07 octubre 2014

Kryon en Hungría - Parte 2

Peggy Phoenix Dubro y Lee Carroll
en Budapest, Hungría, el sábado 27 de Setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Peggy Phoenix Dubro -


Desde el entorno de Kryon, Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor a la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio, para alentarlos en la resonancia de unidad dentro de su propio ser, y para influir en el colectivo con la nueva resonancia de la totalidad.

Así traemos un mensaje para esta noche, y comenzamos.  Primero queremos alentarlos a permitir que la energía y el brillo de su ser emitan luz.  Sostengan su luz como un diapasón; que la resonancia de la totalidad la fortalezca dentro de ustedes; a medida que lo hacen, funcionan  como faro de luz que inspira a irradiar su luz a todos a su alrededor y más allá, mientras ustedes se vuelven más completos, llevan la carga plena de su ser en su corazón, y son una inspiración para los demás para superar sus miedos y los antiguos límites, para abrirse a la luz y al amor en nuevos niveles de ser.  No necesitan empujar ni forzar; simplemente ser.

Diremos esto: habrá quienes se acerquen porque su luz es tan brillante; reconocerán que hay algo en ustedes que también está en ellos;  y habrá quienes todavía no estén preparados y den un paso atrás.  Permitan ambas cosas.  Este es el primero de los mensajes.

El segundo: los conflictos que ocurren en sus vidas en este momento no tienen caso; no se necesita luchar más.  Ellos son las capas de energía que han sostenido  patrones en su lugar durante eones.  Hay un nuevo ancho de banda de emociones en el planeta, y a medida que los seres humanos se disponen a evolucionar, los conflictos se disiparán.  En este nuevo ancho de banda de emociones están las semillas de la verdad y de la paz duradera.  Habrá más para decir sobre este ancho de banda de las emociones; lo haremos después.

Respiren y sientan la energía en su corazón.  Han alcanzado un punto sin retorno y la evolución está sobre ustedes.  ¡No se les ocurriría volver atrás!  (se ríe).

Tercer mensaje: se les pide ir más allá de sus propios límites.  Han oído esto una y otra vez, y lo volverán a oír una y otra vez.  La recalibración asciende en espiral; por un  profundo amor y honor hacia quiénes son, los alentamos a continuar.  Son seres multidimensionales, y les aseguramos que tienen ayuda multidimensional.  No están solos; han sido parte de esta ola de despertar, y se los ha honrado profundamente por ello.

Cuarto mensaje.  Ciertamente han evolucionado: la energía de la evolución los rodea y los atraviesa; sus patrones muestran que esto es verdadero.  Existe una ola que intentará convencerlos de que no han evolucionado.  Ustedes han alcanzado un punto en que son capaces de sostener su poder en un patrón sumamente poderoso de estar presentes y equilibrados en la energía de la sabiduría y del amor. Les pedimos en este momento que lo sientan y lo sepan: ustedes son evolucionarios.

Y el último mensaje:  es hora de volver su rostro hacia adelante; las historias viejas y la Historia vieja han terminado.  Honramos la sabiduría del Divino Femenino y la sabiduría del Divino Masculino dentro de ustedes.  Les pedimos que co creen historias nuevas, formas nuevas de ser en el mundo.  La diferencia entre el cielo y el infierno:  Los seres en el infierno no han aprendido a nutrirse unos a otros; los seres en el cielo han aprendido a nutrirse unos a otros.  Esa es la clave para co crear su vida más iluminada. Creen las historias nuevas. Creen nuevas historias de cuidado, las historias nuevas de lograr cosas en formas nuevas, las historias nuevas de abundancia financiera universal.  Las historias viejas no alcanzan; creen nuevas historias. Siéntanlas en sus corazones y luego creen nuevas realidades.

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino.  Bendiciones de unidad; bendiciones de totalidad.  Afirmemos juntos: Y así Yo soy. Y así Yo soy.



Canalización de Kryon por Lee Carroll
(a partir del minuto 11 del audio)



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Me gustaría contarles una historia.  El planeta está cambiando, y los cambios que atraviesa tienen que ver con todo lo que la colega de mi socio acaba de expresar.  Permítanme pintarles el cuadro.  ¿Cuál es la historia de la Tierra, según la conocen hasta ahora?  Algunos la han llamado Tierra de conquistas.  Se podría decir que los hombres han pagado un precio. En una vieja energía de supervivencia, son los hombres quienes dan sus vidas. Los hombres van a la guerra.  El hemisferio norte de este planeta ha sido llamado hemisferio masculino, y la historia mostrará que los conquistadores vinieron de allí.  ¿El hemisferio sur?  No necesariamente el femenino, sino el hemisferio maternal.  Ahora bien; algo se oculta aquí.

Socio mío, quiero que vayas despacio ahora, porque nunca transmitiste esta información antes.  En ambos hemisferios hay lugares de equilibrio.  ¿Y aquí?  ¿Qué ha sucedido aquí?  Sentado en esa silla, eres húngaro.  ¿Cuántas veces las fronteras de tu país han sido redibujadas por conquistadores?  ¿Y qué hiciste al respecto?  ¿Los conquistaste?  ¡No!  Aquí hay una consciencia diferente de aquellos que los rodean. Hay una alianza entre este lugar y el hemisferio sur del planeta.   Es una alianza en dulzura, en una consciencia evolucionada que nunca plantaría una bandera y diría "Esto es mío."

Los antiguos predijeron una época en que los hemisferios se fusionarían en consciencia.  Ustedes pasarían de una consciencia de supervivencia a una consciencia elevada, enaltecida, de paz.  Con ese objeto, el hemisferio jugaría un papel más grandioso, y los antiguos incluso dijeron que la sabiduría de las regiones de India y Tibet  se mudaría hacia el sur, pero otras profecías hablaban de la kundalini.  La kundalini es conocida por su relación con la procreación; está naciendo una nueva energía.

No es fácil reunir al norte y al sur.  Tiene que existir algo que yo llamaría el lubricante, que lo facilite.  Eso son ustedes.  Ustedes ya tienen eso.  Están listos para este cambio.  No está sucediendo sólo en Sudamérica; implica a toda la Tierra volviéndose más suave; involucra a la Tierra saliendo de su actitud de conquista;  implica que el hemisferio norte empieza a ablandarse, con alianzas entre los países como se habían visto nunca antes.  Eso va a crear paz en el planeta. Entonces, allí está Hungría.  Ustedes ya están allí.  ¡Están tan preparados!

Esta noche les hablaré de algunos de los escollos contra los cuales prevenirse, queridos.  Ustedes están bien preparados para ser el lugar de luz en este planeta, la paz en este planeta.  Cuando las fronteras volvieron a cambiar, y las familias debieron separarse, no hace mucho tiempo, ¿qué hicieron ustedes?  Hoy muestran tolerancia y perdón, no odio.  No fueron a la guerra contra ellos.  Verán: ése es el atributo femenino; eso es la madre que nunca mandaría a sus hijos al frente de batalla.  Eso es Hungría. Son diferentes.  Y saben que lo son.

Aquí sucede algo que crecerá y potencialmente florecerá, creando un enlace con el hemisferio sur (se ríe) para lo que es el equilibrio del planeta.  ¡Es especial!  Es parte del equilibrio de energía en el planeta.  ¿Cuántos de ustedes han sentido venir una profecía?  ¿Y cuántos dijeron que no llegaría nunca?  Hablaremos de eso esta noche.

Bien, a aquellos que se sientan a preguntarse cuándo llegará, les quiero decir: ya ha llegado.  Lo van a sentir: el cambio está al alcance.

Es todo lo que diré por ahora.  Eso es todo lo que diré por ahora.

Volveré.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar