esto?  Vas a recordar quién eres; no tu nombre, sino tu energía.  Tu enfoque será la tolerancia y la compasión; aun de niño lo mostrarás.  Si cuando niño tienes ira y frustración, será a causa de las desigualdades que veas. No te atraerá el drama.  Serán los  pacificadores, los iniciadores de la nueva consciencia. Algunos niños ya lo muestran hoy, hemos hablado de eso. Tú sabes quiénes son, los ves, algunos son tus propios nietos. Más sabios que lo esperado para su edad, y tolerantes.
Hablamos de tolerancia no sólo de raza y color de piel; hablamos de tolerancia de sistemas de creencias. De lo que tal vez sería histórico. En la mente de un niño no cabe la separación. ¿Comprenden lo que eso significará para el planeta?  Esto es evolución espiritual, es la clave, es el instrumento, y el alma antigua en este salón regresará.
Pero mientras estás aquí, hay cosas que también puedes hacer en la transición, que va a tomar un tiempo.  Querida alma antigua, te he dicho esto antes.  Te hablo a ti sola, escúchame: no puedes sentarte a esperar que las cosas mejoren; no van a mejorar a menos que tú las mejores.
Y no será trabajando en la ciencia o presentándote a elecciones; son las pequeñas cosas que haces las que van a cambiar literalmente las rejillas del planeta, la consciencia del planeta, en formas que no puedes ni entender.
Mi socio te mostró que la consciencia está por encima de la Física. ¿Qué pasaría si tu consciencia pudiera elevarse, masivamente en este salón, por encima de lo que era? ¿Qué pasaría en el planeta?  Podría haber cambios basados meramente en lo que mi socio te ha mostrado que la ciencia reconoce.  La consciencia es poderosa. Los Maestros te lo han demostrado.  Más tarde daré una canalización, y va a ser personal. ¿Dónde estás hoy? ¿Qué viene ahora? ¿Qué podrías hacer, en tu casa, por ti mismo? Podrías hacer una diferencia.  Esto es lo que deseamos mostrarte.
Pregunta: ¿podrá esto ser real?  Un hombre hablando desde una silla, pero la consciencia desde el otro lado del velo va buscando su camino a través de sus filtros para llegar a ti, desde la Gran Fuente Creadora.
Él ha practicado esto durante veinticinco años, y ahora sabe cómo se siente ser puro; en estos momentos, ser puro.  Descartar sus inclinaciones sobre lo que él quiere decir, y en cambio estar abierto, hablándole a un hermano, a una hermana, en este momento.
¿Qué vas a hacer con esto? ¿Cómo se siente ser tan amado, ser conocido, ser eterno, ahora mismo? ¿No pueden sentirlo?  ¿Cuántos de ustedes al venir al planeta se sintieron cómodos? La mayoría de ustedes sí, porque habían estado aquí muchas veces.  Una chispa de vida entra en cada uno y toda la estructura celular, en pocas semanas, sabe que ha estado aquí antes.  Las cosas no son misteriosas; ya has visto cómo funciona esto, y aquí estás otra vez.
Así es como un alma antigua sabe que lo es; también conoce las frustraciones y lo que la rodea. ¿Por qué haces las preguntas? Es porque sabes más. ¿Por qué no aceptas lo que la gente te dijo que aceptaras? Porque sabes más.  ¿Por qué has de ser el rebelde que eres? Y yo sé a quién le estoy hablando (se ríe). En la sociedad y con la forma en que funcionan las cosas, tú le dices a muchos "No, eso no lo voy a hacer." Porque sabes más. Porque hay un despertar de sabiduría y de sentido común que está luchando con una vieja energía de estructuras que nunca crearán eso.  Se trata de quién eres.
Ahora bien, ¿cómo encajas en esta sociedad?  Esta noche te daremos algunas sugerencias y algunas pistas; cosas que ya te dijimos antes y tal vez cosas nuevas. Intégralas todas.  En forma personal, qué viene ahora para ti.
¿Es real este mensaje o es sólo un hombre en una silla?  Queridos, esto es su libre albedrío.
Ahora mismo en este salón, hay mucha ayuda.  Aquí tenemos entidades, si quieren llamarlas así, energías que se instalan a su alrededor con sus manos extendidas sobre ustedes entregándoles lo que se llama el tercer lenguaje; eso significa que este lenguaje que les estoy dando, que es inglés, el de mi socio, es secundario en comparación con lo que se transmite a ustedes a nivel etérico, directamente a su pineal para darles pensamientos intuitivos que necesitan tener.  Personal; sanador.
Prepárense para las respuestas, porque para eso vinieron.
Son amados profundamente.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro