sábado, 27 de septiembre de 2014

Retiro Lemuriano con Kryon - Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll
10 de Agosto de 2014 en Hawaii

Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro


Retiro Lemuriano con Kryon
Día Uno - Saludo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio sólo unas pocas veces en su vida ha podido sentarse en la cumbre de esta montaña.  Las energías de la Gran Fuente Central te hablan, tan claramente como es posible, de dónde estás y su significado.

Quienes están en este salón han hecho una elección consciente de tomar lo que tienen y venir aquí, estar aquí en estos días.  Algunos hicieron la elección sin saber porqué, porque algo los atrajo a la silla, dicen. Porque es un paraíso para vacaciones, dicen.  Por las cosas que hay aquí para unas hermosas vacaciones de siete días, dicen.

Las sombras de los antiguos caminan en este salón.  Algunos de los antiguos que caminan por aquí, tienen los rostros de ustedes.  No quiero asustarlos, queridos, pero algunos de ustedes están de reunión con su alma original.  Los atrae aquí para una conclusión, para una vacación, para sanación; hay tantas razones para que los que están en el salón hayan venido a este lugar y van a experimentarlas esta semana. Para algunos, es un nuevo comienzo.  Para algunos, la terminación de una sanación que se ha demorado en ustedes. Yo sé quién está aquí. No se iba.  Ahora lo hará.  Porque necesitaban envolverse en esta energía y regresar al lugar de lo que yo llamaría el Asentamiento; la conclusión, el Hogar.

“Kryon, ¿es verdad? ¿Es verdad que los de otra constelación vinieron aquí?”  La respuesta es sí.  Me gustaría - ¡quiero darles algo!  Lemuria tiene siete letras.  El siete, en numerología básica, es la divinidad. He hecho esto antes.  Voy a canalizar brevemente respecto a cada letra.  La primera letra es “L” – “L;” Amor (love, en inglés). Quiero darles información  es muy difícil de comprender para los humanos. Eso es que ¡el propósito de sembrar este planeta fue el amor!

En una consciencia de la vieja energía, los humanos trataban de entender todo basándose en lo que sabían, lo que hubieran hecho, la vieja energía tiene muchos conceptos viejos.  La conquista.  Una época en que ustedes podían plantar su bandera y el lugar era suyo. Los humanos oyen esta historia sobre los pleyadianos y dicen, “Bueno, esto fue una conquista, y algún día aparecerán y esto será suyo.”  Quiero decirles: No hay “un día en que aparecerán;” siempre han estado aquí.  Están-aquí-ahora. La sombra de los antiguos camina por este lugar.  Cuando ustedes caminen por Ahea, quiero que comprendan que lo sagrado de ese lugar tuvo una razón. ¿Porqué allí? ¿Qué pasó? ¿Qué es lo que realmente pasó en la cumbre de esta montaña tanto tiempo atrás?  ¡Hacía tanto frío en esa época en que surgió la montaña!  ¿Será posible que haya sido un lugar pleyadiano de enseñanza?  Ellos no vinieron a cambiar su ADN; ¡vinieron a enseñarles, queridos! Vinieron y enseñaron aquí. ¿Cómo los hace sentir esto?

Esto se llama la Isla Jardín.  Alguno de ustedes puede razonar: puede ser el jardín, y puede ser la isla. Es la razón para que las cosas crezcan como lo hacen aquí, el porqué esta isla está protegida como lo está. Esta isla tiene que ver con el amor.  Quiero que sientan esto; quiero  que honren esto.

En esta canalización, ahora mismo, quiero pedirles algo. Me gustaría pedirles la dedicación de su intención.  Cualquiera sea la razón por la que creen haber venido, ¿podrían poner la intención, conmigo, y con los pleyadianos y la Gran Fuente Central?  Eso sería inocente, no obligatorio (se ríe) pero sí profundo.  Quiero que pongan su intención en descubrir la luz en este lugar. Aquí hay luz para descubrir; usen su imaginación, qué será.  Quiero que pongan intención, ahora mismo, por sí mismos, de la manera que puedan, en descubrir en estos días la luz que está aquí.  Y esa luz puede ser un cambio de mentalidad, una apertura de cosas que no creyeron que podrían abrirse; la sanación que no creían que recibirían.  Un cambio de consciencia que entraría en ustedes y sus preocupaciones desaparecerían. ¡Yo sé quién está aquí! ¡Eso es luz!

Los pleyadianos que cambiaron su ADN tenían planetas, tres, en la constelación de nueve estrellas llamada las Siete Hermanas Pléyades, y estaban en un estado evolucionado de consciencia en el que el amor de Dios era todo su conocimiento y su propósito; estaban conectados y entrelazados con la Fuente Central de esta galaxia, y buscaron a su alrededor otro planeta con el cual compartir, con libre elección.  Eso es amor.  ¡Ustedes fueron dados a luz en el amor a partir de ellos! Ellos no se van a mostrar; ustedes necesitan elegir libremente. ¿Me oyeron?  Algunos han dicho, “Bueno, si eso es verdad, ¿porqué no aparecen?”  Eso sencillamente les quitaría su libre elección de creer, ¿no es así?  Pero les diré, aquí está: ustedes pueden sentirlos.  Ellos pueden hacer eso.  Los pueden mantener despiertos de noche; pueden hacerlo. Tal vez lo hagan. Cualquier cosa que puedan hacer dentro de los parámetros de las reglas de libre elección, lo harán.  Si ustedes se encuentra llorando sin razón en absoluto, sólo por estar parados en este lugar, probablemente tienen cerca un pleyadiano diciéndoles: “¡Recuerda!  ¡Recuerda!  ¡Recuerda!”

¿Y porqué ahora?  ¿Cuál es el propósito? ¿Porqué estás aquí? Ese ADN que ellos cambiaron está listo para ser mejorado.  Ahora bien, hay personas escuchando esto que no están en este salón; aquí es donde  les toca a ustedes.  ¿Desean unirse a los presentes hoy?  Cualquiera sea la fecha en que estén escuchando, no importa el día porque en estado cuántico no hay tiempo;  ¿SE UNIRÁN A NOSOTROS? Con su intención por la luz.  Sé que lo harán.  Porque esto inicia un proceso en ustedes que es tan profundo que cambiará al que creen que son.  Hay algunos que, realmente, ahora mismo, necesitan esta información, es lo que ha estado faltando en esta época de recalibración; por eso se sienten tan fuera de equilibrio; es tiempo de completar esto.

Una de las razones para este retiro es que los que están en este salón puedan elevan a los que no pudieron estar aquí.  Esto es más grande que lo que creen. Las almas antiguas que viajan a estos lugares sagrados y oyen estas canalizaciones, y participan en esta semana, son parte de una perspectiva mucho más grande para el planeta.  Por eso le dije a mi socio de hacerlo aquí y hacerlo ahora.  Y por eso están ustedes aquí. ¿Lo harán?  No tienen nada que perder, queridos, si dan intención para algo bueno en su vida, la luz.  Sea lo que sea que signifique para ustedes, tienen el apoyo desde un lugar muy amoroso en esta galaxia, que los protege y los ama, y en este mismo momento los observa ingresar en lo que ellos atravesaron durante su transformación y durante su cambio.

¡ESTE es el año uno!  Ya verán.  Ya verán.

Suficiente por ahora.  Eso es la “L” de Lemuria.

Y así es.

Kryon

Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro