martes, 28 de octubre de 2014

Kryon en la Isla de Pascua - Parte 3

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en la Isla de Pascua, el domingo 19 de Octubre 2014

Traducido en vivo en el lugar por Jorge Bianchi

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro

Los Misterios de Rapa Nui Revelados

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos sentamos en un pequeño cráter donde solía existir actividad volcánica y es el corazón del lugar donde se esculpían los moais, y es muy hermoso. Decimos esto para los que están escuchando y no pueden estar aquí. Y sería un buen momento, ¿no es así? para una reflexión. Haremos eso en un momento.
La naturaleza humana es la misma en todas partes. Existía una dinámica en este lugar donde se esculpía, desde los maestros escultores a aquellos que trabajaban muy duro sobre la piedra. Eran parte de un grupo económico que tenía muy poco para ellos mismos, y trabajaban para aquellos que tenían la sustancia. Entonces aquellos que tenían el dinero tenían las estatuas. En el caso de la isla, esto se basaba en el sistema de trueque, y aquellos que esculpían eran cuidados y alimentados. La naturaleza humana es la misma en todas partes. En algunos casos, los que habían entregado los pedidos para que les esculpieran las estatuas, venían y criticaban. La naturaleza humana era la misma en todas partes.
Y una de las cosas que ocurrieron aquí que los guías quizás no saben o no se ha descubierto aún, es que los que esculpían dejaban algunas pequeñas bromas en algunas de las estatuas. En algunos casos estaban en la parte de atrás, usualmente bajo el cuello, y que eran, digamos así, pequeños insultos a los dueños (se ríe). No pensarían eso, ¿o es así?  Después de todo el moai representa algo muy sagrado, pero existió un tiempo, incluso durante el trabajo de esculpir, en que no era tan sagrado.
 El comienzo de la crisis. Los vientos de la guerra. Tiempos en los cuales aquellos que no tenían y  sí tenían se juntaban de una manera particular. Tiempos en los que los ancestros de uno quizás no respetaban a los ancestros del otro. La única forma en que aquellos que esculpían podían mostrar su falta de respeto era esas pequeñas bromas; muchas veces era un insulto al potencial de fertilidad de los dueños, o de los otros. La naturaleza humana es la misma.
 La isla se ha visto como una metáfora del planeta. Los humanos aislados aquí, que no podían salir de la isla eventualmente tendrían dificultad los unos con los otros. Incluso cuando tenían la misma familia y hablaban el mismo idioma. Inevitablemente se agruparían e irían a la guerra. Si observan lo que ocurrió aquí, realmente es un microcosmos del planeta por las mismas razones. Hemos hablado de esto muchas veces: que la humanidad ha dado el giro en la esquina y que la misma naturaleza humana que ocasionó estos asuntos acá en este lugar está comenzando a cambiar. Hace tan poco como ochenta años atrás el planeta estuvo sumergido en una guerra mundial; literalmente millones murieron. Cuando vinimos hace veinticinco años hablamos de que el potencial era que fuese la última guerra mundial.
 Cuando miran al cielo de la forma en que lo hacían los indígenas, incluso aquí, observando a lo largo  del tiempo veían que las estrellas se movían de una cierta forma. Y una de las cosas que observaban es que la alfombra completa del firmamento se movía como un todo. Un poco distinto cada mes. Y un poco distinto cada año. Incluso aquí, aquellos que eran los guardianes de las estrellas y del conocimiento de los cielos, sabían también de la precesión de los equinoccios. Acaban de atravesar el centro de ello, y ahora lo llaman el bamboleo de la Tierra.
¿Es posible que la consciencia humana cambie? Y esta ha sido la predicción de los antiguos por eras. Tendría que ser así. Si no fuese así, llegaría un momento en que literalmente se destruirían a sí mismos. La historia aquí es dramática. Interesantemente, parte de ella fue interrumpida por los sacerdotes quienes les trajeron algo especial; no sólo animales y nuevos alimentos, quizás una nueva forma de pensar. Una nueva espiritualidad. Conocimiento del amor de Dios. El microcosmos del planeta es lo mismo. Miren ahora la influencia de los maestros quienes literalmente entregaron a la Tierra una idea distinta, quienes introdujeron axiomas de consciencia. Ama a tu vecino como a ti mismo. Estos son axiomas de consciencia elevada, y de la forma en que cambiaron a esta isla, cambiaron al planeta, y hoy se sientan en el resultado de ello.
Llegué hace 25 años y siempre he estado aquí. Y comencé a entregar mensajes entonces porque la precesión de los equinoccios estaba cerca. Les dije que estaban comenzando a pasar el marcador, y que no habría más guerra. No como la habían experimentado por eras. La consciencia de la humanidad estaba comenzando a cambiar y esto incluiría a los líderes de los países, eventualmente. Y hasta ahora, lo que han visto es justo lo que dije. Y les dije que llegaría un momento en que la oscuridad se levantaría y que los pelearía por el control dado que ustedes tienen la luz, y que era finalmente cierto que el mana se manifestaba así mismo en ustedes. La belleza de Dios dentro del planeta es la belleza de Dios dentro de ti. Un momento en que los humanos se mirarían unos a otros y verían a Dios dentro de cada uno. Cada cosa que les he dicho está ocurriendo ahora.
¿Y qué sucede dentro de ti? Hay un macrocosmos afuera de la Tierra y de esta isla y es también necesario que veas dentro. Se llama supervivencia. Se llama lógica espiritual. ¿Qué vas a hacer con esto, personalmente?  ¿Ves las opciones que tienes? ¿Es algo interesante para ti? ¿Dejarás este lugar sin cambiar o comenzarás a ver las metáforas que existen aquí para ti mismo adentro? Cuando abras tus ojos y arrojes tu mirada a esta belleza. Los animales en el campo, la belleza del cielo, el agua, en un lugar ancestral donde los ancestros te están mirando, algunos de ellos incluso a través de los ojos de los moais que no están terminados. Hay una pregunta para ti. ¿Qué significa esto para ti personalmente?  ¿Lo ves? hay una guerra en ti y una posibilidad de cambio allí dentro también. ¿Dejas este lugar y realizas las mismas acciones o actúas distinto?  Y esto no es sólo para aquellos que se sientan ahora frente a mí, sino para todos los que puedan estar escuchando. ¿Hay una continuación de guerra adentro?  ¿Hay drama y lucha para ti? ¿O hay paz para ti mismo? ¿Estás durmiendo en la noche? ¿Ves lo que digo? Hay una lección aquí. ¿Puede ser que como es arriba es aquí dentro? Y ésa es la lección del día. Mira la paz, lo pacífico de este lugar y escucha el viento, las aves, los animales; ves a la naturaleza frente a ti en descanso y observas a los ancestros observar. Y todos tienen las misma pregunta: ¿puedes tú ser así? Y la respuesta es que ésta es la solución a la guerra en el planeta. Es un cambio en ti y de cómo tú has resuelto el conflicto en tu interior. Quizás es tiempo de que un maestro te visite y quizás ese maestro ya está en tu interior. Enseñamos que los ancestros están en ti, que los llevas contigo en lo que se llama el akash. ¿Qué te dirían justo ahora? Permíteme decirte lo que serían algunos de esos mensajes. Has llegado al punto de giro en la historia del planeta. Todo lo que ha ocurrido antes es preparación para este momento. La sabiduría de lo que has hecho, de forma correcta o incorrecta, está allí frente a ti y lo puedes ver de forma tan clara como la historia de esta isla. ¿Y qué es lo que vas a hacer? ¿Seguirás en supervivencia? ¿Tendrás las mismas acciones cuando partas de aquí? ¿O esas cosas cambiarán?
Hay una razón para que yo venga a un lugar así con mi socio. No es algo solamente histórico, sino que está lleno de energía de cambio. Y paz.  Hay mucha energía especial en estos lugares donde los lemurianos llegaron. De hecho lo llamaría un lugar central pleyadiano. Hay ciertos lugares de la Tierra que te hablan conforme caminas sobre ellos. Cada uno de ustedes frente a mí hoy es un alma antigua. Muchos de ustedes ya saben de qué hablo. ¿No sienten el cambio en sus propias vidas?  ¿Y qué harán con ello?
¿Qué significa mana para ti? ¿Es un concepto? ¿O es algo que pudieses colocar sobre ti? ¿Pudiese existir mana en ti?  De la misma forma en que está a nuestro alrededor. ¿Podrías tú ser uno con la Tierra? Mira lo pacífico de este lugar. ¿Puedes llevarlo a tu interior? Y conforme piensas sobre esto, quiero nuevamente mencionar a los rapanui. Algunos de ellos han contemplado esta misma pregunta, conforme describen lo que ocasionó la guerra aquí. ¿Es simplemente familia contra familia? ¿O era un concepto contra otro concepto? Esa es una pregunta interesante para descubrir. Mis queridos, hay luz aquí; hay un tipo de luz que sólo puede venir de los antiguos. La sabiduría de aquellos que no sólo están aquí, sino de los que llevan en su propio ADN: el Dios dentro. Cada humano lo tiene. La chispa de la consciencia que abrazaría a un árbol, que sube una montaña para descubrir algo adentro. Y eso es lo que está aquí para que lo puedas sentir. La cultura es algo secundario. La tierra y la sensación de lo que está aquí es primero. Y algunos de ustedes lo saben. Quiero que se vayan distintos de como llegaron. Este es un lugar que hace fácil sentir esta energía y tomar estas decisiones. Y quizás, solo quizás, esa es la razón por la que estás aquí.
Y así es.
Kryon

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro