07 noviembre 2014

Kryon en Bogotá, Colombia - Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bogotá, Colombia, el 3 de Noviembre de 2014 - Parte 1
Traducida en vivo en el lugar por Jorge Bianchi

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro


Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

 Hay magnificencia en esta sala.  Hay aquellos que vienen y se preguntan si esto es real. Y digo esto cada vez: no hay realmente una prueba para ti a menos que abras tu corazón. A menos que abras esa barrera de creencias que tienes. Hay un tipo de amor específico aquí: es el amor de Dios. Dios conoce tu nombre; no tu nombre humano, eso es fácil; lo llevas contigo, está escrito en algún lugar. Sabe más bien tu nombre espiritual, que no está escrito en ningún idioma de la Tierra, es el que está escrito en luz. Imagínate un nombre escrito en luz con una vibración que no puedes siquiera imaginar. Eres una parte del Creador, y este es el mensaje básico de Kryon. Yo sé quién eres; sé quién está aquí hoy. Sé de las almas antiguas que están aquí en la sala. Tenemos sanadores; tenemos aquellos que pueden sentir energías; tenemos canalizadores.  Hay aquellos aquí que tienen libros dentro de sí esperando ser escritos. Acabo de hablarle a alguien, ¿no es así? (se ríe)  ¿ Realmente dudas que estás aquí por accidente? Sabes de quién estoy hablando.  Esto es familia.  Quiero que sientas esto, y que puedas quizás romper la barrera de un paradigma que tienes, un paradigma que dice quizás que puede ocurrir esto de una  sola manera.

En la nueva energía en el planeta todo va a cambiar. Hemos dicho esto antes, y hay almas antiguas en esta sala que celebran este mensaje y dicen "¡Ya es hora!"  Cuando la luz comienza a ganar la batalla, la vieja energía sólo conocía la supervivencia; la barbarie y la guerra. Y ahora lo celebras; no sabes qué significa. Pero hay otros, que dirán "¡Uy, acabo de acostumbrarme a cómo eran las cosas; por favor, no las cambies!"  (se ríe)  A la naturaleza humana no le gusta el cambio. Hemos hecho declaraciones, y éstas se han entregado más que nada para quienes hablan inglés. Esta declaración tenía que ver con una historia, una muy corta, de cómo es la energía para el alma antigua. Imagínate dejar tu casa y cuando regresas todos los muebles se ha reacomodado ellos mismos. Lo primero que harías es preguntarte cómo puede ser que los muebles se reordenen a sí mismos. Esto es una metáfora, por lo tanto asumamos que pueden. Y lo primero que haces es reordenarlos a como estaban antes. Y quizás te paras en la sala y le dices a los muebles : "No vuelvan a hacer eso." Vuelves a salir para ir a una tienda, regresas luego, y ahora se reordenaron nuevamente pero en un patrón distinto. Muy pronto te das cuenta de que ese es el nuevo paradigma. Cada vez que vas al lugar que confías que siempre estará igual, lo encuentras distinto. Te molestaría eso? Lo más probable es que sí. 

Entonces nuestras instrucciones siempre han sido: aceptar los cambios esotéricos que están viniendo.
Se va a sentir distinto cuando medites. Lo que sucede cuando te sintonizas con una estación de radio y entonces la estación repentinamente mueve su frecuencia y comienzas a no escucharla claramente. Entonces tomas el dial y re-sintonizas a la nueva frecuencia. Es una metáfora muy sencilla y la he usado una y otra vez. Mis queridos, tomará algo de esfuerzo para que se re-calibren a esta nueva energía, y cuando lo hagas, todo aquello que conocías se habrá vuelto mejor. Si eres un sanador en esta sala, sabes de qué estoy hablando. Las cosas están comenzando a cambiar; quizás no es algo tan claro aún. Cuando te re-calibras, tu energía sanadora aumenta. Es una vibración más alta y aquellos que se sientan frente a ti lo saben. Si eres uno de los que puede sentir energía o canalizas, sabes que algo ha sucedido. Cuando te re-calibras, eres ahora más sensible en formas que son sabias. En formas que son sabias. Una sensibilidad que ahora incluye equilibrio, y sientes más de aquellas cosas que son sabias. Obtienes mejor información. Quizás eres alguien que logra leer. La gente va a venir a ti porque se da cuenta de que la información que ahora entregas es mucho más precisa. Mis queridos, hay más luz aquí. Mucha más luz de la que creen. No se desesperen por lo que ven de los eventos mundiales. Como les hemos dicho ya, estas cosas pasarán. La oscuridad está haciendo mucho ruido justo ahora, porque teme estar perdiendo. Yo sé quién está aquí.

 Entregaremos una canalización más tarde sobre lo que está sucediendo en este planeta respecto de la evolución espiritual, el tipo de cambios, y sobre un nuevo tipo de paradigma sobre cómo mirar todo esto y sobre cuán rápido será.

Mientras tanto, espero que en el tiempo que tenemos juntos, en que mi socio está enseñando, y también los otros en el seminario, por estas pocas horas, puedas abrazar o aceptar un nuevo paradigma, quizás uno que logre aceptar más, que salga de la caja de las creencias, hacia un lugar que lleve a la aceptación de cosas que quizás no esperabas.

Soy Kryon, en amor con la humanidad.

Y así es.

Kryon

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro