sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Quién Eres Hoy? - Parte 3 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Domingo 7 de Setiembre, 2014 en Basilea, Suiza

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

¿Quién Eres Hoy?  - Parte 3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

A veces surge una pregunta; sobre Dios; sobre el Espíritu. Y la pregunta es: "¿Dónde estás realmente?  ¿Dónde está Dios? ¿Dónde vive Dios?  Si vamos a rendir culto, si vamos a orar o meditar, queremos el concepto de saber al menos con quién estamos hablando, dónde está."  Estamos hablando de la Gran Fuente Central.  Me gustaría decirte esto:  ¡No es un lugar!  Esto resulta confuso porque no estás en estado multidimensional; estás en estado corpóreo tridimensional.  No estamos en un lugar: estamos en un concepto.  Los físicos cuánticos saben de qué hablo, porque existen energías que ustedes llaman cuánticas, que simplemente significan  que hay un estado en que la dimensionalidad está completa, donde todas las dimensiones están igualmente representadas.  No es un lugar; ¡es un concepto!  ¿Dónde estamos?  Conceptualmente, ¡en todas partes!  ¿Qué pasa si la Gran Fuente Central está en todas partes?  Y sólo es central porque es lo que debe ser; aparentemente, el centro de TI.  Estamos en ti, y tú estás en nosotros.

La consciencia es un concepto.  Si pregunto dónde está la consciencia de la humanidad,  ¿qué dirías?  Es difícil, porque no hay un lugar donde exista; a menos que quieras localizarla en la Tierra, la consciencia está en todas partes.  ¿Dónde está el amor?  ¿Puedes sentirlo?  ¿Dónde está?  ¿Está centralizado? ¿O podría estar en todas partes?  ¿Y por qué estoy hablando sobre esto?  Quiero que sepas quién eres.

Hoy han repasado una vez más, la historia de Michael Thomas; el libro "El Viaje a Casa" está lleno de cosas que simbolizan otras cosas. La vida humana también.  Muchas veces las lecciones en 3ª dimensión realmente surgen de los conceptos del amor.  Muchas cosas a las que tal vez no les encuentres sentido son, en realidad, de la consciencia del amor. Tienen sentido de una manera que tal vez todavía no has visto. Quiero que confíes y lo tomes de un paso por vez.  ¿Sientes  a Dios dentro de ti?  Intelectual: ¡no trates de localizarlo! No le asignes un lugar.  No hay nada como el primer contacto entre una mamá y su niño.  Mamá, la primera vez que viste a tu hijo y tus ojos se encontraron con los suyos, en la sala de parto, ¿no saltó tu corazón de alegría? Quiero preguntarte:  ¿Dónde estaba el amor?  ¿En ti?  ¿En el niño?  Te diré dónde: la esencia del Universo. ¿Puedes sentir eso? Quiero que comprendan que están empezando a desarrollar conceptos multidimensionales; van a empezar a aplicarlos en sus vidas, y para esto tendrá que haber confianza. El libro habla de eso.  ¿Será posible que puedas crear tu propia realidad?  ¿Será posible que puedas retroceder y sacar de tu akash lo que has aprendido?  ¿Será posible que puedas dejar tu karma, simplemente por tu libre opción de hacerlo?  ¿Será posible que tu personalidad misma pueda cambiar? ¿Podrás re escribir quién piensas que eres?  Son todas cosas multidimensionales.  No puedes preguntar cómo y por qué; todavía no; tan sólo son.

Cuando vas de un lugar a otro, experimentas la gravedad. Antes de dar un paso, ¿estás intelectualmente dedicado a saber porqué existe la gravedad? (se ríe) ¡Es lo que es!  Te manejas con ella a cada paso. No la analizas.  No necesitas saber porqué o cómo.  Pero la sientes, ¿verdad?  Y sabes que está allí. ¿Por qué el amor de Dios  es tan diferente para ti?  Es lo que es; te sigue a todos lados.  ¿Sabías que está con cada ser humano, con la misma belleza y la misma fuerza, esperando que el humano opte libremente por verlo?  ¿Sabías que los ángeles te rodean con amor?  Y algunos de ustedes se sientan en la oscuridad, porque creen que no son dignos, o porque no creen en él.

¿Puedes ver el amor?  No.  ¿Puedes ver el magnetismo?  No.  ¿Puedes ver la gravedad? No.  Hay cosas invisibles pero poderosas.  El amor de Dios es una de ellas. Nuestras manos siempre están extendidas hacia ti para que pongas tu fe en lo que consideras Dios.  Comienza a caminar erguido, a ver un nueva realidad de quién eres.  Ayer empezamos la reunión haciendo una pregunta: ¿Quién eres?  Ahora llegamos al final del segundo día; se hicieron las canalizaciones, se terminaron las conferencias. Se terminó el estudio del libro. Estás a punto de ponerte de pie y retirarte. ¿Dos lindos días?  ¿Eso fue todo?  ¿O estás dispuesto a tomar la mano de Dios y empezar a descubrir quién eres?  Escucha: cada uno de ustedes es único. Algunos de ustedes quieren saber cómo hacer estas cosas.  "Sólo danos los pasos, Kryon, danos una lista."  Queridos, es hora de que vean la Verdad.  No hay pasos y no hay lista.  Cada uno es único y descubrirá qué hacer cuando empiece a poner la intención.  ¡No es tan difícil!  Pueden ablandar su corazón y abrirlo lo bastante como para decir: "Querido Dios, no tengo idea de qué hacer!  ¿No tomarías mi mano y me mostrarías?  Dame sincronicidades, dame señales y signos. Pondré atención.  No trataré de calcularlo. Quiero el amor, y eso es suficiente para mí."  Y ése es el primer paso.

También podría ser el último paso (se ríe), porque de allí en más, empezarías a cambiar tu realidad. Dios conoce tu corazón, Dios sabe cuándo estás simulando.  Dios sabe cuándo estás sólo probando.  Quiero que sepas eso antes de dar tu permiso.  Muchos se irán de este lugar y dirán, "Bueno, entendí un poquito, pero realmente yo no estaba listo."  Tengo un mensaje para ellos:  ¡Dios es paciente!  (se ríe) Cuando estés listo, nosotros lo estaremos.  Cuando estés listo, nosotros lo estaremos.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro