27 septiembre 2014

Liberar la Sabiduría Oculta - Parte 2 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Londres, Inglaterra, el 14 de setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Liberar la Sabiduría Oculta - Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio está inquieto.  Se hace a un lado pero está escuchando (se ríe). Lo siento en él; lo conozco.  Su inquietud se debe a las revelaciones de su pasado, tal vez, que no ha oído antes. Sin embargo, están escritas en su akash para ser leídas, y hay quienes podrían haberlas leído.  Yo no revelo nada que no sea apropiado.  Y la revelación de su pasado sólo apunta a realzar la información que damos esta noche sobre este lugar en el que me presento.
Esta canalización no será larga, pero estará llena de cosas para que ustedes piensen, para que las consideren.  Una de las grandes preguntas es: ¿Ustedes fueron parte de esto?  Es lo que voy a revelar.  En el salón algunos asienten con la cabeza  y piensan: "Lo sabía, lo sabía, lo sabía."  Quiero hablarles de lo que ya ustedes saben.
Almas antiguas, en este salón:  ustedes comprenden, ¿verdad?, que tienden a reencarnarse en grupos.  Los grupos se encarnan una y otra vez en regiones específicas, por razones específicas;  a veces cambian de lugar, a veces no.  Les diré que la región en que están ahora mismo tiende a hacer permanecer a los grupos kármicos.  Existe una razón.  Algunos de ustedes han estado aquí - literalmente - durante dos mil años.  Siguen encarnando aquí, uniéndose a las sociedades de lo que llamaré la Isla, aprendiendo los idiomas, yendo de un lado a otro, y hay una razón que explicaré lo mejor que pueda.
Muchas veces les hemos hablado de la historia espiritual del planeta.  Les hemos dado la línea de tiempo, hasta un cierto lugar y de cierto modo, empezando con el sembrado del planeta, con la existencia en Lemuria, con los Pleyadianos en todas partes; dando comienzo a lo que ahora llaman un planeta de libre albedrío, donde iban a poder controlar su propia consciencia y tomar decisiones que eventualmente afectarían a toda la galaxia.  Les hemos dicho que su planeta es uno entre muchos que han pasado por el mismo proceso, pero ustedes todavía se sientan aquí en su 3ªD y dicen: "Es una linda historia."  Voy a realzar esa historia.
Me gustaría decir que esta es una historia del Reino Unido, pero no lo es; es una historia de la Isla, una historia de la región, un lugar del planeta antes de que hubiera fronteras, antes de los nombres, pero que incluye todas las áreas desde el sur, en Plymouth, hasta el extremo norte en Wick.  Una región extensa en la que las fronteras han cambiado varias veces desde su comienzo.  Cuando los lemurianos se establecieron en este planeta y se dispersaron, con otras colonias de mar establecidas, la vida humana empezó con el conocimiento de la luz y la oscuridad, y empezaron a desarrollarse las sociedades.  Este fue un lugar especial, y les voy a contar porqué.
Hay rejillas que se superponen en formas específicas, además de las que yo enseño; muy antiguas, algunas colocadas por los pleyadianos, algunas establecidas por los hombres, líneas ley y rejillas, algunas muy profundas dentro del planeta, algunas que ustedes llamaría portales, algunos vórtices; muchas se han movido desde los tiempos antiguos, ¡pero aquí hay muchísimas! Y hay una razón. El área, la región, está dispuesta en una forma que las rejillas la realzan.  Ustedes no van a entender esto; hoy les voy a dar algo de metafísica, algo de física, ya sea que estén preparados para ello o no.
Hay lugares en la Tierra que ocultan muy bien los secretos. Podrían llamarlo una energía cooperativa de Gaia, o no, llámenlo como quieran, pero hay lugares en el planeta que guardan los secretos más profundos disponibles.  Como los seres humanos eligen su propia consciencia, lo que harán con ella, adónde irán con ella, desde los días de la Creación y los miles de años siguientes, la humanidad decidió establecer la consciencia en un nivel más bajo del que se les había otorgado.  Las cosas debieron ocultarse, y ustedes lo saben; algunos de ustedes en este salón saben esto: la razón de saberlo es que resuena en su akash porque ustedes estaban allí.  Hay lugares en el planeta que ocultan muy bien los secretos.  Hay secretos en el fondo del mar Mediterráneo, aún no revelados; hay secretos en Grecia y en Egipto - y aquí.  Cuando se hizo evidente que la consciencia humana se hundía a tal nivel que la luz estaba en problemas, ustedes pasaron a la clandestinidad. ¡Estas son las áreas que tuvieron que tomar los secretos de las Escuelas de Misterio y esconderlos!  Ustedes lo hicieron.  Y las sociedades que estaban aquí eran las que harían el mejor trabajo para conservarlos ocultos. ¡Tienen tantos nombres, queridos!  No hay nombres correctos o incorrectos, porque las sociedades fueron todas; algunas fueron sociedades falsas con nombres falsos para que la gente no se les acercara.  Todo eso, para sostener la luz.
Hoy, las revelaciones de lo que pueden hacer con su ADN, la reprogramación, todo eso, recurrir al akash, el Dios interior, ¡estos eran secretos que no podían ofrecerse a una humanidad de baja consciencia!  Desde Plymouth al sur hasta Wick en el norte, participó toda la Isla.  Aquí hay tantos portales, tanta energía aún, y los misterios se ocultaron.  Ustedes se preguntan el propósito de los Druidas, se preguntan el propósito de la mitología de los años 1100 acerca de  Merlín.  No fue un hombre en absoluto, sino una combinación de conceptos respecto a la magia.  ¿Cuál era la magia? (se ríe)  Lo que enseñamos hoy: la metafísica.  Sobre eso están sentados; lo han escondido bien.  Ahora bien, ¿quién está en este salón?  Están los maestros del ocultamiento. Su akash está pleno de ello, queridos, he esperado largo tiempo para ocupar esta silla, en este lugar, y felicitarlos por conservar puro esto. Lo hicieron.  Y lo saben cuando caminan por aquí: éste es un lugar especial.  ¿No lo saben?
Ahora quiero presentarles a un miembro de la familia que se sienta junto a mí:  el hombre en la silla. Es británico en todo, desde Plymouth abajo a Wick arriba.  En su akash, él es un producto de todos los países de aquí y de sus colonias - y sus colonias.  Él sabe todo sobre su última vida específica, incluso lo publicamos:  fue australiano. No hemos publicado, y él ni siquiera conoce, sus vidas en las colonias, cuando fue negro; siempre británico, y parte de las colonias.  Hoy está sentado en esta silla, y es un producto de las colonias  (se ríe). Siempre un británico.  Su trabajo es guardar secretos, y es bueno en eso.  Hemos revelado su vida en Lemuria, como guardián de secretos y corredor llevando los mensajes de la realeza, cuidando sus secretos, corriendo con mensajes verbales que necesitaban pasarse uno a otro. Conocía los secretos de las escuelas de misterio.  Todo lo que puedan imaginar, él lo ha hecho. Participó de los Caballeros del Temple, ha tenido el tercer grado masónico; lo que se les ocurra, él lo hizo, y ha guardado los secretos de la tierra. Conoce muy bien esta tierra, está en su akash. Incluso le es más familiar de lo que él cree.  Con los pliegues  en los valles de la campiña, la sensación del polvo, el frío de los inviernos (se ríe);  los conoce bien.  Le falta descubrirlo.  Lo recuerdas, ¿verdad? Aquí hay una ironía: es un viajero del mundo, pero lo hemos conservado apartado del Reino Unido. Lo conservamos aparte de Irlanda, no de la isla pero cerca.  Lo conservamos apartado de Escocia. Lo mantuvimos aparte de los lugares con que resonaría recordando dónde había guardado bien los secretos.
Pero quiero que sepan, queridos, que esto no trata sobre él; esto es sobre ustedes, porque él estaba con ustedes guardándolos.  Ahora bien, ¿por qué les cuento esto?  Antes de revelar la culminación del mensaje y de lo que quiero que esta tierra sepa y que los guardianes de secretos comprendan, antes de hacer eso, quiero darles algo de Física multidimensional de una forma que nunca oyeron antes, una forma que ustedes relacionarán con lo que algunos dijeron que es coincidencia y otros llamaron farsa.  Quiero hablar de los círculos de las cosechas (se ríe).
¿Creyeron que no lo haría? (suspira)  Oh!  Primero, miremos las coincidencias:  no las hay.  Es hora de conectar los puntos.  En primer lugar, díganme:  ¿Cuándo empezaron a aparecer?  En cantidad.  ¿Cuál era el marco de tiempo? ¡Qué coincidencia, empezaron justo antes de la convergencia armónica! Justo antes de los 18 años de esto que componen una mitad del ciclo de precesión de los equinoccios, la ventana de 36 años.  Empezaron justo antes del cambio.  En cantidad. 
Segunda pregunta:  en este planeta, ¿dónde predominan?  La respuesta es: AQUI.  ¡Qué coincidencia!  En las tierras que se prepararon para guardar los secretos de las escuelas de misterio.  ¿Y qué son?  En primer lugar, les digo qué no son (se ríe).  No los crean en mitad de la noche, en la oscuridad,  dos tipos con palos y sogas y botellas de cerveza.  Ustedes ya sabían eso. Si fuera posible, tecnológicamente, observar esos diseños en los campos durante la noche, con infrarrojo o como lo llamen, si se pudiera registrar, verían algo. Se lo dijimos antes y nos gustaría que lo verifiquen:  son creados en un momento.  Estampados sobre el pasto, todo al mismo tiempo, y nadie está cerca.  Si se pudiera captar esto en video, verían a la tierra hundirse, todo en momentos, todo junto, tal vez sea la primera vez que oyen esto.  Aguarden la validación.
Ahora les voy a contar un poquito sobre los potenciales de lo que ellos son, y esto es difícil.  ¿Son mensajes? Por supuesto. ¡Por supuesto!  ¿Contienen lenguaje?  En cierta forma, sí, lo hacen.  ¿Sagrados?  No lo es el suelo donde están, pero los mensajes que contienen sí lo son.  Mensajes sobre todas las cosas en el futuro, sobre sabiduría, geometría sagrada, está todo allí.  Incluso sobre el ADN. ¿Cómo explicar esto?  Socio mío, quiero que vayas despacio, porque esto es nuevo.  Les voy a dar algunos ejemplos.
Trece meses antes de que tuvieran un nuevo Papa, les dije que iban a tener un nuevo Papa.  Les pregunto: ¿eso será predestinación?  No.  ¿Fue adivinación?  No.  Porque podíamos ver los potenciales que se estaban preparando en áreas privadas que ustedes no podían ver, respecto al Papado, y respecto a la consciencia del que estaba por renunciar, respecto a los potenciales de quién podía avanzar, desde Sudamérica - ¡qué coincidencia es esa!  Y se lo dijimos.  De modo que podrían decir que hubo un 90% de potencial para que sucediera.
Desde el otro lado del velo, era evidente.  Llevaba la energía del potencial.  Se lo dijimos a ustedes, y sucedió.  Lo vimos antes de que sucediera. Pudimos hacerlo gracias a la Física de la energía potencial multidimensional.  Donde hay un potencial, cualquiera sea la clase de energía, tiene una Física de multidimensionalidad, la Física real.  Lleva una energía de algo que sucede; el potencial la lleva. Se vuelve realidad en el reloj de ustedes, un reloj tridimensional que no existe en un estado multidimensional.  En estado multidimensional, los potenciales que exceden el 90% ya han sucedido.  Es difícil de explicar, ¿verdad?  No hace mucho les contamos que habría otra pequeña guerra en Medio Oriente.  La vieron el mes pasado.  ¿Era adivinación?  ¿Era predestinación?  La respuesta es no.  Igual que con el Papa, vimos las cosas que tenían lugar bajo el bonete, cuando nadie más conocía la consciencia que se desarrollaba, los que participaban, todo eso, y pudimos contárselo a ustedes, que había 90% de posibilidad de que tendría lugar   Y sucedió.  En la Física multidimensional pura, que ustedes aún no comprenden, hay fórmulas cuánticas para la energía del potencial, y cuando alcanzan un cierto punto se manifiestan, de un modo que les permite decir: está sucediendo esto.
Como ejemplo, digamos que estás en un edificio donde está ensayando un coro.  Un coro de miles; están por cantar una canción hermosa.  Has oído el ensayo, sabes que se aproxima, que activarán una llave y toda la ciudad oirá la canción, y sucederá a cierta hora.  Viste todo esto.  Puede que hayas presenciado los ensayos, tal vez tuviste el privilegio de sentarte en un rincón y ver como se desarrollaba todo.  El reloj se acercaba a la hora en que cantarían la canción ensayada, en toda su gloria y belleza, y te escapaste del edificio para contarle a las personas que a cierta hora cantarían una hermosa canción.  Ahora, nos detenemos un momento. ¿Esto fue predestinación?  ¿Te creerían?  Tal vez sí, tal vez no.  Y después de que ha sucedido, ¿pensarían que eres un adivino? Tal vez sí, tal vez no.  ¿Pero qué crees tú?  Porque viste un potencial de 90%.  La canción se había ensayado, estaba lista para cantarse, el reloj avanzaba hacia la hora programada, sabías lo que venía.  Esto tiene fórmulas en la Física Cuántica.  Es la energía de un potencial; un tren en marcha que no se puede detener, porque los potenciales están allí.  Y todo esto, para hablarte de los círculos en las cosechas (se ríe).
¿Cómo explicar esto?  Hay una canción, a punto de cantarse en este planeta de luz; puede requerir una generación, querido, pero está en camino, está al 90%.  Yo no estaría aquí, si no fuera así.  Sí, tienen libre albedrío, pero las probabilidades de que ustedes cambien esto están asombrosamente en contra, porque la bola de nieve está rodando y la vemos en todos los rincones del planeta, vemos las alianzas para la paz. Vemos que la consciencia empieza a cambiar; la metáfora de la hermosa canción a punto de cantarse está ensayándose en todo el planeta, entre todo el terror,  toda la oscuridad, todo eso que se retuerce en la oscuridad porque ustedes tienen demasiada luz, queridos.  Sabe que va a perder, no se lo digan.  La mejor forma de detenerlo es quitarles la financiación, ya lo dijimos antes.  Descubran de dónde proviene, y deténganla! Es la mejor manera.  Esperen ver esto en sus noticias, pronto.  Ya van a resolverlo. ¿Por qué darle fondos a la oscuridad cuando hay tanta luz?  ¡Hay tanta luz!  Ahora, sigan mi razonamiento. Basándose en lo que les dije, sigan mi razonamiento: si existe un potencial para una consciencia humana elevada, para la paz en la Tierra, si está allí al 90%, si está formulado, si está en la Física, está estampando mensajes en el pasto, para ustedes, ahora mismo, diciéndoles:  ¡Este es el futuro!  ¿Mensajes del más allá?  Ah!  Mensajes de ustedes: el potencial que se ha manifestado, en cierto modo, metafísicamente.
Les diré lo que dicen los mensajes; es para eso que estoy hoy en esta silla.  ¡Es hora de soltar todos los secretos de las escuelas de misterios!  Es difícil, a causa de las generaciones que han vivido ocultando cosas en su akash; las segmentaron, las socializaron, les pusieron nombres, las guardaron, y ahora les estoy diciendo: ¡Es hora de liberar todo eso!  ¡Esta no es la metafísica de sus abuelos!  ¡Esta es la nueva era!  Este es el tiempo que esperaban los antiguos.  Ustedes guardaron los secretos por una razón.  Ahora bien, guardianes de secretos, quiero que salgan de este lugar con un concepto nuevo de quiénes son ustedes y para qué están.  Es hora de compartir lo que saben.  La mejor manera de hacerlo, ¡es vivir la maestría!  Cómo tratan a las personas, cómo sanan su cuerpo, toda la información chamánica que conservaron oculta y secuestrada todos estos años, ¡libérenla!  Que quienes los rodean vean la majestad en ustedes.  Los secretos está afuera, díganlos en voz alta, si alguien les pregunta. Pueden cambiar su ADN, pueden cambiar su realidad, pueden cambiar su vida, su expectativa de vida.  ¡ Merlín es eso, eso es magia!  Todo aquí mismo.  Ese es el mensaje.
Dejen caer las paredes.  Lo dijimos anoche, en otro país, crucen el  canal; dejen caer las paredes, únanse a los otros con quienes nunca se hubieran unido antes, observen la sincronicidad del amor. ¿Será posible que haya a su alrededor quienes llevan ropas extrañas y tal vez tienen otras creencias religiosas y espiritualidad, que estén llenos de Dios y tengan los secretos que tienen ustedes?  Obsérvenlo!  Porque ellos también están listos para liberarlos.
Este mensaje que les doy no está secuestrado para Kryon; se grita sobre el césped, se transmite a los médiums, en todas partes.  Estos son los tiempos que ustedes esperaban.

"Kryon, ¿qué tenemos que hacer en la 3ªD?"  Ya les dije: Salgan de este salón y vivan como Maestros. Cuiden lo que dicen.  Vigilen cuán rápido o cuán lentos son para enojarse; busquen a Dios en los demás; empiecen a resolver los problemas de su vida, de modo que otros los miren y digan: "No sé en qué estás metido, pero quiero participar!"  Y podrán decir: "¡Ah!  ¡Es magia!  Ja,jáa!"  Y tendrán razón, ¡es magia!  Imaginen un ser humano que puede extender su vida con su mente, con la intuición que tiene a través del portal del Yo Superior  traer energía del pasado para aplicar luz a su vida presente, ¡una luz que ha guardado escondida durante siglos!
Déjenla salir. Libérenla. Combínense con aquellos con quienes nunca lo harían.  Habrá quienes digan, "Bueno, otros lo están haciendo mal; su metafísica no es como la nuestra."  Es hora de eliminar las barreras y ver a Dios en ellos.  No miren sus creencias; ¡miren sus corazones!
La consciencia precede al cambio. ¡Ajáaa!  Alguien entre los presentes sabe exactamente de dónde obtuve eso.  Eso era para ti, querido.  ¿Y qué van a hacer ahora?  Este es el ciclo de la consciencia.  Lo próximo que viene es el cambio.  Váyanse de este lugar diferentes de como llegaron. Ya dijimos eso.  Es el propósito de esta reunión.  En las próximas semanas y meses, algunas cosas que hoy dijimos cobrarán vida para ustedes; las verán manifestarse en formas que no esperaban, y recordarán este momento.
Este mensaje se ha dado en amor, para esta región, para ustedes, para ahora.  Es un mensaje de felicitaciones, por haber sostenido tan bien la luz durante tanto tiempo.  Ahora, ¡suéltenla!  ¡BRILLEN!
Mi socio está con ustedes en todo esto.
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro