viernes, 7 de noviembre de 2014

Kryon en Barranquilla, Colombia - Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Barranquilla, Colombia, el 1 de noviembre de 2014
Traducida en vivo en el lugar por Jorge Bianchi

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro

Parte 1 

Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Hemos dicho esto muchas veces. No hay prueba de que esto sea real; para aquellos que están aquí viendo esto por primera vez no va a haber prueba. Es el hombre en la silla, y eso es todo lo que hay.

Hemos dicho esto antes: eso representa la profundidad del libre albedrío humano. ¿Es algo real o no lo es? ¿Qué energías tienes tú que puedan validar esto para ti? Y ahora, justo aquí en esta sala, hay actividad desde el otro lado del velo. ¿Cuál es tu intención para este día y qué te trae aquí en un día hermoso como éste? Te sientas en una sala que no tiene ventanas, por más de cinco horas, ¿porqué?
¿Es tu intención simplemente mirar? ¿Puede aquí haber algo para ti? Hay en cada uno de ustedes lo que yo llamaría un motor de discernimiento. Es un sistema de discernimiento y no proviene necesariamente de vuestro cerebro, sino de la intuición y aquello que llamaremos el portal hacia el otro lado del velo. Cuando meditas, ¿quién es el que escucha? ¿Crees que tienes una conexión con Dios? La tienes. Lo sé. Yo te conozco.   Querida alma: ¿qué te trae aquí? Permíteme decírtelo: hay algo dentro de ti, de lo que sabes pero que no logras identificar. Tú perteneces en este planeta y has estado aquí por mucho tiempo, una vida tras otra.  Estás tan consciente de la energía, que no te perderías este tiempo: es un tiempo de despertar, y muchas almas antiguas están viniendo para saber porqué se sienten como se sienten. ¿Qué significa?  ¿Estás tú en esto? Y la respuesta es: sí, lo estás. El despertar del alma antigua, de eso se trata todo esto. Es un tiempo de examen.  ¿Podría haber más?  ¿Hay algo aquí que quizás no logres reconocer? ¿Puedes mejorar tu vida de formas que no puedes ahora imaginar? ¿Puedes controlar lo que te sucede? ¿Puedes usar energías que todavía no comprendes?  ¿Hay esperanza para el futuro? ¿Es esto real o no?

Ahora: hemos dicho esto muchas veces. Haremos una petición y la petición es razonable, y aquí va. ¿Podrías colocar a un lado todas las parcialidades que tienes por algunas horas? Si miras este evento en tres dimensiones, la realidad del ser humano, es simplemente entonces el hombre en la silla. Pero si puedes expandir por un momento tus horizontes, y dejar caer la parcialidad de lo que te han dicho que son las cosas, eso te da la invitación para sentir y validar las cosas que no esperabas. No hay daño en esto. Ninguna energía te va a visitar que no sea algo que hayas pedido. Pero cuando haces esto, cuando concedes permiso para cosas que no conoces, cuando sueltas las barreras de aquello que crees que sabes, entonces en ese momento nos permites entrar y es con el más grande de todos los amores que lo hacemos, con la más alta compasión lo hacemos.

 ¿Crees que a Dios le importa la humanidad? Si tienes a Dios adentro, ¿te das cuenta de lo que puedes hacer? Comienza con cada humano, uno a uno, construyendo una vida más compasiva, una vida que - de paso sea dicho - verán tus hijos primero. ¿Sabías que los niños de hoy tienen antenas para detectar la compasión y la verdad? Ellos verán un cambio en ti primero, y luego otros a tu alrededor., conforme te vuelves un ser humano más compasivo.  ¡Pero hay tanto más! Tú estás liderando el camino de una revolución espiritual de madurez.

Les entregaremos hoy en la noche otra canalización. Quizás sea un repaso, pero es necesario que se entregue, y la voy a llamar "La Búsqueda de Dios." ¿Qué significa todo esto para ti?  ¿Es posible que Dios esté dentro? Y si es así, ¿de qué te has estado perdiendo? La humanidad tiene libre albedrío; puedes creer en estas cosas o no. Este es el método con que a través de la intuición le hablamos a la humanidad. Cada uno de ustedes tiene la habilidad de canalizar; no en una silla frente a otras personas, sino a través de la intuición para tu propia vida. El tipo de cosas que te llevarán hacia más integridad y más compasión. El tipo de cosas que observaste en los Maestros que han caminado sobre la Tierra, observaste esto dentro de sus vidas. Tienes la habilidad de hacer lo mismo.

Ahora, te pregunto nuevamente: ¿es esto real o no? ¿Es el hombre en la silla, o no lo es?. Te voy a contar sobre el proceso que ha practicado por más de veinte años. El abre lo que se llama glándula pineal, se coloca a un lado, de modo que no exista una parcialidad tridimensional y entonces permite que fluya un pensamiento intuitivo multidimensional, y se convierte en un traductor, usando su biología, su idioma y su intelecto.

Yo soy Kryon, y puedes decir que soy una energía angélica; nunca he sido humano, pero he estado aquí antes. Cuando te cuento sobre la verdad, ¿cómo te sientes al respecto? Tú eres eterno; algunos de ustedes saben esto. Vida tras vida, pasas el tiempo en un cuerpo, pero el alma que traes, la que vive en tu cuerpo, existía mucho antes de que apareciese la Tierra. ¿Se siente esto como algo cierto? Cuando caminas por ahí y miras todo lo que hay, ¿no te parece familiar? Tienes más sabiduría que los años que tienes; algunas cosas te frustran, cosas de vieja energía. Observas quizás que la humanidad se comporta como niños en un patio de juego? Lanzándose piedras y atacándose. Y quizás sientes que sabes algunas respuestas. Y es así; eres un alma antigua y la experiencia viene hacia ti ahora.  ¿Qué has experimentado en el planeta? ¿Qué es lo que traes a esta vida? ¿Es momento para un despertar?  ¿Sabías que puedes sanar las cosas que desees en tu vida? ¿Sabías que cuando abres tu consciencia a esas cosas entonces tienes poder de controlar tu propia estructura celular? ¿O no crees en esto?  Esto es libre albedrío; la libertad de creer que esto es real o no, y la libertad de creer que tú eres más de lo que crees.

Hay algo con lo que cerraré, y es lo siguiente: crees que estás en una sala escuchando a un hombre en una silla. Este es un evento; un evento energético espiritual; no lo puedes borrar de tu cerebro: está allí y permanecerá allí, y la forma en que esto opera es que tú tienes libertad de creer en esto o no. ¿Sabes que eres familia? ¿Y que en algún nivel, todos ustedes se conocen entre sí? Y se conocen de forma muy profunda. ¿Sabías que te conozco? ¿Sabías que Dios te conoce? Tu alma es eterna y parte de la Fuente Creadora. Este evento genera una forma de registro en lo que llamamos tu akash y literalmente se lleva de una vida a otra vida. Las energías y la información son como semillas que se plantan pero no crecerán a menos que las riegues. Y las riegas con tu creencia, y cuando comienzan a florecer es cuando tu vida comienza a cambiar. ¿Qué te parecería lograr tener paz respecto a las cosas por las que te preocupas? ¿Qué te parecería tener control sobre tu estructura celular? Todas estas cosas son posibles a través del amor de Dios. Tú eres familia y estás con familia, y quiero que sientas eso hoy.

¿Es esto real?  ¿Y qué tal si lo fuese? (se ríe)

Y así es.

Kryon

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro