martes, 7 de octubre de 2014

Kryon en Hungría - Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Budapest, Hungría
sábado 27 de setiembre de 2014


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Cómo saben que esto es real?  Algunos de los presentes pueden discernir la energía y ya la están viendo. Mi socio se hace a un lado, y a través del portal llegan a ustedes los mensajes desde el otro lado del velo y son hermosos.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad; nunca les traeré un mensaje de miedo, porque puedo ver quiénes son.  ¡Hay tanta profundidad en este espacio!  Aquí hay almas antiguas.  Te miro, alma antigua, y no veo esta vida; veo todas tus vidas.  Quiero que sientas esta energía; quiero que sientas el amor que se derrama sobre este lugar. No se cuestionará: esto es real.  Algunos, que han venido por primera vez, pueden no estar seguros: sólo es un hombre en una silla.  ¿Cómo podrían saber si sus palabras son reales?  ¿Cómo saber si provienen de Dios?  Eso se llama libre opción y discernimiento.  Hay una autoridad, que puede decirte si esto es o no verdadero, y es dada a cada ser humano.
Si estás atascado en la 3ªD o en la tradición de la tercera dimensión, dirás que esto no es posible. Incluso, tal vez, que es una impostura.  Porque esa burbuja en la que creciste dice:  "Esto no puede ser. No es apropiado.  No puede suceder."  Ustedes ponen a Dios en una caja y dicen: "Esto es lo que Dios puede hacer y esto es lo que Dios no puede hacer."  Ponen a los humanos en otra caja:"Aquí está lo que pueden hacer, esto es lo que no pueden hacer."  Ese es su mundo, y se cruzan de brazos y todo lo ven  de acuerdo a esas cajas.  Queridos, ésa es su elección. Les hago una invitación para hoy:  abran esas cajas.  Al que duda, le digo esto:  ¿Y si estás equivocado?  ¿Y si esto es verdadero y real?  ¿Y si el mensaje es verdadero y exacto?
Alguien ha venido aquí por una sanación.  Ahora bien; sabe que ésta no es una reunión de sanación, pero espera que la energía que se presente este fin de semana haga algo por él.  Yo sé quién eres, y tengo un mensaje para ti. Todo lo que has venido a buscar puede suceder para ti, pero tendrás que abrir las cajas de creencia.  ¿Permitirás que las cosas vayan más allá de lo que esperas?  ¿Podrás sentarte y escuchar con el oído y la mente abiertos, o simplemente te cerrarás y sólo recibirás lo que crees que es correcto de acuerdo a como te educaron?
Hay una energía que irradia desde este escenario.  Los conozco; conozco a todos ustedes, y por eso a menudo me siento abrumado por quiénes son ustedes.  Esta es una región especial, lo he dicho antes, he hablado sobre la Cuenca de los Cárpatos, he hablado de las amables almas antiguas húngaras.  Les he dicho, les ruego: no consideren que el hombre en la silla les da un mensaje.  Él es un americano, habla inglés. Yo uso su consciencia, uso su intelecto, pero yo soy Kryon; los conozco, conozco los lugares de poder  en esta zona, sé lo que ha sucedido aquí, siento y conozco la amabilidad del espíritu de quienes viven aquí.
Es un tipo especial de alma antigua; viene a un grupo kármico llamado húngaro.  La mayoría de ustedes son encarnaciones de sí mismos una y otra vez en la misma región.  Escuchen: son sus propios antepasados.  Llevan el conocimiento y la sabiduría de esto.  ¿Qué van a hacer con esta nueva energía?  Hablaré un poquito de eso esta noche.  Sé quiénes son.  Sé porqué han venido a sentarse en las sillas.  ¿Pueden sentir la dulzura de esta energía?  ¡Ah, este es  hoy un gran lugar para sanar!  ¿Pueden relajarse?  Olviden los problemas afuera por un momento, siéntense en este amor.  ¿Saben cómo los ve Dios?  Si no lo saben, tal vez yo les pueda dar una idea.  Ustedes son mi familia, porque Dios está dentro de cada uno.  Parte de ustedes es el ser humano corpóreo; la otra parte tiene a Dios en su interior.  Eso significa que somos familia.
Todos los mensajes que les transmitiré estos dos días serán dados en amor, para una familia que está surgiendo.  ¡Es hora de que el espíritu húngaro se muestre!  No de enterrarlo; tiene el potencial de ser el portal para la evolución espiritual de Europa.  Algunos de ustedes sabían eso, ¿no?
Esto no es un americano sentado en una silla. Yo soy Kryon, he estado con ustedes desde el principio, sé todo lo que han atravesado, sé lo que sus  antepasados han atravesado.  Hay un despertar aquí, ¿no lo sienten? Es hermoso; hablaremos más sobre eso esta noche.
De modo que la invitación es:  descartar las cajas.  Tomar estos días para escuchar, discernir y sentir. Aquí hay algo para cada uno.  Habrá otros escuchando, que no están aquí. El mensaje es el mismo para ti, querido.  Si eres un oyente, también sé quién eres.  Disfruta de este momento, ¡y sabe que eres amado tiernamente!
Regresaré.
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro